Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
700
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 15, 2017 7:35 pm

Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por 700 »

Hola, no soy de ir muchas veces pero me gusta visitar chicas en otras provincias y me da la sensación que el nivel de Sevilla es bajo.
Se está encummbrando a señoritas de Sevilll, que en Málaga por ejemplo, no tendrían tanta fama. ¿Me equivoco?
Tenéis tops escondidas de precio medio que valgan la pena?

un saludo
punisher
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por punisher »

Hola, 700. No, no es percepción tuya...el nivel de Sevilla es, en general, penoso. De hecho diría que las mejores son las que llevan en esto "desde antes de la crisis" (no me gusta usar esa expresión pues considero que la crisis no ha terminado aún, pero bueno, eso es otro tema). Antes salía siempre algún diamante de vez en cuando y, aunque estuviera poco tiempo, podías disfrutarla. Ahora no dejan de salir putas que se creen que por poner un anuncio diciendo cuatro cosas guarras nos vamos a poner a hacer cola para soltar los billetes, descuidando totalmente la atención al cliente (también es verdad que hay algunos que se ponen a regatear como si estuvieran en un zoco o en el charco de la pava - esto me lo han dicho algunas lumis - y la calidad hay que pagarla, señores, cuando vas al Alfonso XIII no te pones a regatear el precio de la habitación, si no la puedes pagar te vas a pensión mari loli); me hace mucha gracia cuando dicen "no profesional" en plan "ojo, que yo no soy una puta" pero la llamas y te dice que la media hora son 60 euros...para cobrar sí es profesional la muchacha.
Sobre las experiencias...pues supongo que viendo el panorama si alguien tiene a un mirlo blanco no querrá "compartirlo" aunque jamás he entendido eso, se supone que esto es para ayudarnos entre nosotros y que no tiremos el dinero. Yo intento contar las experiencias tal como me ha ido, con lo que yo considero positivo o negativo, lo que no quiere decir que con otro putero vaya a ser lo contrario, porque ellas, como nosotros, también son humanas, demasiado humanas (que también tienen que aguantar a según qué elementos no lo niego, pero igual que los camareros o los dependientes aguantan a mucho borde y ganan una mierda). En fin, que son un cúmulo de circunstancias que hacen que, en general, me siga quedando con mis "habituales".
PD: otra cosa que estoy viendo últimamente: las que yo llamo "las plañideras": anuncios del tipo "soy madre soltera...", "hago esto por necesidades económicas...", "me acabo de divorciar..." huid de esas lumis, HUID!!
Avatar de Usuario
Giraldillobetico
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:27 am

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por Giraldillobetico »

Yo lo comente hace meses (http://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?f=10&t=456) en ese hilo. El nivel ha bajado mucho y cuando encuentras una chica que físicamente es un cañón (esto depende de los gustos de cada uno) resulta que te engaña y o te despacha rapidito o de lo que te dice ni la mitad.
Yo al igual que punisher intento contar la experiencia ( las pocas que tengo.....cosas de la economía) tal y como yo la he vivido; quizás la misma chica con otro sea distinto y ha tenido un mal día o bueno conmigo, pero sirve de referencia, y si hay muchas malas experiencias pues te deja ver que no se trata de un mal día sino que trabaja así.
700
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 15, 2017 7:35 pm

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por 700 »

Gracias por contestar.
Para empezar, para mi, un precio normal me parece 50€-30 min. Segundo, las lumis tienen un photoshop muy bueno.
Entiendo que se puede esconder un diamante por ahí y no lo queréis compartir. Me parece bien. Pero si yo encuentro un pepino, tras consultarlo con la chica, lo compartiré porque entiendo que lo que quiere es clientes y pasta. En el caso que sea un desastre tb avisaré, pero no faltaré el respeto a estas chicas.
Para acabar, follar bien follao, en Málaga y Roquetas de mar. Salir y decir "Ostia, que bien me quedao" Aquí, en Sevilla, Nunca.
:(
punisher
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por punisher »

700 escribió: Mar Ene 09, 2018 9:10 pm
Entiendo que se puede esconder un diamante por ahí y no lo queréis compartir. Me parece bien. Pero si yo encuentro un pepino, tras consultarlo con la chica, lo compartiré porque entiendo que lo que quiere es clientes y pasta
Cada uno puede entender esto como quiere, faltaría más, pero para mí eso es un error. Jamás le he dicho a ninguna lumi que escribo sobre este mundillo; creo que un par de ellas me preguntaron directamente por otro foro (uno muy famoso, ya sabéis...yo hace tiempo que lo dejé) y les daba respuestas bastante vagas, en cualquier caso nunca decía que escribía, como mucho que los leía a veces pero no participaba, porque eso puede llevar al baboseo y al palmerismo (y no lo digo que tú lo hagas, compañero 700, hablo en general), en plan "si hablas bien de mí te hago un descuento" o del pardillo que se "enamora" de la lumi porque piensa que con él hace cosas que no tiene con otros y pide que "la cuidemos".

Sobre lo de Málaga y Roquetas, supongo que por la zona de costa tiene que haber unas rusas impresionantes, a ver cuándo nos toca a nosotros...no obstante lee el foro que seguro que encuentras alguna que no te haga pensar que has tirado el dinero.

Saludos.
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por sibarita »

Buenas Tardes y acertando con lo que ponen todos ustedes y como bien indica mi nombre siempre me gustan las cosas buenas y para ello se tiene que pagar.

Referente a la calidad esta baja, mi pregunta es?...cuando quieres pagar por esa calidad? 30€? 40€? para comerse un buen solomillo con un buen vino debes pagarlo o ir a una venta pedir un solomillo de cerco con un tinto de la casa todo en la vida tiene su precio y a lo que voy, en Sevilla tenemos un buen material aunque para la ciudad tan grande que somos deberian existir mas
700
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 15, 2017 7:35 pm

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por 700 »

Gracias a los dos por contestar r.
No soy de comentar a las chicas que voy a decir esto o aquello. No me interesa. Pero si encuentro algo digno lo comentaré aquí.
Y afortunadamente estoy totalmente de acuerdo con Sibarita. Duros a cuatro pesetas no sale bien. Un precio razonable por un servicio normalito de 30-40 minutos, con una chica o mujer que sea normal (no hablo de físico) puede variar dependiendo de tu poder adquisitivo, experiencias previas y necesidades puteriles.
Yo tengo claro que si voy a pagar 150€ no recibiré lo mismo que pagando 20, por eso os pregunto.
punisher
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por punisher »

Sí, creo que todos tenemos claro que la calidad hay que pagarla, con una puta, en un restaurante o en un hotel. Pero es que hay algunas que piden cincuenta o sesenta pavos la media hora y después parece que estás con muñecas hinchables que intentan que te corras lo más rápido posible para que te largues. Si acordamos que el precio "normal" por media hora es 50 pavos, qué menos que tenga la habitación limpia, que te ofrezca un vaso de agua, lavarte en el bidé o darte una ducha, que ella igualmente se lave delante tuya, que no atienda el teléfono mientras está contigo...en fin, cosas que creo que deben ser básicas pero que cada vez hay menos que las cumplen.
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por sibarita »

Conforme con todo lo que ustedes habéis comentado. Precio estandar 50 €-60 € media hora y por supuesto que cumpla con lo normal ( higiene, educación y un buen servicio ). Las que me comenta punisher de que cobran ese dinero y después nada de nada seria partidario de decirlo claramente aqui y advertir. Nunca busco servicios de 30 € porque se lo que me voy a encontrar. Prefiero una de las buenas y que me deje bien servido.
Jaimex
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:36 pm

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por Jaimex »

Estoy de acuerdo con todo lo que comenta el amigo punisher. Añadiría además que hay que huir de las ¡Novedad!
Responder