Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Mirage2000
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 07, 2018 11:41 am

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por Mirage2000 »

Yo era hace unos años asiduo a Helen la Sueca, Patricia la venezolana de José laguillo, Rocío de los Arcos, cuando realmente tenía 30 años, Marta la madurita de masajes Sileva... esto si que era Calidad, luego he estado unos cuantos años en Madrid, donde hay cañones para aburrir, y de vuelta por Sevilla, el paisaje es malo malisimo... por fortuna viajo bastante a la zona de almería, roquetas y aguadulce donde hay rusas que son un sueño hecho realidad
dryky
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 18, 2017 4:29 pm

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por dryky »

malas y caras yo la proxima vez lo tengo superclaro entro estoy y al final pago,y si no aceptan pues me voy de cervezas y tapas y invito a quarquier chavala con ese dinero,por lo menos puedes sacar una amiga lo que estas son amigas del dinero y si te vi no me acuerdo.
Drummond
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 24, 2018 3:13 pm

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por Drummond »

Han pasado varios meses desde que iniciaste este debate, pero veo que la cosa va a peor. Y no solo con las prostitutas, sino con los masajes eroticos. Las experiencias que he comentado hablo desde un prisma positivo -no soy muy crítico la verdad-, pero si echamos la mirada atrás vemos, en el caso de los masajes, que ya no hay centros tan excelentes como el Tantra Sevilla de los inicios.

En fin, posiblemente haga un viaje en las próximas semanas y me servirá para comparar con otras ciudades. Si he de decir que Málaga nos da mil vueltas.
manchurron
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo

Mensaje por manchurron »

La verdad que salvando las referencias que vemos en algunas webs, la mayoría que veo en pasion terminan siendo falsas o fracasos en cuestión de implicación y sexo.

Se de sobra que un servicio de 30 € no me va a dar para mucho por eso prefiero a veces reunir pero follar en unas sabanas limpias y una tia por lo menos buena y simpatica.

Tambien existen las gamgas pero eso lo encuentras en las casas que a los 5 minutos toc toc a la puerta.
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?

Mensaje por Derodriguez »

Hola, no suelo escribir en el foro para mantener mi imparcialidad en los comentarios que existen en el foro. Gracias a Dios se esta respetando las normas de no insultar.
Veo muchos comentarios sobre que un precio de 70€ media hora es caro o que 30 € es barato. Me gustaría lanzar la opinión de si preferís un BUEN SERVICIO DE SEXO con nota de 8 para arriba o uno de 30 € donde se queda en el 5.

Gracias!!
Todo que te sea leve
Red
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 28, 2017 7:36 pm

Re: Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?

Mensaje por Red »

Hola, 70 con nota, pero cuando vayas a la de 70, no te equivoques !!!!! 😄
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?

Mensaje por neo »

Red escribió: Sab Mar 23, 2019 7:28 am Hola, 70 con nota, pero cuando vayas a la de 70, no te equivoques !!!!! 😄
Prefiero que me den un buen sexo de 70€. He follado por 30€ con cada orco...la relación está clara...mejor calidad a el morro de algunas por 30€.

Es muuuuuu raro que una tia que cobre 70€ media hora te ponga fotos falsas...Y al contrario igual un pivon no cobra 30€.
Red
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 28, 2017 7:36 pm

Re: Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?

Mensaje por Red »

Completamente d’acuerdo , neo 👍
Castulo
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 02, 2017 12:23 am

Re: Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?

Mensaje por Castulo »

Depende. Añadiría más variables. Pero si tengo que elegir solo entre esas dos opciones...pues normalmente me decantaría por la de 70
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?

Mensaje por Derodriguez »

Castulo escribió: Sab Mar 23, 2019 11:15 pm Depende. Añadiría más variables. Pero si tengo que elegir solo entre esas dos opciones...pues normalmente me decantaría por la de 70
Señor castulo, esto es un debate, exponga todas las variables que quiera...
Todo que te sea leve
Responder