Ha pasado ya la crisis?

Todo lo que no tiene cabida en los demás foros
Responder
Giraldillobetico
Machote

Ha pasado ya la crisis?

Mensaje por Giraldillobetico » Mié Abr 04, 2018 8:49 am

Pues eso, que me pongo a buscar por pasión y por y a las 4 o 5 chicas que me entraron por los ojos las llame para pedirles información y todas encantadoras pero de 60-70e para arriba......Así que ya por curiosidad empecé a preguntar a mas sobre precios y la tarifa tipo es esa, 60e, incluso en masajeslidia que su tarifa era 50 la han subido.
¿Ha pasado ya la crisis y yo no me he enterado o es que a mas de una se le esta subiendo mucho a la cabeza?

punisher
Machote

Re: Ha pasado ya la crisis?

Mensaje por punisher » Jue Abr 05, 2018 9:47 pm

Me inclino por la segunda opción, compañero (la crisis también ha pasado para los que la provocaron y para los que han estado trincando del dinero de todos, ya sabes, cuando algo da beneficios se reparte entre ellos, cuando da pérdidas lo pagamos entre todos, pero eso es otro tema). Aunque como todo negocio, esto es oferta y demanda, si tienen esos precios es porque hay quien está dispuesto a pagarlos, y no uno o dos...

Saludos.

erdioni
Machote

Re: Ha pasado ya la crisis?

Mensaje por erdioni » Sab Abr 07, 2018 3:09 pm

oferta y demanda, cada cosa debe tener su precio, pero llegar a pagar 20 € desde mi punto de vista es poner en juego tu vida

Responder