Cuales son las mejores profesionales de Sevilla?

Todo lo que no tiene cabida en los demás foros
Derodriguez
Site Admin

Cuales son las mejores profesionales de Sevilla?

Mensajepor Derodriguez » Lun Oct 10, 2016 5:41 pm

Es la pregunta del millon puesto que el libro de los gustos esta en blanco.
Podriamos decir que una puta para mi es la reostia pero que para otro no lo es...aunque SIEMPRE el buen jamon es el buen jamon.

Seamos objetivos definiendo a la mejor para cada una...
Todo que te sea leve

acdc
Principito de Lumis

Re: Cuales son las mejores profesionales de Sevilla?

Mensajepor acdc » Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

Yo voi a se muy claro...quien es puta es puta y su dinero lo cobra. Si yo veo lo que cobro al mes y lo divido entre los dias de un mes, me sale que gano la hora como a 5-6 € y una puta me cobra 20 € por 15 minutos...pues que quiere que diga, me debe dejar el nabo reluciente. Poruqe yo me lo curro y en mi trabajo y lo gano a 5-6 € la hora que coste.

tonirodriguez
Principito de Lumis

Mensajepor tonirodriguez » Mar Oct 11, 2016 5:36 pm

acdc escribió:Yo voi a se muy claro...quien es puta es puta y su dinero lo cobra. Si yo veo lo que cobro al mes y lo divido entre los dias de un mes, me sale que gano la hora como a 5-6 € y una puta me cobra 20 € por 15 minutos...pues que quiere que diga, me debe dejar el nabo reluciente. Poruqe yo me lo curro y en mi trabajo y lo gano a 5-6 € la hora que coste.

Compañero no quieremos una referencia de economia...unicamente la mejor profesional. Por vicio Ingrid, por afinidad en el cuerpo Olga madura.

paquitox
Principito de Lumis

Mensajepor paquitox » Jue Oct 13, 2016 7:40 pm

A mi si tienen las tetas grandes tienen ganado mas de 70 % por lo tanto opto por OLGA MADURA mejores tetas de sevilla.

rumeniger
Principito de Lumis

Mensajepor rumeniger » Mar Oct 18, 2016 7:06 pm

el materia es escaso, me quedo cno ingrid

kiny
Principito de Lumis

Mensajepor kiny » Jue Nov 03, 2016 1:46 pm

mi musa era helen la sueca. desaparecio y no he visto rubia mas potente k esa. que zorra se portaba la gachi con perdon de la palabra pero es k me pasaba como un enano. kreo k el primera paga me la jale con ella, con 19 añitos y esa postercan encima mia :D

mandingo
Principito de Lumis

Mensajepor mandingo » Lun Nov 07, 2016 8:42 pm

kiny escribió:mi musa era helen la sueca. desaparecio y no he visto rubia mas potente k esa. que zorra se portaba la gachi con perdon de la palabra pero es k me pasaba como un enano. kreo k el primera paga me la jale con ella, con 19 añitos y esa postercan encima mia :D

Era una diosa...

Volver a “Off-Topic”