Entablar amistad?

Todo lo que no tiene cabida en los demás foros
Cerrado
Derodriguez
Site Admin

Entablar amistad?

Mensaje por Derodriguez » Mié Oct 26, 2016 7:58 pm

Te ha pasado que alguna vez has pasado la linea de cliente y prostituta?...que ha pasado?
Todo que te sea leve

mendrugodepan
Machote

Re: Entablar amistad?

Mensaje por mendrugodepan » Dom Oct 30, 2016 6:40 pm

Buena pregunta. Yo tuve algo parecido hace mucho tiempo y la verdad que es un papelon.
En una de mis incursiones puteriles tuve un encuentro con una prostituta y esto que llegas a tener un polvo y un feeling diferente. Repeti varias veces existia complicidad y termine invitandola a tomar algo.
Fuimos incluso al cine, pero que paso...que despues de toda la cita...tu para tu casa y yo para la mia, cuando en un cita normal se tendria sexo.
Al poco tiempo tuvimos sexo pero parecia como si fuera un premio por algo, cuando realmente deberia ser algo normal.
Terminamos no muy bien

neo
Machote

Re: Entablar amistad?

Mensaje por neo » Lun Nov 28, 2016 7:52 pm

mendrugodepan escribió:Buena pregunta. Yo tuve algo parecido hace mucho tiempo y la verdad que es un papelon.
En una de mis incursiones puteriles tuve un encuentro con una prostituta y esto que llegas a tener un polvo y un feeling diferente. Repeti varias veces existia complicidad y termine invitandola a tomar algo.
Fuimos incluso al cine, pero que paso...que despues de toda la cita...tu para tu casa y yo para la mia, cuando en un cita normal se tendria sexo.
Al poco tiempo tuvimos sexo pero parecia como si fuera un premio por algo, cuando realmente deberia ser algo normal.
Terminamos no muy bien

Pienso que te has pasado, habla de amistad. No te mojar el churro :D
Mientras vean que tienes pasta, amistad asegurada

Cerrado