Página 1 de 1

Sabrina Santiago

Publicado: Lun Nov 28, 2016 7:26 pm
por bisevillano
ola amores! teneis algo de sabrina santiago?

http://www.pasion.com/transexuales-trav ... 755641.htm

Re: Sabrina Santiago

Publicado: Mar Nov 29, 2016 11:55 am
por luckyluk
Es muy conocida en sevilla. Te transcribo una experiencia de otro sitio


Desde que tuve mi primer encuentro con Sabrina Santiago en Septiembre del 2014, algo en mí se despertó de una forma especial. Sentía que con ella había creado un vinculo especial, y que teníamos que quedar mas tiempo. Lamentablemente cuando la busqué de nuevo, habia partido hacia otras ciudades y tuve que esperar casi 4 meses.

Por fín vi que en Marzo llegaba a Sevilla, asi que esperé un dia mas a que ella llegara para que descansara del viaje. La llamé, le recordé mi espalda y ella de inmediato supo quien era yo. Fui con el turbo puesto hacia su antigua casa de citas y allí la llamé y descubrí que no trabajaba alli indeciso. Total que estuvo dandome indicaciones hasta que encontré la casita y pa dentro jajaja.

Cuando me recibió era como ver a un monumento, aún recordaba bastante bien nuestro ultimo encuentro y nos dimos un buen morreito. Subimos arriba y le dije que ese dia quería que ella tambíen disfrutara ella y que se corriera de gusto. Yo soy muy empatico, no me gusta ser el unico que disfruto durante un polvo aunque ella sea profesional. Le di 150 euros, por 1 hora ya que no tenía cambio pero no me preocupé de eso.

Me preguntó ella que si venía limpito de casa y yo para prevenir le dije que me aseara ella por si las moscas. Así que fuimos al baño, me aseó el culete, el nabo y los huevetes con aguita calentita y jabón y directos pa la cama. Allí empezamos a besarnos, comernos la oreja, el cuello, ella me mordía con pasión y yo le hacía lo mismo.

Luego empecé a comerle esos hermosos pechos que tiene, mientras ella me acariciaba el pene para ponerme a tono (aunque yo ya estaba que me salía jajaja). Luego me dijo que le bajara la braguita y cuando lo hice me meti su pene en mi boca y empece a hacerle una mamada de pelicula. El pene de Sabrina me tiene fascinado, tiene el tamaño PERFECTO (ya se que me repito Mueca), asi que puedo manejarlo a mi antojo e incluso metermelo hasta que desaparezca y mi nariz choque con su monte de venus.

Luego nos pusimos en un 69 mutuo, a lo que ella a veces se ponía a hacerme un beso negro flipante y humedo. Yo aprovechaba entonces para comerle los huevos, aunque hay que hacerlo con suavidad, ya que los tiene sensibles jajaja (yo a veces me metia los dos dentro de la boca).

Ya que no soy mucho de durar y quería pasarmelo pipa, le dije que quería sentirla dentro de mí, a lo que ella accedió gustosamente, repitiendo el mismo ritual que la vez anterior (lubricante, deditos, yo bocaabajo y ella poquito a poco hasta que estuvo dentro de mí). Luego de un buen rato en esa postura y ella notar que yo le pedía mas al presionar mi cuerpo hacia arriba para que su pene entrara mas profundamente, se colocó bocarriba y yo me senté encima de ella al estilo Amazona salvaje jajaja.

Esta vez, gozando como un loco, intentando no correrme cuando casi se salia mi esperma por el pene, lamentablemente eyacule pero sin notarlo, así que segui como un loco cabalgando encima de ella hasta que la vi sudando y me aupé y me puse a su lado mientras ella se masturbaba y yo la besaba y la acariciaba.

Después de un ratito asi ella terminó por eyacular y nos quedamos un ratito hablando, mirando el techo y suspirando. De nuevo salí de alli mejor de lo que había entrado y mas feliz que una perdiz.

Re: Sabrina Santiago

Publicado: Mar Jul 11, 2017 3:21 pm
por follocuandopuedo77
estuve dos veces con ella y es flipante muy completa

Re: Sabrina Santiago

Publicado: Lun Oct 30, 2017 11:11 pm
por frutero
La tenemos de nuevo por Sevilla.

Re: Sabrina Santiago

Publicado: Vie Mar 19, 2021 3:12 am
por B88B
Po si ..muy xxxx