Eva o victoria mendez

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Malawi87
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 09, 2019 1:14 pm

Eva o victoria mendez

Mensaje por Malawi87 »

Hola compañeros es la primera vez que entro aqui soy mas de rincon tranny pero al ver mas relatos de esta chica por aqui y saber que es residente en sevilla entro para contar mi historia con eva ala que tenia echado el ojo hace mucho tiempo pero no se habia dado la ocasion. Os cuento. Tenia que ir 2veces a sevilla para coger un tren y para vollver y en la ida cerca de la estacion me cruze con una mujer como yo digo una "potraca"alta con sus buenas tetas sus buenos muslos y muy femenina. Me quede embobado y el radar me dijo esta xica es trans.. me puse manos ala obra ya en el tren y la busque por pasion y efectivamente era eva. Le escribi con idea de quedar ala vuelta cuando fuera a sevilla y asi lo hizimos,en mis vacaciones le dedique alguna paja en mi habitacion pensando en ella jjej. La llame antes de llegar a santa justa y me dio su dire,llegue a su piso privado y era mejor que en las fotos, era un pibonazo y mas pasiva que activa que era lo que yo buscaba. Me dedico una mamada brutal y le avise para correrme en sus tetas que son espectaculares... Nos quedamos hablando y mi polla pedia revancha y ella se ve que hubo feeling y estabamos agusto que encantada me dedico otra mamada y despues la estuve follando un buen rato hasta que me corri en el condon. Nos quedamos charlando me de todo un poco y lo siento pero mi polla se volvio a empalmar..por tercera vez y me volvio a hacer una mamada y eata vez ultima ya la aparte al final y lo k kedo me corri en mi abdomen tumbado en la cama. Nunca me corri tantas veces pero fue tan agradable,no miraba el reloj,para mi fue una cita y olia tan bien que eso es un punto muy importante. Asi que nada deseando tener conbinacion para volver a ir a sevilla de nuevo a tener a este monumento encima. Recomendable 100x100. Recibe por santa justa por si os animais.
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 312
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Eva o victoria mendez

Mensaje por Derodriguez »

EDITADO POR: DEBES PONERLO EN LA EXPERIENCIA CON TRAVESTIS.
PONER MODO DE CONTACTO ( TELÉFONO, WEB....)
Todo que te sea leve
bixolon
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 04, 2017 6:01 pm

Re: Eva o victoria mendez

Mensaje por bixolon »

Cuanto fue la fiesta ?
Luis Montoto
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 25, 2020 10:56 am

Re: Eva o victoria mendez

Mensaje por Luis Montoto »

Es una apuesta segura y nada cara. Máxima profesionalidad, discreta... Lo tiene todo para pasar un buen rato. Además, gana en todos los sentidos con el paso del tiempo. Igual uno es subjetivo, pero pocas hay de su nivel por Sevilla. Más pasiva que activa, es un factor determinante para elegirla que viva en un barrio tranquilo, muy discreto. Sin miradas curiosas. Doy fe tras visitarla hace unos días.
Si te dicen que es una mujer, te lo crees...
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Eva o victoria mendez

Mensaje por Pac0Gerte »

He estado indagando y creo que este el numero de la chica a la que se refieren : 695625669 y este uno de los anuncios https://www.pasion.com/transexuales-tra ... 933872.htm
ANTONIO
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 12, 2018 4:31 pm

Re: Eva o victoria mendez

Mensaje por ANTONIO »

En todas las fotos se la ve con la tetas tapadas o sotenidas con el brazo, da la impresión que tiene las tetas muy caidas. ¿Alguien lo puede confirmar?
Cordobes
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:39 pm

Re: Eva o victoria mendez

Mensaje por Cordobes »

Hola. Hoy estuve con Victoria. Mi experiencia se puede catalogar como de las más placenteras jamás vivida.
Desde que entré por la puerta de su "coqueto" y limpio apartamento, hasta que lo abandone fue un cúmulo de sensaciones placenteras una detrás de otra.
Reside por la carretera de carmona, fácil aparcamiento, calle tranquila (no me encontré con nadie) ni a la entrada ni a la salida de su casa.
Respecto al trato es para repetir siempre que la economía me acompañe. Victoria no mira el reloj, te hace sentir cómodo en todo momento, sin prisas y disfrutando de ese cuerpazo hasta explotar de placer. Reconozco que me costó terminar la faena pero con su buen trato terminé como un campeón.
Activos, Pasivos aquí tenéis un valor seguro que yo la recomendaré como a mi me la recomendaron con todas las garantías.
Aún me tiemblan las piernas. Polvazo histórico.
Luis Montoto
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 25, 2020 10:56 am

Re: Eva o victoria mendez

Mensaje por Luis Montoto »

Para sus clientes habituales, una aclaración:

Ha cambiado de número. Desde ayer, el nuevo es 625 024 332

La estuve llamando, daba apagado y tuve que buscar el nuevo en pasion.com
Avatar de Usuario
batistao
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 11, 2019 5:25 pm

Re: Eva o victoria mendez

Mensaje por batistao »

Luis Montoto escribió: Mié Nov 25, 2020 12:31 pm Para sus clientes habituales, una aclaración:

Ha cambiado de número. Desde ayer, el nuevo es 625 024 332

La estuve llamando, daba apagado y tuve que buscar el nuevo en pasion.com
De quien estas hablando?
Responder