Oriana

Lo mejor de los dos mundos
Responder
lobosolitario7
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 11, 2017 3:51 pm

Oriana diosa en sevilla 603321125

Mensaje por lobosolitario7 »

B tardes acabo de ver que esta chic@ está de nuevo en Sevilla ya era hora de que empiecen a venir otra vez las divas porque de tíos con peluca estoy hasta las narices habrá que hacerle una visita ya os contaré.
Saludos

https://www.xvideos.com/?k=oriana+trans
bisevillano
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Oriana

Mensaje por bisevillano »

Buenas tardes, he visto este anuncio

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/o ... 603321125/ me parece que esta tremenda y ahora la busco en internet y veo todo esto...

https://www.xvideos.com/video25163691/oriana_isabel

es esta? buaaaaa brutal la tia follando la habeis probado?
javibet2
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 31, 2023 6:14 pm

Re: Oriana

Mensaje por javibet2 »

Buenas tardes.
Hoy he estado con Oriana en Bormujos y es impresionante.
Algo fría quizás en el trato,pero merece la pena la cita.
Es una trans de 1.80 y con buenas curvas además de un rabo inmenso. Pienso que tendría 22 o 23 cm. además de bastante gruesa.
Yo soy pasivo y ella es muy dominante,lo cual me gustaba ya que me gusta la sumisión. Me hace arrodillarse y tragarme ese aparato, no cabía,pero ella me agarraba la cabeza y me follaba la boca con arcadas por mi parte,ya que me obligaba a tragarme entera.
Después de un rato follandome la boca,me pone a 4 patas en la cama, pensé por un momento que eso no iba a entrar y eso que tengo experiencia,pero poco a poco logró meterla entera,no sin dolor por mi parte a lo que le dije que no podía soportarlo. Que ingenuo,una vez que me la metió comprendí que ella no la iba a sacar, todo lo contrario empezó a bombear muy rápido, no podía aguantar,intenté quitarme pero ella se echó encima mía atrapando con su cuerpo para que no tuviera escapatoria. Me estuvo dando durante 15 minutos aproximadamente sin parar, finalmente tenía dolor y placer, aceleró sus embestidas abofeteandome la cara y escupiendo lo que me puso a mil y me corrí.
Finalmente ella me dijo que se quería correr y lo hizo sobre mi cara.
No recuerdo una follada así, folla duro y es dominante.
Volveré otra vez cuando me recupere,jaja.
Recomendable si,para mi un 8
bisevillano
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Re: Oriana

Mensaje por bisevillano »

No podía aguantar las ganas viendo los videos y la verdad que es un buena chica y atenta a todo. Yo no sabia si ir a sumiso o pasivo pero a ver el tamaño de su miembro decidi yo ser el activo. Es increible ese culazo que te gasta y como lo menea. Intentamos algo que me metiera pero es grande por lo menos para mi.
Una experiencia muy muy buena.
Borderline
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Oriana diosa en sevilla 603321125

Mensaje por Borderline »

Alguien la ha catado últimamente?es buena opción para cumplir una fantasía de ser sumiso con ella?
Borderline
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Oriana

Mensaje por Borderline »

Yo quiero probarla como sumiso pero viendo la herramienta que gasta veo imposible que me penetre pero por lo que se dice que tiene bastantes juguetes para el tema de dominacion podéis daralgun detalle más de como te domino?
Borderline
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Oriana

Mensaje por Borderline »

Bueno pues esta chica por lo que he visto es bastante informal, quedas con ella y pasa olímpicamente de ti,por lo que deduzco le da prioridad a clientes de largas fiestas ,una actitud nefasta
Responder