La otra ZARA 653999991

Lo mejor de los dos mundos
bisevillano
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

La otra ZARA 653999991

Mensaje por bisevillano »

Me confundi con mi mala pecora...aiii. Hacia tiempo que vi y pregunte por una Zara que vi en placeryrelax. Hace tres dias vi a una travesti qeu tambien se llamaba Zara y ahora no se escapa.
Pero al verla no era la que yo esperaba. Esta Zara es muy bonita, cuerpo de guitarra, tetas grandes y culo muy respingon y con tatoo y la piel muy blanquita que hace juego con los grandes ojos negros que tiene. Mi decepcion es porque me gustan las travestis mulatitas o de color porque su verga es morena como a mi me gustan y si pago que sea de mi gusto.
Volviendo a Zara es muy bonita y supermega educada ademas de servicial. Tuve un encuentro con ella de 30 mintuos en el cual la mamada fue mutua, intercambiando y a la vez un 69. Tiene un buen mandao la zara y ademas supercoqueta, dulce y leñera, pero no puedo evitar adorar la pollas morenas.
La Zara la chupa de maravilla, ademas el carmin de sus labios se mantenian y era muy morboso su piel blanquita, sus labios maquillados oscuro y mamando mi polla. De pecho anda perfecta grandes y bien operados, pero lo impresionate es su trasero. Darle a estilo perro viendo esa cintura estrecha y ese pandero grande y duro me proporcionaron una corrida brutal con la sorpresa que ella se corrio tambien y me dejo jugar con su leche pero no con la boca ( yo no queria ) con mi mano su lefa en mi mano y hacer lo que deseaba.
Al fnal fue una buena experiencia si lo analizo.
Responder