Eva trans

Lo mejor de los dos mundos
Silvio87
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 30, 2017 10:59 pm

Eva trans

Mensaje por Silvio87 »

Buenas foreros!

Os cuento mi primera vez con Eva llevaba un tiempo queriendo quedar con ella pero no me terminaba de decidir, bien sabeis que muchas trans usan fotos falsas y discursos muy elocuentes que luego terminan siendo una gran mentira. Pues un viernes la llamo, empezamos a hablar y me sorprendieron dos cosas: una habla un español bastante correcto, cosa que la mayoria no; dos es muy simpatica y hace amena la conversacion, y ademas lo que mas me sorprendio no esta obsesionada con cuanto dinero le pagaria.
Le explico que soy activo, que me gusta besar, abrazos, chupar, etc... en resumen un poco de todo.
Me responde que perfecto que cuando quiero pasar, y le pido algo mas: que si se correria conmigo y me dijo que si, pero que le diera un poco mas de tiempo porque no hacia mucho rato que se habia corrido y claro nadie tiene ahi un grifo. Accedo y le digo que en un par de horas la volvia a llamar.
A mi me parecio muy sincera, cosa que luego descubri es.

Llego a su piso y me recibe en lenceria y batin. Me da un pico y se presenta, yo hago lo propio. Vamos a su habitacion, mientras yo le hice una revision: culo prieto, caderas sensuales, labios carnosos y brillantes, tetas expectaculares muy proporcionadas para su tipo de cuerpo que es delgado pero no en exceso, solo me faltaba verle la polla.
Hasta aqui para mi todo genial, las fotos que publica totalmente verdaderas.
Ya en su habitacion, veo que la tiene ordenada, limpia y perfumada, destaco eso porque creo es importante. Me dice que me desnude, mientras ella se queda en tanga.
Empezamos a besarnos y ella me acariciaba la cabeza, la cara, la espalda me puso a tono rapido porque se me puso dura enseguida, seguidamente me dijo que me tumbara boca arriba y empezo a chuparmela y madre mia que mamada me hizo le tuve que decir que parase porque creia que me corria.
Volvimos a besarnos y mientras yo le eche mano a su paquete, me dijo ¿Lo quieres? Y me falto tiempo para sacarle la polla y mamarsela, la tiene negrita, descapulla genial y se empalma muy bien. Me lleve un rato chupando, comiendole las tetas, y besandola; mientras ella me pajeaba a ratos, me acariciaba y me lamia la oreja. Me puso a mil.
Entonces me dijo que la follara, me puse un condon y empece a metersela poco a poco, a mi me gusta que la otra persona tambien disfrute, tiene el culo apretadito, como le costaba le sugeri que se pusiera lubricante y asi lo hizo. Logre metersela mas hasta que estaba ya dentro menudo placer. Estuvimos probando varias posturas, yo estaba disfrutando a tope, e intuyo que ella tambien por como gemia y por su gesto facial.
Cuando estaba a punto de correrme le dije que queria que ella terminase pajeandome accedio, pero me dijo que si no preferia un 69 y le dije que si. Acabamos los dos corriendonos casi a la vez fue magnifico. Volvimos a besarnos; y seguidamente empezamos a hablar y nos llevamos un buen rato.
Tras la charla me visto, me despido y me planta un morreo de despedida.


Un saludo foreros.
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Eva trans

Mensaje por Derodriguez »

Silvio87 escribió:Buenas foreros!

Os cuento mi primera vez con Eva llevaba un tiempo queriendo quedar con ella pero no me terminaba de decidir, bien sabeis que muchas trans usan fotos falsas y discursos muy elocuentes que luego terminan siendo una gran mentira. Pues un viernes la llamo, empezamos a hablar y me sorprendieron dos cosas: una habla un español bastante correcto, cosa que la mayoria no; dos es muy simpatica y hace amena la conversacion, y ademas lo que mas me sorprendio no esta obsesionada con cuanto dinero le pagaria.
Le explico que soy activo, que me gusta besar, abrazos, chupar, etc... en resumen un poco de todo.
Me responde que perfecto que cuando quiero pasar, y le pido algo mas: que si se correria conmigo y me dijo que si, pero que le diera un poco mas de tiempo porque no hacia mucho rato que se habia corrido y claro nadie tiene ahi un grifo. Accedo y le digo que en un par de horas la volvia a llamar.
A mi me parecio muy sincera, cosa que luego descubri es.

Llego a su piso y me recibe en lenceria y batin. Me da un pico y se presenta, yo hago lo propio. Vamos a su habitacion, mientras yo le hice una revision: culo prieto, caderas sensuales, labios carnosos y brillantes, tetas expectaculares muy proporcionadas para su tipo de cuerpo que es delgado pero no en exceso, solo me faltaba verle la polla.
Hasta aqui para mi todo genial, las fotos que publica totalmente verdaderas.
Ya en su habitacion, veo que la tiene ordenada, limpia y perfumada, destaco eso porque creo es importante. Me dice que me desnude, mientras ella se queda en tanga.
Empezamos a besarnos y ella me acariciaba la cabeza, la cara, la espalda me puso a tono rapido porque se me puso dura enseguida, seguidamente me dijo que me tumbara boca arriba y empezo a chuparmela y madre mia que mamada me hizo le tuve que decir que parase porque creia que me corria.
Volvimos a besarnos y mientras yo le eche mano a su paquete, me dijo ¿Lo quieres? Y me falto tiempo para sacarle la polla y mamarsela, la tiene negrita, descapulla genial y se empalma muy bien. Me lleve un rato chupando, comiendole las tetas, y besandola; mientras ella me pajeaba a ratos, me acariciaba y me lamia la oreja. Me puso a mil.
Entonces me dijo que la follara, me puse un condon y empece a metersela poco a poco, a mi me gusta que la otra persona tambien disfrute, tiene el culo apretadito, como le costaba le sugeri que se pusiera lubricante y asi lo hizo. Logre metersela mas hasta que estaba ya dentro menudo placer. Estuvimos probando varias posturas, yo estaba disfrutando a tope, e intuyo que ella tambien por como gemia y por su gesto facial.
Cuando estaba a punto de correrme le dije que queria que ella terminase pajeandome accedio, pero me dijo que si no preferia un 69 y le dije que si. Acabamos los dos corriendonos casi a la vez fue magnifico. Volvimos a besarnos; y seguidamente empezamos a hablar y nos llevamos un buen rato.
Tras la charla me visto, me despido y me planta un morreo de despedida.


Un saludo foreros.

podrias poner telefono, alguna foto o donde localizarla para nosotros ponerlas...gracias
Todo que te sea leve
Silvio87
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 30, 2017 10:59 pm

Re: Eva trans

Mensaje por Silvio87 »

Hola,

Mira en este enlace:
http://www.pasion.com/transexuales-trav ... la/eva.htm

Ahí están las fotos que ella publica y su teléfono.

Un saludo
Adjuntos
515960734_1.jpg
515960734_1.jpg (20.44 KiB) Visto 19720 veces
515960734_5.jpg
515960734_5.jpg (18.39 KiB) Visto 19720 veces
follocuandopuedo77
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:54 pm

Re: Eva trans

Mensaje por follocuandopuedo77 »

estuve con ella varias veces y es fantástica,estar con ella es una buena inversion
Silvio87
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 30, 2017 10:59 pm

Re: Eva trans

Mensaje por Silvio87 »

Hola follocuandopuedo77,

La verdad es que es de las mejores de Sevilla, si no la mejor, es una apuesta seguro.
Implicada, paciente, sin prisas, no mira el reloj, piso limpio, simpatica...
frutero
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Dom Feb 26, 2017 12:27 pm

Re: Eva trans

Mensaje por frutero »

Pues por fin me decidí a dar el salto al mundo trans y escogí a Eva y que acertada decisión.
La llamo y me indica la ubicación por nervión, total aparco por la zona y la llamo, me indica la ubicación exacta y como un manojo de nervios, me decido a entrar.
La veo y puf imponente, que mujerón, impresionante, le indico que es mi primera vez con una trans y ella me tranquiliza.
Me desnuda y nos vamos a la cama, nos empezamos a besar y acariciar y ella se baja a chupármela un rato, que bien la chupa, a lo que digo que pare y ya yo cachondo perdido, empiezo a comerle las tetas y poco a poco bajando, hasta que acaricio su rabo y me decido a probarlo, sensación rara pero con el mujeron con el que estaba, puf, me encantaba.
Me llevo así un buen rato, seguimos con un 69, hasta que me salta "te tengo que follar, me has puesto muy caliente", total yo le digo que si, me pone a 4 patas, se lubrica y lo intenta poco a poco, pero me duele y es molesto, probamos otra postura, ella senntada en la cama y yo cayendo hasta que casi llego al final, un placer, estar encima suya y agarrado esa cintura puf.
Hasta que comenta, ahora lo vas a flipar, me tumba boca arriba, me pone mis piernas sobre sus hombros y empieza a bombear mientras me hace una paja, conclusión, una de las mejores corrida de mi vida, increíble.
Luego ratito de charla y despedida, no sin antes decirme "la próxima vez, llámame con tiempo que te guardo una sorpresa"

Repetiré, pues puede que lo haga, está tremenda y es una gran profesional
bixolon
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 04, 2017 6:01 pm

Re: Eva trans

Mensaje por bixolon »

Y cuanto cobra ??
Jose82
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 30, 2017 6:02 am

Re: Eva trans

Mensaje por Jose82 »

Buenas, después bastante tiempo intentando coincidir con Eva, anoche por fin lo pude conseguir, estuve con ella. Que os puedo contar? Primero la llame por teléfono y me explico los servicios, las tarifas, educamente y muy importante para mi, con una gran sinceridad. Llegue a su domicilio y cuando entro lo primero que pienso es si es real o no, vaya pivonazo. Me recibe con un beso y nos metemos en la habitación, que en todo momento tenia una higiene y un orden maravilloso, ella muy cortes y educada en todo momento, muy atenta a mi, a que no me falte de nada. Nos desnudamos y empezamos la acción, no tengo palabras, vaya miembro, vaya manera de hacerme disfrutar en todo momento. Os puedo asegurar que es buen dinero invertido. No lo penseis, visitarla y os aseguro que vais a disfrutar como nunca, yo repito esta noche. Gracias Eva por tu amabilidad y hacerme sentir como en mi casa.
Nacheteex
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 09, 2018 2:09 pm

Re: Eva trans

Mensaje por Nacheteex »

Eva es una gran profesional y el trato es magnífico además de que siempre se preocupa por que estés cómodo y que todo vaya como la seda es una apuesta segura en Sevilla tal y como están las cosas repetiría sin dudarlo
Silvio87
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 30, 2017 10:59 pm

Re: Eva trans

Mensaje por Silvio87 »

BUenas tardes gente,

Acabo de ver en la web de pasion.com que Eva se cambia a Cordoba, sera cierto??
Responder