Alexandra colombiana

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Alexandra colombiana

Mensaje por Chapolin »

Lugar: Macarena
Nombre: Alexandra
Edad: 25 años aprox.
Precio: 30 min/50 euros
Nacionalidad: Colombiana
Besos: Picos los que quieras.
Puntuación 8/10
Repetir: No suelo repetir, pero viendo lo corto que está el tema en Sevilla no lo descarto.
Quedó con ella por wasap. Atiende en Blanca Paloma. Subo a su piso y me gusta lo que veo. Me recibe en lencería negra. Una chica alta 1.70 cm aprox, delgada, femenina, unas tetas bonitas, ni grandes ni pequeñas, joven, apetecible. Al verla ya sabía que me tocaba ser activo. Primero coloca música latina estilo regetton. Me tumba en la cama y me hace un masaje cuerpo a cuerpo, ella encima de mi. Tuve que tener cuidado porque con el calentón casi le meto el nabo sin condón, pero me controlé. Seguidamente una mamada bien rica, lenta y haciendo uso de la lengua en su justa medida. Ya con el calentón le pido follarla y me coloca el condón, se coloca a 4 patas y le doy un buen meneo. Después me coloco encima misionero, enganchandome ella con sus piernas encima de mi espalda y le doy también un poco. Tiene un culo apretado y se ve que lo disfruta. Después un poco ella encima y finalmente repito a 4 que me había encantado, hasta correrme. Toallitas higiénicas, limpieza y conversación de unos 10 minutos. Me comenta que vive habitualmente en Córdoba con sus padres y hermanos. Le pregunto si puede ser otro día activa y me dice que puede pero que ella prefiere y lo disfruta más de pasiva. No sé si empalma porque no lo intente en esta ocasión.
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Re: Alexandra colombiana

Mensaje por Chapolin »

Dejo adjunto pantallazo de la chica.
Adjuntos
Screenshot_2023_0829_155852.jpg
Screenshot_2023_0829_155852.jpg (97.71 KiB) Visto 2284 veces
Responder