Viviane Cicarellli 642001904

Lo mejor de los dos mundos
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por chupachus »

Paseante
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por Paseante »

29 Años Travestis de Sevilla Capital, Sevilla
Hola me llamo Viviane Cicarelli, una belleza internacional de paso por Sevilla. Estoy descubriendo lo bonita que es esta ciudad pero ahora me gustaría conocer un hombre que me enseña la otra parte de Sevilla.

En esos momentos me gusta dejar volar la imaginación y el morbo de la situación. Me gustaría recibirte como has visto en las fotos y desde ese momento dejar que la pasion no lleve a una mundo de sexo y sensaciones.

Poseo una dotacion de 19 cm y mis roles son tanto de activa como pasiva, como nos surga a cada uno.

Te animas a conocerme. Te espero con muchas ansias.
Borderline
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por Borderline »

Hace tiempo la cate,el servicio no estuvo más del todo pero algunos detalles no me gustaron, no estaba bien depilada,el baño un desastre ,la papelera rebosando de papeles manchados,...para lo que cobra podría mejorar esos detalles pero como tantas otras vienen unos días para hacer caja y salir pitando, si no recuerdo mal fueron 70 euros la media hora
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Re: Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por chupachus »

Pero el polvo estuvo bien?. He leido por otros lados y la ponen bastante completa
Borderline
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por Borderline »

Para mi sinceramente no merece la pena para los 70 euros que cobra,no se en la hora como se portará pero en la media hora no se esmera mucho y sinceramente yo personalmente no pago 130 euros por una hora,la veo como una trans que ya viene de vuelta y está aprovechando los últimos cartuchos pero bueno cada uno tiene su punto de vista y 9tra cosa es que últimamente tampoco hay mucha calidad de trans por Sevilla, poca variedad siempre las mismas
bisevillano
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Re: Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por bisevillano »

Ayer la vi anunciada sabía que viene a Sevilla con que me prepare para ella.

Nombre de guerra de la lumi: Viviane pero quién ha estado con trans tiene el pseudo nombre de "lechera"
•Nacionalidad: latina
•Forma de Contacto: 642001904
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada:
•Lugar: apartamento
•Instalaciones: lujo, dormitorio con baño dentro y espejo
•Higiene: buena
•Precio: 130
•Edad: pues los 30 los paso
•Vestimenta: mostrando sus dos tetas bien grandes y la dotación que tiene
•Cara: A mi me lo parece, rasgos de gata. Me recordó a mikaella pero con más curvas
•Pelo: morena
•Cuerpo: delagada
•Pecho: grande
•Culo: buen culo apretado de esos que cacheteas
•Defectos corporales: bufff vamos a ver siempre se tiene algo pero para mí todo bien.
•Actitud: simpática, muy morbosa y le gusta el magreo
•Conversación: coloquial
•Besos: nos follamos con la lengua
•Fuma: no se
•Francés: perdona, mamada impresionante y hasta en final en toda su boca y cara porque llevaba carga suficiente
•Forniqueo: Tiene una dotación perfecta para gente como yo, pero intercambiamos de todo un poco...tú y yo....yo y tu
•Griego: obvio
•Lo mejor: la mamada y toda mi lefa por sus tetas. La corrida que ella se pegó, creo de eso de su apodo. Creo que fue el primero porque joderrr
•Lo peor: No me gusta la leche en la boca, pero recibir todo eso tiene que ser una experiencia
•¿Repetir?: si
•¿Recomendable?: para mí si
•Valoración global de la experiencia: 8
Borderline
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por Borderline »

Me alegro que tu experiencia fuera tan buena imagino que habría Feeling porque cuando estuve con ella de correrse en la media hora nada de nada y si elegías que fuera activa de ahí no se salía, vamos que no te hacia un frances
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Re: Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por chupachus »

bisevillano escribió: Vie Dic 29, 2023 7:43 pm Ayer la vi anunciada sabía que viene a Sevilla con que me prepare para ella.

Nombre de guerra de la lumi: Viviane pero quién ha estado con trans tiene el pseudo nombre de "lechera"
•Nacionalidad: latina
•Forma de Contacto: 642001904
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada:
•Lugar: apartamento
•Instalaciones: lujo, dormitorio con baño dentro y espejo
•Higiene: buena
•Precio: 130
•Edad: pues los 30 los paso
•Vestimenta: mostrando sus dos tetas bien grandes y la dotación que tiene
•Cara: A mi me lo parece, rasgos de gata. Me recordó a mikaella pero con más curvas
•Pelo: morena
•Cuerpo: delagada
•Pecho: grande
•Culo: buen culo apretado de esos que cacheteas
•Defectos corporales: bufff vamos a ver siempre se tiene algo pero para mí todo bien.
•Actitud: simpática, muy morbosa y le gusta el magreo
•Conversación: coloquial
•Besos: nos follamos con la lengua
•Fuma: no se
•Francés: perdona, mamada impresionante y hasta en final en toda su boca y cara porque llevaba carga suficiente
•Forniqueo: Tiene una dotación perfecta para gente como yo, pero intercambiamos de todo un poco...tú y yo....yo y tu
•Griego: obvio
•Lo mejor: la mamada y toda mi lefa por sus tetas. La corrida que ella se pegó, creo de eso de su apodo. Creo que fue el primero porque joderrr
•Lo peor: No me gusta la leche en la boca, pero recibir todo eso tiene que ser una experiencia
•¿Repetir?: si
•¿Recomendable?: para mí si
•Valoración global de la experiencia: 8
Por donde recibe?
El feeling es lo primero sino chungo. Yo las experiencias totales han sido de una hora para poder sacar todo el jugo :geek:
Borderline
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por Borderline »

Esta en av Miraflores, me parece perfecto el Feeling pero cuando follas a cambio de dinero si no hay Feeling te lo inventas para dar un buen servicio si no te dedicas a otra profesión
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Re: Viviane Cicarellli 642001904

Mensaje por chupachus »

bisevillano escribió: Vie Dic 29, 2023 7:43 pm Ayer la vi anunciada sabía que viene a Sevilla con que me prepare para ella.

Nombre de guerra de la lumi: Viviane pero quién ha estado con trans tiene el pseudo nombre de "lechera"
•Nacionalidad: latina
•Forma de Contacto: 642001904
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada:
•Lugar: apartamento
•Instalaciones: lujo, dormitorio con baño dentro y espejo
•Higiene: buena
•Precio: 130
•Edad: pues los 30 los paso
•Vestimenta: mostrando sus dos tetas bien grandes y la dotación que tiene
•Cara: A mi me lo parece, rasgos de gata. Me recordó a mikaella pero con más curvas
•Pelo: morena
•Cuerpo: delagada
•Pecho: grande
•Culo: buen culo apretado de esos que cacheteas
•Defectos corporales: bufff vamos a ver siempre se tiene algo pero para mí todo bien.
•Actitud: simpática, muy morbosa y le gusta el magreo
•Conversación: coloquial
•Besos: nos follamos con la lengua
•Fuma: no se
•Francés: perdona, mamada impresionante y hasta en final en toda su boca y cara porque llevaba carga suficiente
•Forniqueo: Tiene una dotación perfecta para gente como yo, pero intercambiamos de todo un poco...tú y yo....yo y tu
•Griego: obvio
•Lo mejor: la mamada y toda mi lefa por sus tetas. La corrida que ella se pegó, creo de eso de su apodo. Creo que fue el primero porque joderrr
•Lo peor: No me gusta la leche en la boca, pero recibir todo eso tiene que ser una experiencia
•¿Repetir?: si
•¿Recomendable?: para mí si
•Valoración global de la experiencia: 8
Por donde recibe?
El feeling es lo primero sino chungo. Yo las experiencias totales han sido de una hora para poder sacar todo el jugo :geek:
La única experiencia en la que follando a la travesti se corrió en media hora fue en mi primera expe con trans. Os la cuento que tengo ganas. Fui a una casa por una chica, cuando eso de internet y las fotos como que no. Bueno....llamo y me abre una mujer mulata, vestida con dos melones que se le notaba. Me lleva al cuarto y le digo que quiero con ella. Me dice que no, que debo estar con la elegida ( inexperto). Me quedo con la otra, que era mujer mujer. Un polvo nada del otro mundo.

Pues al día siguiente llamo para ir sin decir con quién quería estar. La mulata me abre y me dice: ah, eres tú. En plan chula. Quiero contigo y una vez en el cuarto descubrí que es una trans, pero me daba igual, le comí la polla y la puse mirando para arriba y me la follaba y ser masturbo hasta que se corrió. Después no recuerdo donde me corrí yo, pero tuvimos feeling.

Menudo troncjo he soltado
Responder