Natalia Mendoza Venezuela

Lo mejor de los dos mundos
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Chapolin »

Nacionalidad Venezuela
Edad 29
Precio 50 Euros 30 min
Piso cerca Santa Justa
Estatura 1,70
Puntuación de la experiencia: 9/10
Experiencia: Quedó con ella por WhatsApp y me recibe con tacones y ropa interior roja. Tiene muy buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, no esta delgada ni tampoco gorda. Tiene el peso ideal y cuerpo ideal para echar un buen polvo. Buena higiene, olía muy bien. La cara la tiene un poco picada y puede ser por causa del acné en el pasado o viruela. Trato agradable. Quedé con ella en practicar los 2 roles y cumplió con lo acordado.
No relojea. Hicimos 69, primero dio ella. Lo hace bastante bien. Luego di yo a 4. Tiene un culazo para cabalgar y buenas tetas.Me termine corriendo a 4 pegándole cachetadas en ese culazo que tiene. Después tuvimos una conversación agradable. Estuvimos una hora exactamente y por 50 euros está bastante bien. Me dijo que se va para Málaga y nos deja y es una pena porque aveces se prefiere a tías menos glamurosas y que follen bien a esas semidiosas creídas que a los 15 minutos te largan.
Schockley
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 20, 2022 9:15 am

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Schockley »

Chapolin escribió: Vie Ene 12, 2024 2:40 pm Nacionalidad Venezuela
Edad 29
Precio 50 Euros 30 min
Piso cerca Santa Justa
Estatura 1,70
Puntuación de la experiencia: 9/10
Experiencia: Quedó con ella por WhatsApp y me recibe con tacones y ropa interior roja. Tiene muy buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, no esta delgada ni tampoco gorda. Tiene el peso ideal y cuerpo ideal para echar un buen polvo. Buena higiene, olía muy bien. La cara la tiene un poco picada y puede ser por causa del acné en el pasado o viruela. Trato agradable. Quedé con ella en practicar los 2 roles y cumplió con lo acordado.
No relojea. Hicimos 69, primero dio ella. Lo hace bastante bien. Luego di yo a 4. Tiene un culazo para cabalgar y buenas tetas.Me termine corriendo a 4 pegándole cachetadas en ese culazo que tiene. Después tuvimos una conversación agradable. Estuvimos una hora exactamente y por 50 euros está bastante bien. Me dijo que se va para Málaga y nos deja y es una pena porque aveces se prefiere a tías menos glamurosas y que follen bien a esas semidiosas creídas que a los 15 minutos te largan.
¿Da besos en la boca? ¿Ella se corrió?
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Chapolin »

No se lo pedí ni tampoco salió de ella. Tampoco se corrió.
Borderline
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Borderline »

Puedes poner algún enlace o anuncio?
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Chapolin »

Borderline
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Borderline »

Gracias por el enlace pero no se que pasa que desde hace un tiempo no me deja entrar en esa página
frutero
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Dom Feb 26, 2017 12:27 pm

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por frutero »

Borderline escribió: Dom Ene 14, 2024 9:11 am Gracias por el enlace pero no se que pasa que desde hace un tiempo no me deja entrar en esa página
Utiliza el navegador Thor
Paseante
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Paseante »

¿Puedes explicar, por favor, lo del navegador que comentas?
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Chapolin »

Te recomiendo que entres a destacamos.net en lugar de destacamos.com
mixmail
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 14, 2024 7:54 pm

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por mixmail »

página web clausurada :x :roll:
Responder