anita lima

Lo mejor de los dos mundos
Responder
follocuandopuedo77
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:54 pm

anita lima

Mensaje por follocuandopuedo77 »

¿Álguien me puede asesorar sobre ella?
http://www.pasion.com/transexuales-trav ... 835049.htm
Adjuntos
519835049_4.jpg
519835049_4.jpg (29.24 KiB) Visto 3258 veces
519835049_3.jpg
519835049_3.jpg (23.25 KiB) Visto 3258 veces
519835049_1.jpg
519835049_1.jpg (27.79 KiB) Visto 3258 veces
felisindo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 31, 2017 7:48 am

Re: anita lima

Mensaje por felisindo »

No soy de sevilla pero muchas veces suelo visitar vuestra ciudad y por eso me informo y me gusta informar, os cuento:

Bueno, pues lo de siempre, contacto por teléfono, le comento mis exigencias, ella las acepta y me desplazo.

Ella me recibe con un chandal mugroso, pero que le dura 1 minuto en el cuerpo. Me pide el dinero rápidamente, se la ve con mucho cariño por él..., y después me dice que me despeloté y al lio. Comienzo chupando tetas, dando unos piquitos (pero que podían haber sido más) y bajándome al extraordinario pilón que ya estaba durísimo.

En ese sentido, tiene una buena polla, yo calculo 19-20, no exagerada, pero si lo suficientemente larga y gorda para que a un neófito le resulte difícil metérsela entera en la boca. Pues nada, sesión de mamada que ella se encarga de exigir que sea hasta el fondo, apretándome hasta que me ahogo.
Lo que pasa es que en este punto le salió la vena relojística, y sin utilizar muy malas formas (el típico córrete ya papito...), empezó que la follase, ya a emplearse a fondo, etc...para conseguir en el más breve plazo la finalización de la movida. Y además, aunque el trato había sido que se corriera ella, empezaron sus tejemanejes para que me corriera yo, cosa que consentí pero que no era el trato.

Pero bueno, por lo menos me enfundó un condón y se puso encima, se lo metió hasta la bola y se empezó a mover, lo hizo un par de veces, como yo a eso no reacciono mucho, se puso modo 69 y me metió su pollón hasta atrás mientras me la chupaba y me masturbaba (más de esto último que de lo primero) hasta que me fui como un bendito.

Vamos, luces y sombras. No estuvo mal, de 6 sobre 10, pero tampoco para tirar cohetes ni del tipo de relación que me gusta.

Pero ojo, no quiero que esto se tome como una no recomendación. Tiene cosas buenas, no es desagradable, buen cuerpo, mejor polla y por lo menos se lo curra un poco, pero no es mi tipo.
AxelPitt
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 04, 2017 1:28 am

Re: anita lima

Mensaje por AxelPitt »

La conozco de El Puerto, donde tiene piso propio.
Coincido con el compañero en cuanto a su modus operandi: sabe como ponerte muy cachondo, y hacer que te corras cuando ella quiera. Tiene mucha experiencia y morbo, y dominación de la situación, con un pollón enorme.
Le caí en gracia, entré en su juego y me lo pasé muy bien.
Responder