Vanessa - Wanessa Prado

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Cassanova444
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 09, 2017 5:48 pm

Vanessa - Wanessa Prado

Mensaje por Cassanova444 »

Nombre: Wanessa/Vanessa
Anunció: http://www.pasion.com/contactos/688354752.htm
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 21 según su anuncio (no aparenta más)
Dirección: Cerca de Plaza de Armas
Teléfono: 688354752
Fotos: Totalmente reales. Nada de Photoshop
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa: 50/30 - 100-1h
Duración del servicio: 30-40 minutos no relojea absolutamente nada.
Fumadora?: no me lo pareció
Vestimenta: Conjunto de lencería roja de sus fotos. Te deja sin palabras.
Físico: El de las fotos, alta, larga y sedosa cabellera morena, labios amplios y deliciosos y los pechos mejor puestos que jamas he visto. También tiene unas manos preciosas. Tamaño el que veis en las fotos, 100% funcional.
Ambientación: Piso normal, pero habitación bastante limpia y cuidada. Sin olores raros. Con un perchero muy apañado para dejar tu ropa.
Tatuajes/Piercings: Si, tiene varios por su linda piel blanquecina
Besos/morreos: Conmigo si, primero suaves y luego con pasión
Francés: Sin, sabe hacerlo muy bien, y alterna de vez en cuando con alguna GP que te deja sin aliento.
Griego: mutuo jeje
Nivel de Implicación: 200% el mejor trato que he recibido nunca
Chica recomendable: Totalmente recomendable
Repetir si.
Valoración física (1-10): 9 y creo que cuando vuelva a verla le pondré un 10 jaja
Valoración de la experiencia (1-10): 10 no me lo he pasado tan bien nunca antes
Descripción del servicio:
Pues contacto con ella por teléfono, me da su info y cuando me aseo y voy a ir para allá la aviso un poco antes. Una vez llegué, me abrió y me indicó su piso, un primero. Dispone de ascensor pero subo por las escaleras, y una vez levanto la cabeza, me la encuentro en la puerta del piso con la lencería roja de sus fotos, sin importarle si saldría algún vecino ni nada. Me acerqué a ella flotando en una nube porque no me esperaba que fuera tan real (esperaba que las fotos tuvieran Photoshop, pero no, son solo fotos echas en un entorno bonito y natural). Me planto delante de ella, me saluda, la saludo tímidamente y me da dos besos y me invita a pasar.
Me lleva por un pasillo hasta su habitación, camino agarrado de su mano hipnotizado por su contoneo.
Una vez dentro, cierra, se acerca a mi, pasa sus brazos por detrás de mi cabeza y me pregunta qué tal, le digo que nervioso y ella me responde que no tengo porque estarlo, que me tranquilice. Tras esto me besa suavemente, como si fuera el primer beso que delicadamente le das a la chica que te gusta. A continuación me pregunta cuánto voy a quedarme, le indico que media hora y le pago.
Tras esto me pregunta si necesito ir al baño, le indico que no, que como le dije, venía recién duchado, así que me empieza a ayudar a desvestirme mientras me pregunta que me apetece hacer (Lo hace con una dulzura que enamora). Le respondo que me gustaría versátil... primero ella a mí y luego al revés, me dice que sin problemas.
Nos tumbamos en la cama mientras nos besamos y me lleva una mano a sus pechos, los cuales para ser operados tienen un tacto muy muy agradable. Me incorporo para quitarme los bóxer y ella mientras se quita el sujetador... cuando me incorporo de quitármelos la veo con el pecho al aire, me deja sin palabras al verlos, no me esperaba semejante perfección, debe haberlos hecho el Miguel Ángel de los cirujanos... Me vuelvo a acercar a ella, a besarla y a palpar esos preciosos pechos con mis manos... me encantan...
Empieza a acariciarme abajo y yo a ella con timidez, acerca su boca y me la chupa, primero suavemente y luego con buena intensidad y haciendo alguna GP que me llevaba al enésimo cielo. Me acerco a la suya y se la chico un poco cómo puedo (Tengo poca experiencia). Tras un rato así, ya estaba bien firme y me pregunto que si quería que me follara. Le dije con miedo que si pero que tuviera cuidado. Se coloca un condon y cremita para ambos. Me pone tumbado de lado y me la empieza a meter poco a poco (estoy muy cerrado, me duele un poco pero ella se percata y va con mucha suavidad). Una vez en el fondo la deja ahí quieta, cosa que me puso muy mucho, empieza a moverse con suavidad, pero como en esa posición me duele, me indica que me ponga a 4... y ahí sí que me entro aún más y mejor y con menos dolor... me estuvo embistiendo, primero suave y luego con más potencia, al rato, la saca y pensé que quería cambiar ya, pero no, me dijo que me pusiera boca arriba y con las piernas abiertas y levantadas me estuvo embistiendo otro buen rato mientras veía sus preciosos pechos, su mirada y me intercambió algún beso profundo.
Cuando ya estaba la zona que ardía demasiado, cambiamos, me enfundó ella a mi, me echo crema, y antes de darme cuenta se estaba sentando sobre mí y clavándosela mientras me miraba con cara pícara y algo de dolor. Se paró sentada en mí a dejar su riquísimo culito dilatar (la primera sentada que me dio me llevo a las estrellas), y luego apoyo sus pies y empezó a botar con fuerza. Luego cambiamos un rato a misionero (delicioso mientras me abrazaba con sus piernas) y luego le di un rato a 4 (las vistas simplemente increíbles). Aguanta bien si le das fuerte, eso se agradece. Finalmente, cuando ya no nos quedaban fuerzas a ninguno de los dos, me quito la goma, me chupo un poco y me la pajeo hasta que brote mi leche sobre sus preciosos pechos... he de decir que suelo ser raro para correrme y salvo un buen francés o un buen orificio apretado me cuesta correrme, pero ella me la sacudió magistralmente y no tarde nada en derramar sobre sus pechos.
Tras esto, charla muy amena (es muy simpática) mientras me vestía , le indiqué que me tenía que marchar, me acompaño a la puerta y me despidió con un delicioso beso que aún estoy saboreando.

Deseando estoy de volver, tenemos una joya en Sevilla <3
Cassanova444
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 09, 2017 5:48 pm

Re: Vanessa - Wanessa Prado

Mensaje por Cassanova444 »

Os adjunto foto de ella con la lenceria con la que me recibió (y las imágenes que veis recientes son fieles a la realidad):

Imagen
Silvio87
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 30, 2017 10:59 pm

Re: Vanessa - Wanessa Prado

Mensaje por Silvio87 »

Esa experiencia es copiada del foro spalumi.
Cassanova444
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 09, 2017 5:48 pm

Re: Vanessa - Wanessa Prado

Mensaje por Cassanova444 »

Silvio87 escribió: Jue May 03, 2018 4:06 pm Esa experiencia es copiada del foro spalumi.
Claro que si, compi, también frecuento spalumi y otros foros similares =)
Puedes ver que mi nombre de usuario es el mismo.
Responder