Travesti Negra Pollona

Lo mejor de los dos mundos
Responder
bisevillano
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Travesti Negra Pollona

Mensaje por bisevillano »

Abriendo todo esto comento una experiencia peculiar. Llame para quedar con una chica chica, nada de travesti. Al llegar al sitio me abre una travesti negra con una camiseta gris larga, de estar por casa. Señores se le marcaba una tetas que flipabas.

Me presenta a la chica por la que buscaba y al tenerla delante le digo que quiero conocer a esa negra tetona, me comenta que es travesti pero me daba igual, yo quería esa travesti, quería esas tetas. Pero la tia me decia que no, que me tenia que quedar con ella. Fascinante que me tenia que quedar con ella, pues señores con la puerta en la cara.

Espere dos dias para buscar a la negra travesti, me pajee mas qeu un mono hasta que la llame. Al verme me dice; ah! eres tu..y para mis adentros, po si soy yo y quiero esas tetas. Pues sabeis termine comiendo tetas y polla...como la chupaba la negra!. Ella fue pasiva porque mi culo todabia es virgen

Primera experiencia con travesti guena y me preocupa
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Re: Travesti Negra Pollona

Mensaje por chupachus »

illo pue ahora tiene una negra tetona y pollona

http://www.pasion.com/transexuales-trav ... 687522.htm
bisevillano
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Re: Travesti Negra Pollona

Mensaje por bisevillano »

No es la misma, pero si quieres comerte un nabo negro se clara con ella, yo desde entonces los nabos negros son una gozada para mi culo y boca
luckyluk
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:37 pm

Re: Travesti Negra Pollona

Mensaje por luckyluk »

bisevillano escribió:No es la misma, pero si quieres comerte un nabo negro se clara con ella, yo desde entonces los nabos negros son una gozada para mi culo y boca
Una pregunta...a quien me recomiendas para eso?
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Re: Travesti Negra Pollona

Mensaje por chupachus »

Por fabor pediria a los dueños de esto que pusieran imagees de las traevtis anda
Responder