Sheila, 645225090

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Sheila, 645225090

Mensaje por Putandaluz »

Os cuento por aquí mi último I+D hasta el día de hoy...
Llevaba ya algún tiempo viendo los anuncios de esta masajista hasta que finalmente cayó. En slgunos sitios se anuncia solo como masajista (Sheila), en otros ofrece masajes acabados en folleteo (Eva) y en otros sitios que ofrecía de todo un poco ahora sólo masajes. De todas formas cuando contactas con ella, solo te ofrece un amplio abanico de masajes sólo con terminación manual. Si quieres folleteo después tienes que proponerselo tú y quizás no todo el mundo lo consiga... Aviso ya.

•Nombre de guerra de la lumi: Sheila, Eva, Rita...Según le dé el sol ese día.
•Nacionalidad: Del este. Rusa, Ucraniana... Por ahí va la cosa.
•Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp.
•Fotos reales?: Si, aunque yo diría que tienen ya su tiempo.
•Fecha aproximada: Hace poco.
•Lugar: Vértice Bormujos.
•Instalaciones: Habitación de aquellas dividida con una cortina ya que presumiblemente la comparte con alguna compi más. En su Habitación, todo limpio y dispuesto para tal fin.
•Higiene: Impecable, tanto lugar como la chica.
•Precio:Ufff. A ver por donde empiezo...
- 50/ media hora de masaje.
- Por 10 pavos más, te la machaca (1/2 h.)
- 80/hora de masaje.
- Por 10 pavos más te la acaba machacando.
-100/45 min masaje+ penetración.
- 120/ hora masaje+ folleteo. Tarifa que escogí.
•Edad: Sobre los 30 andará.
•Cara: Del montón. Normal.
•Pelo: Rubio, liso y largo.
•Cuerpo: Rubia de 1'60 y poco. Cuerpo normal sin nada especialmente destacable. Piel muy suave.
•Pecho: Generosos de pezones gorditos. Algo caidos. Diría que naturales.
•Culo: Proporcionado, algo plano y durito al tacto.
•Piercings y tattos: Algún tatoo encontré...
•Defectos corporales: Nada destacable. Pero en general, podría estar más buena.
•Actitud: Prudente. Para cumplir lo pactado y poco más.
•Conversación: Rozando la inexistencia.
•Besos: Nada.
•Fuma: Sin rastros.
•Francés: Nada.
•Forniqueo: Parecía que no, pero finalmente parece que le va la marcha.
•Griego: Nooo.
•Lo mejor: El masaje
•Lo peor: Todo cuadriculado, frío y mecánico en cuanto al folleteo.Sin preliminares. El precio.
•¿Repetir?: No creo.
•¿Recomendable?: Para el masaje...
•Valoración global de la experiencia: Masaje 7. Terminacion 5'5.

•Relato: Poco que contar. Buen masaje desde los dedos de los pies hasta el cuello, pasando y deteniéndose por todos lados y utilizando diferentes técnicas, para acabar con el cuerpo a cuerpo, siendo generosa en esto tambien. Luego boca arriba más de lo mismo, dejàndose tocar y cuando ya tenía al hermanito a punto, me encapuchó, se montó clavàndosela entera de golpe y cabalgada en múltiples intensidsdes hasta explotar en su interior. Al principio parecía fría y que follaba por cumplir, pero ella misma se fué calentando y marcando el ritmo... No acabó mal la cosa aunque faltaron preliminares y demás. Y en el masaje tampoco toca lss zonas comunes casi nada. El mínimo roce que sientas por ahí es pura casualidad, sin ser intencionado por su parte...
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Sheila, 645225090

Mensaje por gaditano »

Oye y donde se encuentra?
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Sheila, 645225090

Mensaje por Putandaluz »

Killooo y por qué no lees un poco????
ddc986
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:03 pm

Re: Sheila, 645225090

Mensaje por ddc986 »

Esta ha tenido y tiene infinidad de nombres, victoria, natalia, sheila, eva, . Es una chica bastante fria, como masajista muy buena, y con unas tetas de escandalo. Yo solo he probado su faceta de masajista con final manual, ¿Alguina experiencia que haya probado algo mas, por ejemplo su frances?
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: Sheila, 645225090

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Llevo viendo los anuncios de esta masajista un tiempo y encima me viene bien desde donde vivo y parece que no estaba mal la chica, así que hace unos días concrete una cita con ella. Me ofreció tres tipos de masajes y elegí un completo, 45m 100€.

•Nombre de guerra de la lumi: Sheila
•Nacionalidad: Le pregunté y me dijo alemana aunq creo que es rumana.
•Forma de Contacto: WhatsApp.
•Fotos reales?: Si, es la rubia aunque por otros sitios hay otra pelirroja con el mismo número.
•Fecha aproximada: Hace bien poco.
•Lugar: Apartementos Vértice Bormujos.
•Instalaciones: Tiene una habitación donde da los masajes y el salón dividido con una cortina que compartirá con alguna compañera.
•Higiene: Uff regular, tenía por allí varios perritos, la cocina tenía platos y deshechos de comida de la noche anterior o vete tú a saber desde cunado estaba eso ahí. Muchísimo desorden,
•Precio: 100€/45 min masaje + penetración.
•Edad: Algo más de 30.
•Cara: Normal.
•Pelo: Rubio, liso y largo.
•Cuerpo: Rubia de 1'60 . Cuerpo normal con la piel muy suave.
•Pecho: buenos pechos creo que naturales con un buenos pezones.
•Culo: Normal para ese cuerpo.
•Piercings y tattos: Si tiene varios tatuajes.
•Defectos corporales: Nada destacable.
•Actitud: Pues un poco fría y como que lo hace xq es su trabajo.
•Conversación: Poca aunque algo hablé con ella.
•Besos: No se deja.
•Fuma: No lo sé.
•Francés: Nada.
•Forniqueo: Normal como para cumplir nada del otro mundo.
•Griego: No lo sé.
•Lo mejor: Pues no lo sé quizá el masaje.
•Lo peor: Aquí opino igual que tú, así que copio tusa palabras: Todo cuadriculado, frío y mecánico en cuanto al folleteo y al masaje.Sin preliminares. El precio.
•¿Repetir?: No
•¿Recomendable?: No, hay mejores masajistas.
•Valoración global de la experiencia: Masaje 6. Terminación 5.

•Relato: Ya cuando entró y veo al perrito ladrando, el piso que parecía una leonera, la cortina separando el salón digo puff malo pero bueno cuando entro en la habitación del masaje entre la poca luz que había allí parecía que había mas orden pero había al lado del tatami la camita del perrito que estuvo dando por saco hasta que lo saco fuera y supongo que la compañera lo tranquilizo aunq no llegue a verla. Me ofreció ducha y me llevo al cuarto baño que era una continuación de la leonera. Ya en tatami empezó el masaje que bueno me los he dado mejores y erótico hasta el final nada. Luego boca arriba y al final el masaje se dejaba tocar y cuando ya te tiene empalmado te encapucha y se monta encima tuya y cabalga pero nada del otro mundo además con los ojos cerrados parecía fría y que follaba por cumplir, así que le dije que se pusiera a 4 patas y terminé follándomela así. En fin en general no me gustó pero bueno tampoco estuvo mal.
Responder