LUCIA 654932205

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

LUCIA 654932205

Mensaje por sibarita »

Buenos dias. Pregunte y como nadie respondio fui a verificar lo que pregunte.
Como ya la conocia la llame y le pregunte directamente si hacia servicios de masajes eroticos, a lo me respondio que es una de sus especialidades, a lo que me dije, coño y porque no me lo dices. Pues nada, quedamos pasa una sesion de masaje erotico festivo.

De la belleza de esta chica ya se hablo por lo tanto para no hacer lo mismo me centro en el masaje.


Tras la ducha pasamos a su habitación donde nos desnudamos y me indica que me ponga boca abajo para empezar con el masaje. Masaje desde piernas hasta el cuello muy relajante y erótico a su vez.

Me sorprendió con su habilidad como quiromasajista. Me lo dio perfectamente, como una profesional: subida a horcajadas desnuda, atrapándome con sus piernas, y yo boca abajo, me iba masajeando y poniendo los nervios en su sitio. Luego empezó con el erotismo, yo venia vago y queria que ella me lo terminara todo. Estando boca arriba me masajeo todo mi polla, la chupo y despues masajeando el capullo hasta que tuve una corrida brutal con temblores y todo.

Me dejo listo de papeles. Para mi de lo mejor en sevilla junto con mika.
Alguien sabe de eva?
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 121
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: LUCIA 654932205

Mensaje por domingo »

sibarita escribió: Dom Jul 07, 2019 9:23 am Buenos dias. Pregunte y como nadie respondio fui a verificar lo que pregunte.
Como ya la conocia la llame y le pregunte directamente si hacia servicios de masajes eroticos, a lo me respondio que es una de sus especialidades, a lo que me dije, coño y porque no me lo dices. Pues nada, quedamos pasa una sesion de masaje erotico festivo.

De la belleza de esta chica ya se hablo por lo tanto para no hacer lo mismo me centro en el masaje.


Tras la ducha pasamos a su habitación donde nos desnudamos y me indica que me ponga boca abajo para empezar con el masaje. Masaje desde piernas hasta el cuello muy relajante y erótico a su vez.

Me sorprendió con su habilidad como quiromasajista. Me lo dio perfectamente, como una profesional: subida a horcajadas desnuda, atrapándome con sus piernas, y yo boca abajo, me iba masajeando y poniendo los nervios en su sitio. Luego empezó con el erotismo, yo venia vago y queria que ella me lo terminara todo. Estando boca arriba me masajeo todo mi polla, la chupo y despues masajeando el capullo hasta que tuve una corrida brutal con temblores y todo.

Me dejo listo de papeles. Para mi de lo mejor en sevilla junto con mika.
Alguien sabe de eva?
Lucia se hizo importante por los masaje tambien. Servicio de sexo y masaje de lo mejor que vivia
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 121
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: LUCIA 654932205

Mensaje por domingo »

Durante un tiempo ha estado perdida pero acabo de ver que esta disponible. La he llamado y acaba de llegar de viaje por lo que prefiero que descanse y que me pille con ganas. Ya os contare porque hace tiempo que no visito a esta belleza.
Alguien ha estado ultimamente? como esta??
monseñor
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 03, 2016 5:32 pm

Re: LUCIA 654932205

Mensaje por monseñor »

Se puede decir que acabo de llegar y es una pasada esta tia, que manos, que belleza y como te trata.
Me ha dado un masaje erótico con refregoneo por todo el cuerpo y sexo que he salido con un gustazo.
Y respondiendome trabaja los fines de semana, he tenido suerte.
Baresi91
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 11, 2020 9:14 am

Re: LUCIA 654932205

Mensaje por Baresi91 »

monseñor escribió: Sab Sep 07, 2019 8:24 am Se puede decir que acabo de llegar y es una pasada esta tia, que manos, que belleza y como te trata.
Me ha dado un masaje erótico con refregoneo por todo el cuerpo y sexo que he salido con un gustazo.
Y respondiendome trabaja los fines de semana, he tenido suerte.
Dónde recibe y qué precio?
Avatar de Usuario
Giraldillobetico
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:27 am

Re: LUCIA 654932205

Mensaje por Giraldillobetico »

¿sigue recibiendo con esa peluca que le favorecía tan poco?
¿El masaje tiene distinta tarifas que su servicio habitual o son las mismas?
Responder