Masajes Rocio 677602928

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Masajes Rocio 677602928

Mensaje por sibarita »

Como sabéis soy un caballero de masajes eróticos y no existe tentación que no haya probado sus manos, pero alguien podría lanzarme alguna información sobre este anuncio.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 750777.htm
luckyluk
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:37 pm

Re: Masajes Rocio 677602928

Mensaje por luckyluk »

Lleva mcuhos años, no la he probado pero algo debe tener al llevar tanto año en activo no? :?:
Yankee
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 18, 2016 12:02 pm

Re: Masajes Rocio 677602928

Mensaje por Yankee »

Conoci a Irene una muñeca en cuestion de gustos para mujeres. Tuve dos experiencias con ellas y te puedo narrar la primera...y despues la segunda. Existe una diferencia abismal entre ambas experiencias.
La primera visita fue excelente, no como en otros lugares que es solo una excusa para clavarte 10 o 20 euros más. En este caso la chica se esmeró y dio un masaje por todo el cuerpo bastante aceptable. Al darme la vuelta al cabo de un buen rato vi que ya estaba desnuda , y la verdad es que está buenísima. Pechos duros medianitos, estómago liso, esbelta, piernas como Dios manda.....masaje con los pechos por todo el cuerpo.......me enfunda y se acabó el relax para empezar la acción. Primero ella encima para acabar encima yo hasta la explosión final. La chica no relojeó para nada, y aunque no lo comprobé, me pareció estar mas tiempo del pactado. Incluso me permitió enfundarme otra vez y repetir.

La segunda visita masaje relajante, con carga erótica casi nula, no fue body-body (no hubo masaje con tetas, culo…nada), tocandome el culo y luego cuando me di la vuelta a mi hermanito pero ya está… Me preguntó que final quería, dije que frances pero me dijo que final no (hace francés pero no final)… me hizo una paja española y ya está.

En esta segunda vez denotaba tristeza en su rostro. Debo ser honesto y todos podemos tener un mal dia y esa chica no tenia un buen dia. Ya veremos si existe proxima vez.
Responder