Masajes Jade 620324701

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Yankee
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 18, 2016 12:02 pm

Masajes Jade 620324701

Mensaje por Yankee »

Soy amante de las cosas tranquilas y donde el placer y el calor llenen mi cuerpo, para un polvo utilizo a mi querida señora que en un plim plam plum tenemos el asunto liquidado.
Llamo y me habla una sevillana muy amable y correcta y me da los precios

Me dan la dirección y quedamos una hora más tarde.
Se trata de unos pisos muy nuevos en la Pañoleta, cerca del Burguer King. Muy discreto y aparcando en la puerta del bloque.
Llego, me abren, hay que marcar un código que te dan al llegar al bloque y subo al piso que está recién estrenado, decorado muy a lo oriental y elegante y me hacen pasar a una habitación con un futón de verdad con base de madera y colchoneta de 2 x 2 metros.
La chica que me recibe me dice llamarse Ariadna, es sevillana, más bien alta y corpulenta, morena de pelo rizado y muy simpática. A continuación me presenta a su compañera Lucía, más baja, morena de pelo corto, guapa y también sevillana.
Me quedo con Ariadna con un masaje de 1/2 hora en futón con francés. 60 €.
Me pasa al baño, limpio, nuevo, decorado muy bien, toallas limpias, higiene por todos lados. Me ducho y vuelvo a la habitación.
El masaje es fundamentalmente sensitivo y erótico. Me gusta la chica y su masaje y de vez en cuando cruzamos algunas frases mientras me masajea bocaabajo con todo su cuerpo. La visión en el espejo lateral me pone cachondo.
Me pide darme la vuelta y el masaje ya se vuelve erotismo puro y duro. Tocamientos mutuos por todo el cuerpo, me come, me la como y terminamos en un 69, (ella previamente me ha puesto un condón). Este 69 es largo, largo y disfrutamos los dos mucho mucho.
Ha habido complicidad entre ambos a pesar de la diferencia enorme de edades y ella no se ha cohibido en absoluto y ha disfrutado también hasta correrse sin problemas.
Charla amable posterior, nueva ducha y para casa. Han pasado unos 50 minutos y de masaje han sido más de 40 minutos.
Al despedirme le hago saber mi satisfacción y me recomienda probar otro día a su compañera Lucía.
Chica: 7. A mi me gustan las chicas corpulentas y le daría más nota, pero pensando en el gusto general, le pongo un 7
Masaje: 8. No muy profesional, pero si muy erótico. Sabiendo a lo que va uno, muy bien.
Implicación: 9,9. Lo dio todo. Por poner algún pero, no nos besamos, ni lo busqué ni lo buscó. Además nos llevamos bastante tiempo sin poder besarnos por estar en la postura de 69.
Recomendable: Si
Repetiré: sin duda
Responder