Pelirroja Judith 667359800

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por sibarita »

Un alma que me onga un poco de luz...

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 654328.htm
Adjuntos
512654328_9.jpg
512654328_9.jpg (25.42 KiB) Visto 14871 veces
512654328_5.jpg
512654328_5.jpg (24.63 KiB) Visto 14871 veces
Última edición por Derodriguez el Dom Feb 26, 2017 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Adjunto fotos
alatriste
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 09, 2017 3:45 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por alatriste »

Saludos a to el mundo:
Comento mi experiencia por su puede ayudar:
La llamo y concerto una hora de sexo por 80 leuros. La puerta la abre ella y me acompaña al baño. Puedo observarla y esta muy bien, la nariz le hace tener aspecto infantil pero 28 no se yo. Le solicito que se duche conmigo se quita la ropa y entra en la ducha. Me emjabona la espalda y lo que no es la espalda. Magreo de culo y tetas cuyo tamaño es acorde a su cuerpo y el culo de gimnasio y el puto tuerquin. Primer error no me dejo que la besara, si me vas a calentar a si y no existen besos malo.
El masaje es muy bueno es una pasada el masaje, sabe como dartelo por todo el cuerpo y con aceite. Despues un frances muy normal y pa casa.
un notable para mi.
callejero
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 06, 2016 7:58 am

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por callejero »

pelirroja donde????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Putandaluz »

Bueno, pues como decía el otro día en Consultas, a ésta que me sonaba tanto la cara y ahora puedo corroborar y dar fe de que, efectivamente, es ella... Aunque es justo decir que la he encontrado algo cambiada, pues el tiempo pasa y no perdona. Aun así merece la pena la visita.

•Nombre de guerra de la lumi: Ana (antes Judith).
•Nacionalidad: Española.
•Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 613686851
•Fotos reales?: Si. Y aunquw se anuncia a cara descubierta, en persona es mucho más guapa. Esas fotos no le favorecen.
•Fecha aproximada: El otro día.
•Lugar: C/ Salado en los Remedios.
•Instalaciones: Decentes para el tema.
•Higiene: Bien
•Precio: Tentador. 50/100.
•Edad: Dice 30. Digo 40.
•Vestimenta: Vestido negro.
•Cara: Guapa. Es la típica madura guapetona, que si la ves por la calle te entran ganas de follártela solo por eso, por guapetona. No sé si me entendéis...
•Pelo: Pelirrojo, largo y liso. Le pega.
•Cuerpo: Pues ya no es una niña como cuando la conocí hace años. Ha pasado el tiempo, es madre y se le nota. Algo de barriguita pero sin importancia. Todo en su sitio y lo mejor, todo sigue siendo natural. Piel blanquita. Empieza a estar algo jamoncita pero sin serlo. Está muy buena. Me encantan esas mujeres... Y todas!!!
•Pecho: Naturales de tamaño medio.Muy apetitosos. Empitonan en faena.
•Culo: Igualmente, bastante apetitoso. No es lo que fue, pero y qué?? Generoso y mullidito. Tiene una gran raja en medio. Cuidado con eso. :lol:
•Piercings y tattos:Tatoos, los de las fotos. Piercings, cero. Aunque creo recordar que antes llevaba en pezones. Ya no. No vi ninguno.
•Defectos corporales: Para mi, nada. Me sigue gustando así.
•Actitud: Es bastante enrollada. Agradable, anque os recuerdo que es vasca y no h perdido el carácter. Es buena tía.
•Conversación: Habla y escucha.
•Besos: Según. Te los tienes que ganar. Ahora, una vez los ganas, los ganas de verdad.
•Fuma: Sin rastro.
•Francés: Sin y hasta final si quieres. Salibado con momentos gp.
•Forniqueo: Sigue follando de maravilla. Como quieras, pero lo mejor es su cabalgada.
•Griego: NO.
•Lo mejor: Todo en conjunto
•Lo peor: Es de pago.
•¿Repetir?: Ya lo creo!!!
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 8'5.

•Relato: Masaje para empezar. Sabe lo que hace y te va adivinando tus dolencias. El masaje va subiendo de tono hasta llegar al guarreo. Cuando te das la vuelta ya estás deseando meterla en caliente. Empieza a jugar un poco y se deja meter mano mientras te practica el francés. Le va la marcha también. Me enfunda y se me sube resfregando su sexo por el mio hasta hacerla desaparecer. Cabalgada, a 4 y vuelta a cabalgar hasta explotar. Charla entre caricias hasta acabar el tiempo (había pasado), me visto y para casa despues de una calida despedida.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 149
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Plazadelparque »

Muchas gracias, compañero. Yo la vi anunciada hace unos meses y casi alcanzo a verla varias veces (no terminamos de cuadrar las agendas). Después se fue a Barcelona varias semanas y ya regresado.

En cuanto me deshaga del gripazo que arrastro, quedo con ella. Mientras tanto, disfrútenla ustedes…

Saludos
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Hola a todos, me apetecía estar con una chica pelirroja aunque sea de bote como es el caso y contacté con Judith aunque también se anuncia con el nombre de Ana o Alicia, por cierto el número que utiliza ahora es 613686851a ver si el administrador lo añade junto al otro.
Este es su anuncio: https://www.destacamos.com/395948-chica ... tails.html
Las fotos en la que tiene los tatuajes son reales pero las otras o son de hace tiempo o no son de ella, pero vamos la chica está bien. No pongo plantilla porque el compañero lo ha descrito muy bien, es una chica agradable y simpática que sabe hacer muy bien su trabajo, yo elegí 1h/100€ y el masaje fue muy bueno y el polvo también, a destacar su francés que es muy bueno.
Ahora se iba de vacaciones unos días me dijo así que habrá que esperar para repetir pero yo no soy de repetir antes quiero probar el mercado y ver todo lo que hay que este más o menos contrastado.
Avatar de Usuario
justiciero
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 296
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:20 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por justiciero »

La fotos de la susodicha son falsas algunas de ellas.

https://www.girlswithmuscle.com/2049810/

https://www.girlswithmuscle.com/2014171/
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Putandaluz »

Las del Perro son reales...

https://www.perritowilly.com/masajes-se ... sevillana/

Siempre ha usado fotos reales y hasta a cara descubierta...Hasta que le llegó el mongolo de turno amenazándola con publicarlas por todo el país si no le hacía las cosas que el quería y ella no hacía... Ea, pues se acabaron las fotos!!!

Si es que no tenemos perdón...
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Esas de Perrito si son de ella cierto. Veo que la conoces muy bien.
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Putandaluz »

AlfonsoSantigo escribió: Lun Ago 14, 2023 12:35 pm Esas de Perrito si son de ella cierto. Veo que la conoces muy bien.
???
Hace años, de vista...
Pero también hay que observar y prestar atención...En eso consiste la otra mitad del juego ;)
Responder