Pelirroja Judith 667359800

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Digo que la conoces porque te ha contado esa historia de la foto y de las amenazas, solo lo decía por eso nada más.
Enterdelete
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 02, 2023 2:19 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Enterdelete »

Buenas, la última vez que he estado con esta mujer (su número actual, lo pongo con permiso de ella 613686851 )fue el 29/9/23 y voy a contar como me fue.
Vamos a ver, he estado con mujeres desde 20 hasta 50 y tantos años, mujeres de Sudamérica, África y del Norte de europa y he tirado muchísimo dinero en polvos de mierda como digo yo.
He estado con mujeres con las cuales parecía que me estaba follando aun maniquí, otras las cuales eran malas hasta fingiendo y otras con las que directamente me costaba hasta empalmarme y desde que conocí a la pelirroja como la llamo yo, no pruebo otra.
Físicamente no es ni la mujer más guapa que he visto ni la que mejor cuerpo tiene, pero si la que mejor lo usa con diferencia, tiene un moreno de piel que te invita a besarle todo el cuerpo y unos tatuajes que la hacen aún más sexy, unos pechos pequeñitos pero deliciosos y unos pezones que están super tiezos desde el minuto uno y que con cada lamenton que le das hace que tu polla se ponga más dura y que decir de la joya de la corona, si si, lo que estas pensando tiene un chochito el cual me podía estar comiendo durante horas, un chochito que si lo sabes lamer con cariño te dará todo su jugo que esta riquísimo, si, lo que estas pensando, de 4 o 5 veces que he estado con ella he conseguido que se corriera en mi boca al menos 2 veces, la primera vez que pasó creía que estaba fingiendo, pero cuando sentí que su coño cada vez estaba más mojado vi que era real y no pude dejar de lamerle su coño hasta que terminó.
Vamos ahora con sus manos y su 👄, cuando empiezan a trabajar esas partes de su cuerpo ahí ya estas perdido, tienes que decirle que pare o te vaciaras sin poder remediarlo, tiene un boca pequeñita pero ardiente y muy profunda, sabes lo que es que se meta toda tu polla en la boca, que se la saque, que le escupa y que se la vuelva a tragar enterita y que al mismo tiempo te clave esos ojazos que tiene, pues si, lo que estas pensando un momento en el que si te mueres te da igual porque esta disfrutando como un animal.
Bueno y para terminar esa cajita mágica que tiene entre sus piernas, si llegas a ese punto ahí tienes que darlo todo, da igual la postura, si esta debajo tuya, encima o de lado, sea como sea se mueve como una diosa y con la cual disfrutaras como un enano.
Eso si, trata la con todo el respeto y cariño que se merece una mujer que te hace evadirte de los problemas, de la monotonía y que te hace sentirte feliz y tendrás en ella una amiga.
superpopeye
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por superpopeye »

Madre mia... años en el foro leyendo experiencias de los usuarios y jamas había leído una experiencia contada así :roll: :roll: ... no se rick!!
Superhombreman
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 15, 2023 6:28 am

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Superhombreman »

superpopeye escribió: Mar Oct 03, 2023 9:49 am Madre mia... años en el foro leyendo experiencias de los usuarios y jamas había leído una experiencia contada así :roll: :roll: ... no se rick!!
bien visto, Morty!!

cojamos la pistola interdimensional y averigüemos qué hay tras todo esto!

jaja
Enterdelete
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 02, 2023 2:19 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Enterdelete »

Buenas señores, lo he contado lo mejor que podido y siento no explicarme mejor porque mis estudios son escasos y me falta gramática.
Simplemente no quería calificar a esta mujer con números del 1 al 10 y lo he dicho como lo siento.
Si kereis puedo sacrificarme he ir otra vez con ella y os lo vuelvo a contar. Jejeje
superpopeye
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por superpopeye »

No hombre, no hace falta que te sacrifiques más. Tu experiencia ha quedado bastante clara. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo que si, no hubiese estado mal que hubieses puesto plantilla. al fin y al cabo solo es copiar y pegar de otros mensajes
PablitoBermejales
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 18, 2023 2:03 am

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por PablitoBermejales »

Hola buenos días! Estuve con esta chica tras leer las expes de la web y la mía no fue todo lo buena que hubiera esperao, os cuento con plantilla.

•Nombre de guerra de la lumi: Ana o Alicia (antes Judith).
•Nacionalidad: Española.
•Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 613686851
•Fotos reales?: No. Bueno las del perrito sí pero son antiguas.
•Fecha aproximada: en Agosto.
•Lugar: C/ Salado en los Remedios.
•Instalaciones: Muy bien enfocadas para la historia .
•Higiene: Muy bien
•Precio: Tentador. 50 la media 100 la.hora, yo elegí esta última.
•Edad: Treinta y muchos bien llevados.
•Vestimenta: Batín negro.
•Cara: A mí me pareció normalita del montón, de esas que la cara no les destaca nada y yo que tengo dificultad pa recordar caras ya casi la he olvidao.
•Pelo: Pelirrojo, liso media melenita.
•Cuerpo: muy muy natural, con curvas bonitas, sin tener defectos llamativos, un cuerpo para el pecado, me gustó y excitó bastante.
•Pecho: Naturales de buen tamaño, con pezoncitos muy ricos que empitonan en cuanto entramos al lío.
•Culo: Respingón y en su sitio, un poco blando pero jugosito.
•Piercings y tattos: Tattoos, los dos antebrazos y alguno más pequeño. Piercings no recuerdo ninguno.
•Defectos corporales: Para mi gusto nada, la típica jamona natural buenorra.
•Actitud: Quiere agradar pero la vi un poco distraída, con algún problema y queriendo acabar rápido. Un sí pero no, muy raro.
•Conversación: Habla y habla y habla y habla, no sé con vosotros pero conmigo después del primero fue un no parar.
•Besos: al principio no, en faena rasqué algunos pero sin lengua.
•Fuma: no lo noté.
•Francés: Sin, ensalivado, garganta profunda, disfrutando y haciendo disfrutar, buena técnica.
•Forniqueo: Folla bien sin ser nada del otro mundo, encima es cañera y como dije antes también busca disfrutar, en otras posturas como he dicho antes no la vi esmerarse tanto.
•Griego: No lo pregunté.
•Lo mejor: Su francés con mucha diferencia.
•Lo peor: Tanta conversación y tantas preguntas...
•¿Repetir?: Para una hora no, para media hora si fallan otras, puede ser.
•¿Recomendable?: Como acabo de decir, si no hay nada mejor en ese momento, pues sí
•Valoración global de la experiencia: 6.

•Relato: Contrato con ella por el masaje a pesar de tener que insistir porque no fue muy seria en ese aspecto. Llegué un poco antes, le escribo y me hace esperar unos 15 minutos desde que me contesta, al entrar presentación, ofrece ducha, charlamos un poco y pasamos al masaje, a mí no me pareció nada del otro mundo, un masaje relajante que puede dar cualquiera y que mejoró muy mucho en cuanto rozó las partes nobles y me puso boca arriba. Ahí juega un poco contigo hasta que comienza el francés mientras le estás metiendo mano, la cosa se va calentando mucho y se le nota. Me pide enfundarme para montarme, se mueve muy bien, se roza todo lo que puede, la magreo, le como las tetas y la noto mojadísima diciéndome que va a correrse, no la veo teatrera así que es creíble, le pido a 4 y con esas vistas me entusiasmo y le doy fuerte hasta explotar. Le explico que recupero rápido y comenzamos una charlita sobre un poco de todo hasta que no sé en qué momento se desvaría todo y acaba por contarme cosas que creo que no eran necesarias. Me refiero a cosas de la vida cotidiana, la escucho con toda la educación mientras nos acariciamos sin intentar cortarla bruscamente, pero cuando ya me lanzó me dice que estamos a punto de acabar, así que rápidamente me pongo a tono y a perrito fuerte hasta que me corro por cumplir el expediente.

Como he dicho, luces y sombras, algunas cosas muy buenas y otras no tan buenas, lo peor que fue un servicio de 30 minutos realizado en una hora.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Plazadelparque »

Se agradece la expe. Esa sensación de estar una hora con un servicio no aprovechado la he sentido yo no pocas veces…

Me apunto a Judith para media hora…

Saludos
Enterdelete
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 02, 2023 2:19 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Enterdelete »

Buenas señores, os cuento en global como han sido mis experiencias con la pelirroja. Yo normalmente con cualquier chica voy media hora y con ella igual, hasta que ya a la 3 o 4 vez cogimos confianza y directamente ya no le digo tiempo, simplemente le pregunto si tiene algún cliente o no y si me dice que no, pues me relajo y no pienso en el tiempo y cuando terminamos miro el reloj, le pago y punto.
Creo que como yo lo hago es la mejor forma, al menos para mi.
En el tema de hablar, yo prefiero una mujer simpática, entrante y que entable conversacion porque al final cojeras confianza con ella y si le caes bien te echará unos polvazos de muerte.
Cuando pago una hora no necesito demostrarle que soy un follador nato, ni el más macho ni nada de eso, simplemente voy a disfrutar con ella y a pasarlo bien y a reír me y siempre salgo una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver.
El otro día estuve con una mujer Latina que era un puto cañon y fue un polvo desperdiciado, algunas dicen "trato de novio" y es mentira, no son capaces ni de ser un poco simpáticas, es como si te follaras una muñeca de la tómbola.
En cambio con la pelirroja del demonio 😈 como yo le digo es todo lo contrario, tu sabes lo que es tener a esa mujer a 4 patas en la esquinita de la cama, estar dándole, intentar aguantar y correrte como un animal sin poder remediarlo.
Pues eso es lo que me pasa a mi con ella, me transmite tanto placer carnal y visual que disfruto como un niño con un juguete nuevo.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Pelirroja Judith 667359800

Mensaje por Plazadelparque »

Pues ya la conocí, y me alegro mucho, de verdad. Ahora lo detallo en la expe...

Quizá debería estar en Chicas Independientes, no es masajistas, porque es más de sexo que de masaje...

Ha cambiado su teléfono. Sería interesante que apareciera corregido en el título del hilo. Ahora es el 613686851. Merece la pena guardarlo y bichearla en Whatsapp, porque cambia su foto de perfil muy a menudo (siempre sorprende en bikini o casi desnuda) y creo que también sus Estados son abiertos.

•Nombre de guerra de la lumi: Judith
•Nacionalidad: Sevillana-vasca
•Forma de Contacto: Teléfono: 613686851. O la web:

https://www.destacamos.com/764646-chica ... tails.html

Está desde temprano por la mañana hasta media tarde. Nunca fines de semana ni festivos.

•Fotos reales?: Totalmente, y muy jugosas.

•Fecha aproximada: Hace unos días
•Lugar: Triana, muy cerca de la Avda. República Argentina

•Instalaciones: Un piso bajo para ella sola, muy bien preparado y limpio.

•Higiene: De ella espectacular y del piso también mucho.

•Precio: 50 euros medila hora, 100 euros la hora. Está intentando subir, pero se le van los clientes que no veas. Creo que también tiene tarifa de 30 euros 15 minutos. Yo le di 60 euros y estuvimos media hora relajada y sin prisas...
•Edad: Yo diría que treinta y bastantes, pero muy bien conservados. Se machaca en el gimnasio, como puede verse en sus fotos, y es muy activa. Le gusta ir de montañismo, excursión, etc. Es una persona aventurera, alegre y muy cercana. Como una amiga del barrio a la que vieras en el gimnasio y te gustaría tocarla a base de bien...

•Vestimenta: Te recibe vestida, pero se quita la ropa muy rápido. No da tiempo ni a verla en ropa interior. La próxima vez le pido que me reciba en bikini...

•Cara: Muy expresiva, con unos ojos vivarachos que te comen. Es mona, y muy simpática. Me gusta.

•Pelo: Ahora no lo tiene teñido de rojo, sino moreno, pero bonito.

•Cuerpo: Escultural, con tetas medianas naturales muy jugosas. Se le nota el gimnasio y la vida activa. Un culo muy rico y el cochete completamente depilado. 1,60 más o menos...

•Piercings y tattos: Tattos varios, en los brazos, muy cuquis...

•Defectos corporales: Ninguno

•Actitud: Muy abierta, dicharachera, te cuenta lo que quieras de su vida. Te trata muy campechanamente. Le gusta escucharte y te pregunta también, pero sin ser metijona para nada.

•Besos: Si los da, muy ricos. Supongo que dependerá de la higiene del cliente. En mi caso, sí. No fuma, seguro.

•Francés: Inglés y alemán, lo que haga falta...

•Forniqueo: Le gusta empezar cabalgándote ella. Le puedes comer las tetas mientras y apretar ese culo tan rico que tiene. Luego le gusta a 4, y es difícil durar porque tiene un chochito muy apretado y rico...

•Griego: No creo, ni lo busco.

•Lo mejor: Que es muy cercana y limpia, su cuerpo, su entrega, su puntualidad y seriedad cuando queda contigo (y pide lo mismo, lógicamente).

•Lo peor: Que hay que pagar???

•¿Repetir?: Por supuesto.

•¿Recomendable?: Claro. Debéis conocerla. Es española de verdad de la buena.

•Valoración global de la experiencia: 9

•Relato:
Pues llego a su piso, me abre, me da dos besos y me abraza. Todo muy limpio, pasamos a su dormitorio (es un piso que sólo usa para el lumineo, no vive ahí). Le doy los 60 euros, agradece la propina y me ofrece ducha. Pero voy recién duchado así que empiezo. Besos, masaje yo a ella un poquito, luego sigo por delante y cuando me doy cuenta se ha corrido de gusto la joía... se pone ella conmigo, francés natural, me cabalga un rato, se pone a 4 y ahí ya hay que dejarse llevar... Una duchita, mientras va charlando y mirándote (es muy atenta, no te deja ahí solo en el baño ni nada) y me despido hasta otro ratito. Copmo una follamiga a la que habría que ir a ver una vez en semana por lo menos. A veces, se va al País Vasco y trabaja allí de lumi un par de semanas, pero vuelve. Está afincada en Sevilla...

Señores, para mí mola. Es muy cercana; me gusta echar unas risas con ella y salir de allí como quien visita a una amiga de toda la vida, para volver pronto.

Saludos
Responder