Rebeca Masajista 653967004

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Lukiluki
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Lukiluki »

Juanbenitex escribió: Mié Mar 13, 2024 10:04 pm Por cierto, se me olvidó un dato importantísimo. Llevo años en el mundo puteril y he visitado a lumis famosas que se hicieron divas insoportables y bajaron mucho la calidad de su servicio y el modo de tratarme. Pues con Rebeca, no sucedió así. Sé que visitaba a una nombrada y famosa masajista, y llevaba el miedo si me iba a tratar con superioridad o dándosela de Diva. Y para nada, es humilde, sencilla, súper agradable y con los pies en la tierra.
Dato éste muy importante, a pesar de su éxito, te trata con una delicadeza y dulzura, digno de mencionar.
A más de uno las lumis"de renombre" nos bajaron el trato y/o servicio,compañero,es bastante habitual por desgracia.

En cuanto a rebeca,tengo pendiente ir aunque no soy mucho de masajes la verdad,más que nada porque tener una jaca de estas delante,sin poder consumar,descorcharía sin remedio como un botellín de champán 😅
Ernestlleida
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 26, 2021 11:16 am

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Ernestlleida »

Estos días bajo por Sevilla y una de las cosas que ya he programado es cita con Rebeca. Hace bastante que no tiraba por el sur y por fin viajaré para allí.
Seguí durante este año el hilo de Rebeca y veo que sus admiradores, crece por días!!!!!!
No es para menos, menudo cuerpo hecho para el pecado y gran profesional.
Deseando verla y comermela entera.
Ya contaré mi encuentro con ella.
Buenas noches compañeros y a los que la veáis ésta semana, no dejarmela muy cansada, que yo llego con ganas de mucho.....aunque ésta mujer es una p..máquina y puede con todo
19kirito80
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 25, 2024 8:13 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por 19kirito80 »

Que decir de Rebeca que no se haya dicho ya, es imposible es la mejor. Valor 100% seguro y que nos dure mucho. La visita un par de semanas antes de la Feria o tres quizás. Fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes. Gracias a los compañeros y sus descripciones me decante por ella. Solo recomendaros que insistais si no os responde pero es lógico no para, jeje :lol: .
Responder