Rebeca Masajista 653967004

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Maverick44
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:31 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Maverick44 »

Hola
Ratifico totalmente con mi experiencia que tuvo lugar ayer con Rebeca los comentarios del último compañero en relatar y valorar su experiencia con ella. Rebeca es una profesional magnífica y buena gente
Mariano
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 28, 2023 4:56 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Mariano »

Esta semana volví a visitar a Rebeca.
La eché mucho de menos, creí que no iba a volver más por Bormujos.
Verla de nuevo, me alegró el día. Ésta mujer está llena de vitalidad y buen rollo.
Visite a otras en su ausencia y ninguna me dejó el buen sabor de boca que me deja Rebeca.
Corroborar y aplaudir por el comentario del compañero "figura" , jamás lo hubiera descrito yo con esa habilidad.
Maestra en lo suyo. Tenerla aquí de nuevo es una garantía , sabes que pagas y que es éxito asegurado.
En 15 días estoy haciéndole otra visita.
alatristesev
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:28 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por alatristesev »

Buenas tardes he leido todo el Hilo y que precios maneja Rebeca, tendremos que conocerla...
4nt0n10
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 17, 2023 7:08 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por 4nt0n10 »

Buenas

Una tarde cualquiera, de algún día...

Este ritmo no es el que quiero, llevo diciéndome demasiado, necesito encontrar el equilibrio para disfrutar de la vida sin tener que sacrificar tanto mi tiempo y mi salud, porque al final en lo último que pienso es a dedicarme tiempo a mí o en disfrutar, voy en automático por un camino que a veces ni elijo, en ocasiones sin ni siquiera pensar demasiado.

Después de no pocos días dándole demasiadas vueltas (mi cabeza siempre es así), logro convencerme para ir a visitar a Rebeca. Y esa, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo.

Nunca he sido una persona demasiado espiritual, pero siempre he creído sentir o percibir en ciertas personas una energía especial, algunos la llamarán alma. Yo no se como llamarlo, pero es una energía fuerte, de paz, de tranquilidad, es una sensación profunda que no eres capaz de verbalizar. Pues, con Rebeca me pasa eso en cada una de las veces que nos vemos. Además, parece que te contagia con algo mágico que hace amplificar todos tus sentidos. Eres capaz de sentir cada centímetro de tu piel con una sensibilidad especial, pareciera que respiraras al mismo tiempo que ella, sincronizados, en cada respiración simplemente te sientes mejor. Rebeca usa unas técnicas digna de una diosa, tiene unas manos de otro mundo, un cuerpo espectacular, pero todo esto no valdría nada si no fuera acompañado de su empatía, su cariño y su amor por lo que hace. Cualquiera puede tener un cuerpo bonito, lo que además despliega Rebeca de manera natural, pocas personas con capaces de hacerlo.

Solo decir que sentir a Rebeca de esa manera es de las mejores sensaciones que puedas sentir. Mis respetos.

Saludos
alatristesev
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:28 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por alatristesev »

•Nombre de guerra de la lumi: Rebeca
•Nacionalidad: de aqui
•Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/r ... t-sevilla/
•Fotos reales?: ome por favor
•Fecha aproximada: todavia estoy flipando
•Lugar: Su apartamento privaod
•Instalaciones: Perfecta para estas situaciones
•Higiene: Perfectas
•Precio: 120 eurazos, pero vale acada uno de ellos
•Edad: pufff...no lo se, pero esta tremenda tremenda
•Vestimenta: Masajistas erotica, deja que vuele tu imaginacion
•Cara: Guapa
•Pelo: Rubia rizada
•Cuerpo: Espectacular, es una mujer que la ves llegar y se te cae la baba y despues cuando abre la boca y te habla...apaga y vamonos
•Pecho: perfectos, pezones muy muy intensos
•Culo: Me gusta mas de frente
•Piercings y tattos: No me fije
•Defectos corporales: Para mi ningún
•Actitud: Te hace entrar en un relajación pero con el nabo a reventar
•Conversación: sensual y morbosa
•Besos: algún roce pero estaba centrado en otras cosas.
•Fuma: no lo se
•Francés: En el final del masaje termino de destrozarme con un 69. Me hubiera gustado tener una camara para grabarme con tal mujer encima mia
•Forniqueo: NO
•Griego: No
•Lo mejor: No tengo ningun pero. Habia leido mucho y me parecia el momento de quitarme esa espina y ahora tengo un problema, que quiero repetir
•Lo peor: Qeu cuesta dinero
•¿Repetir?: Por supuesto, tal cual lo digo, tal cual es.
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 9
Mariano
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 28, 2023 4:56 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Mariano »

Buenas noches compañeros, bicheando por las páginas, acabo de ver hace un rato las nuevas fotos que subió Rebeca. Son para verlas, reverlas y pajearse con ellas. Joder son brutales. Ésta mujer es sensual en todo lo que hace, masajes, fotos, forma de hablar. Ésta misma semana estoy viendola, no se me ocurre una forma mejor q acabar este añito que comerme a semejante hembra.
Vaya fotones, no puedo dejar de mirarlas. Gracias placeryrelax, por poder ver éste portento en tu web. Pq con la mierda de los bloqueos, estamos hambrientos de ver buenas fotos y como Dios manda. lo dicho para ilustrarse y tocarsela mientras las ves y pensar que me voy a comer esas tetas ésta semana...
Paseante
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Paseante »

Supongo que te refieres a este anuncio: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/r ... t-sevilla/
Fabiansevilla
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 11, 2023 5:50 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Fabiansevilla »

He visto el enlace si. Vaya gustazo ver las fotos. Aunque Rebeca, muchos días nos ilustra en su estado de WhatsApp con fotos potentes y sugerentes y nos informa de su horario. A mi me alegra muchos días verla en su estado. Detalles que tiene con el personal.
Hoy leí q estará mañana y pasado. Hablé con ella y el día de fin de año me comentó que no estará.
Yo quería para ese día, pero bueno le cogí cita el jueves. Tenía ganas de poner otro comentario, para reconocer el mérito de ésta mujer y lo amable que es. Siempre tiene una sonrisa y un buen gesto. Hay pocas como ellas. El jueves iré a verla, deseando estoy. Sinceramente ésta mujer es adictiva, a mi me crea nerviosismo cuando se que voy a estar con ella.
Juanbenitex
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 13, 2024 8:48 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Juanbenitex »

La semana pasada visité a Rebeca por primera vez.
Que decir de ella!!!!!! Rubia explosiva, guapa y con unos pechos para derretirse.
Elegí el masaje de una hora. La mejor decisión. Dudaba si 45m o la hora y me quedé con la hora.
El masaje de 10, te deja nuevo. Como es bien conocido ya y por sus muchísimos admiradores, es una experta. Domina el tema como ninguna. Muy disfrutona con lo que hace y te lo hace saber y sentir.
Elección insuperable. Los euros bien aprovechados, no desperdicia ni un segundo en nada que no te estimule. Lo dicho experta en su terreno.
Repetiré sin lugar a dudas. Y compañeros.....vaya pezones, vaya pezonacos.....ufff. son inolvidables
No relojea nada, todo sin prisas, te lleva a donde ella quiere, que es el put....paraíso. de visita obligada.
Juanbenitex
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 13, 2024 8:48 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Juanbenitex »

Por cierto, se me olvidó un dato importantísimo. Llevo años en el mundo puteril y he visitado a lumis famosas que se hicieron divas insoportables y bajaron mucho la calidad de su servicio y el modo de tratarme. Pues con Rebeca, no sucedió así. Sé que visitaba a una nombrada y famosa masajista, y llevaba el miedo si me iba a tratar con superioridad o dándosela de Diva. Y para nada, es humilde, sencilla, súper agradable y con los pies en la tierra.
Dato éste muy importante, a pesar de su éxito, te trata con una delicadeza y dulzura, digno de mencionar.
Responder