DIANA MASAJISTA 603492923

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
monseñor
Machote

DIANA MASAJISTA 603492923

Mensaje por monseñor » Mar Abr 11, 2017 7:27 am

Como se porta esta mujer en este campo?

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/ ... 967471.htm
Adjuntos
515967471_1.jpg
515967471_1.jpg (17.78 KiB) Visto 3129 veces
515967471_2.jpg
515967471_2.jpg (13.3 KiB) Visto 3129 veces

paquitox
Machote

Re: DIANA MASAJISTA 657405582

Mensaje por paquitox » Mié Abr 19, 2017 2:08 pm

Lei por parte de mandingo que las masajistas eroticas son putillas metidas a masajista salvo casos aislados. Esta susodicha alemana he tenido la suerte o no tanta de tener un afer con ella y le daria un 5 raspado subiendole la nota porque tiene muy buen pecho. Ahora esta muchoooo mas carne digamoslo asi.
Mi servicio con ella fue raspaito y si no centramos en el follar se debe dejar llevar e fingir...imaginate en un masaje donde se lo tiene que currar...mmmm...tu mismo con tu mecanismo.... :lol: :lol:

sibarita
Machote

Mensaje por sibarita » Vie Nov 24, 2017 2:14 pm

Hola...Diana la he visto pero no sabia que hacia masajes. El masaje en si como es...es buena haciendolos?. Me gustan los buenos masajes pero me gustaría saber mas...

sibarita
Machote

Mensaje por sibarita » Sab Dic 02, 2017 1:36 pm

Me respondo a mi mismo.
He estado mirando y remirando en internet buscando la masajista que cumpliera mis expectativas reales y me costaba encontrar algo decente.
Veo su anuncio en placeryrelax y sobre todo su texto ( http://www.placeryrelax.com/masajistas- ... diana.html ) en el que remarca que es masajista titulada. La llamo y con mucha educacion le explico que busco un masaje erotica con final feliz, pero que enfatizo en el tema del masaje. Ella me responde que es masajista titulada y que el titulo lo tiene hace muy poco. Reitero en el masaje y me convence para ir. Me comenta que por favor le confirme la cita. Los precios los de siempre 50/80

Nombre: DIANA
Lugar de la experiencia: SU APARTAMENTO
Tarifa contratada: 50 €
Duración real del servicio: 30 min
Anuncio: placeryrelax
Físico: Tiene su edad y entra en la calificación de MILF pero la verdad que tiene un señor cuerpo. Lineas contundentes de cintura, pecho grande, buen culo y manos bien formadas para lo que quiero.
Francés: Muy bueno
Griego: Es un masaje
Besos: Por supuesto
Folleteo: solo quería masaje
Implicación ( solo números del 0-10 ): 9. Yo tenia claro y ella también sabia lo que yo quería se lo explique por teléfono y ella acepto. Quería disfrutar de un masaje erótico y todo lo que con ella ello. Te recibe muy sexi pero enseñando justo lo necesario para imaginar que debajo de dicha vestimenta se esconde una buena amazona. La habitación es muy acogedora, tenia velas, olor bueno y camilla profesional.
En la habitación me desviste y muy sutilmente me invita a que me quite la ropa ella, muy muy sugerente me dice que me tumbe en la camilla. Con aceite caliente me empieza a masajear la espalda. En uno de esos momentos en los cuales yo estoy bocabajo siento como su vestimenta desaparece y se queda en ropa interior. Mis manos alargan para tocar algo pero no llego. Estan ella a la altura de su vulba me deja tocarla ligeramente. El masaje es intenso y muy bueno. En un momento siento su pecho sobre mi espalda. Se pone a la altura de mi cabeza y ese culo es manoseado con mis manos. Sabe como tocarme y hacer que mis contracturas salgan...una mezcla de dolorcillo y placer.
Me pide que me de la vuelta, masajea mis piernas y llega el momento de que el erotismo llege a su culme. Sutilmente acaricia mi entrepierna mientras mi miembro empieza a querer que lo toquen. Me lo empieza a tocar con dulzura, acercando la cabeza y boca a mi glande. Entre mamadas ligeras y profunda va dondele masaje a mi cimbrel. Se la restriega literalmente, acerco mis manos y sobo sus ubres con intensidad y las pido a mi boca. Ella me las acerca pero sin soltar mi nabo. Mamo como bastajo muerto de hambre y sin soltar de darme placer con mi polla en su mano. Me lanza una mamada profunda sobre mi capullo y alli se queda un buen rato haciendo uso de su arte mamatoria.
Caliente que me encuentro le pido que me coma la boca intensamente. Suelta mi nabo de boca y me suelta un beso profundo mientras vuelve a agarrar mi nabo con su mano y logra que me corra en su mano mientras ella gime para acompañar mis gemidos.
Me deja que me recupere por la intensidad de mi corrida.
Una experiencia con esta mujer que desconocia en dicho campo. Es una mezcla de morbo, sexo y masaje.

callejero
Principito de Lumis

Mensaje por callejero » Lun Dic 04, 2017 6:38 pm

sibarita escribió:
Sab Dic 02, 2017 1:36 pm
Me respondo a mi mismo.
He estado mirando y remirando en internet buscando la masajista que cumpliera mis expectativas reales y me costaba encontrar algo decente.
Veo su anuncio en placeryrelax y sobre todo su texto ( http://www.placeryrelax.com/masajistas- ... diana.html ) en el que remarca que es masajista titulada. La llamo y con mucha educacion le explico que busco un masaje erotica con final feliz, pero que enfatizo en el tema del masaje. Ella me responde que es masajista titulada y que el titulo lo tiene hace muy poco. Reitero en el masaje y me convence para ir. Me comenta que por favor le confirme la cita. Los precios los de siempre 50/80

Nombre: DIANA
Lugar de la experiencia: SU APARTAMENTO
Tarifa contratada: 50 €
Duración real del servicio: 30 min
Anuncio: placeryrelax
Físico: Tiene su edad y entra en la calificación de MILF pero la verdad que tiene un señor cuerpo. Lineas contundentes de cintura, pecho grande, buen culo y manos bien formadas para lo que quiero.
Francés: Muy bueno
Griego: Es un masaje
Besos: Por supuesto
Folleteo: solo quería masaje
Implicación ( solo números del 0-10 ): 9. Yo tenia claro y ella también sabia lo que yo quería se lo explique por teléfono y ella acepto. Quería disfrutar de un masaje erótico y todo lo que con ella ello. Te recibe muy sexi pero enseñando justo lo necesario para imaginar que debajo de dicha vestimenta se esconde una buena amazona. La habitación es muy acogedora, tenia velas, olor bueno y camilla profesional.
En la habitación me desviste y muy sutilmente me invita a que me quite la ropa ella, muy muy sugerente me dice que me tumbe en la camilla. Con aceite caliente me empieza a masajear la espalda. En uno de esos momentos en los cuales yo estoy bocabajo siento como su vestimenta desaparece y se queda en ropa interior. Mis manos alargan para tocar algo pero no llego. Estan ella a la altura de su vulba me deja tocarla ligeramente. El masaje es intenso y muy bueno. En un momento siento su pecho sobre mi espalda. Se pone a la altura de mi cabeza y ese culo es manoseado con mis manos. Sabe como tocarme y hacer que mis contracturas salgan...una mezcla de dolorcillo y placer.
Me pide que me de la vuelta, masajea mis piernas y llega el momento de que el erotismo llege a su culme. Sutilmente acaricia mi entrepierna mientras mi miembro empieza a querer que lo toquen. Me lo empieza a tocar con dulzura, acercando la cabeza y boca a mi glande. Entre mamadas ligeras y profunda va dondele masaje a mi cimbrel. Se la restriega literalmente, acerco mis manos y sobo sus ubres con intensidad y las pido a mi boca. Ella me las acerca pero sin soltar mi nabo. Mamo como bastajo muerto de hambre y sin soltar de darme placer con mi polla en su mano. Me lanza una mamada profunda sobre mi capullo y alli se queda un buen rato haciendo uso de su arte mamatoria.
Caliente que me encuentro le pido que me coma la boca intensamente. Suelta mi nabo de boca y me suelta un beso profundo mientras vuelve a agarrar mi nabo con su mano y logra que me corra en su mano mientras ella gime para acompañar mis gemidos.
Me deja que me recupere por la intensidad de mi corrida.
Una experiencia con esta mujer que desconocia en dicho campo. Es una mezcla de morbo, sexo y masaje.
i follando komo es?

erdioni
Machote

Mensaje por erdioni » Mar Dic 05, 2017 5:22 pm

que precio tiene ?

sibarita
Machote

Mensaje por sibarita » Mié Dic 06, 2017 2:10 pm

Yo elegí 30 minutos 50€, porque no sabía que tal...pero una hora 70, que será lo proximo

monseñor
Machote

Mensaje por monseñor » Mar Ene 09, 2018 2:09 pm

A esta la habia probado en su faceta de puta, pero al leer e informarme bien que hacia masajes decidí probar. Como soy conocido pues el precio lo deje para el final.
Mis gustos son de mujer contundente, jamona, 4x4 y gordas también. Diana es una jamona y me ponía eso del masaje...sobre por 1 hora pero me tire por 30 minutos y pa mi gusto se quedo corto.
El masaje es muy intenso y tienes manos fuertes que sabe donde tocarte. Despues de que el masaje para mi es bueno unele lo potentorra de ella. Manosearla durante el masaje tiene su morbazo...bocaabajo es dificil manosear pero ella se acerca y las peras que tiene grandes y pesadas las sientes en la espalda. Lo interesante fue despues cuando te das la vuelta y ella empieza con su masaje y nos centramos en mi polla, un masaje lingan que me dejo temblando.
por 50 pavos mas que satisfecho.

mendrugodepan
Machote

Mensaje por mendrugodepan » Mar Feb 20, 2018 2:20 pm

Viendo calidad y precio puedo me ha sorpendido la diana en el plan de masajista. Lo unico malo que es complicado por el horario aunque te pone facilidades. Estuve en su apartamento, me recibio en ropa sexy y con una bata que se le veia todo el canal de panama. La habitacion lo tiene para todo esto y mas. Me dio un masaje en camilla muy bueno, de los pocos bueno que existen en sevilla y todo eso le pones que la muy jodia esta buena y que te pone cachondo con sus roces, tocamientos, tetas grandes y lengua te muere de gusto. La corrida mia fue con espasmos y todo como nunca lo habia sentido, me dejo listo de papeles, porque me hacia llegar a mucho gusto y despues me paraba, me daba gusto y me paraba hasta que se la metio entera en la boca me lleno de la saliva y movimientos de maestra hizo que eyaculara hasta arriba.
Personalmente me sorpendio la faceta masajista erotico putona de Diana.

almejero
Machote

Mensaje por almejero » Lun Mar 05, 2018 5:27 pm

fui por lo que ponian aqui y :shock: :shock: :shock: te deja temblando con el masaje, todo muy caliente. Segun me conto se a formado en masajes, ella le une sexo y morbo. Experiencia recomendable ademas la diana esta potente

Responder