Quiromasajista 611519726

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 124
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Quiromasajista 611519726

Mensaje por domingo »

Buenas tardes, teneis informacion de esta

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/m ... 611519726/
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Quiromasajista 611519726

Mensaje por Putandaluz »

Es veterana ya en el sector. Hace unos años se hacía llamar Cristina y recibía por Alcosa. Hacía masajes acabados en folleteo y pedía poco dinero. 60/hora. Fue ello una de las cosas por la que nunca llegué a catarla. No treminaba de convencerme... A los 43 años que ahora dice tener, habría que sumarle 8-10 más.
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Quiromasajista 611519726

Mensaje por gaditano »

Dioooo que de tiempo. Yo a esta me la he follado en marbella y en sevilla y eso que soy de cadiz. La recuerdo era una rubia muy tetona, con dos tetorras operadas las mas grandes que he visto, pero estaba muy delgada. Ahora parece que esta mas entrada en carrnneeee...pero habra que ver si tiene esas ubres.

Recuerdo el servicio bastante bueno y calidad precio muy buena
butanero96
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 16, 2023 5:55 pm

Re: Quiromasajista 611519726

Mensaje por butanero96 »

Termina sus masajes en folleteo?
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Quiromasajista 611519726

Mensaje por Putandaluz »

Según ella y por aquellos entonces, después del masaje te hacía el amor. Entraba todo el lote en el tiempo y el precio.
TERME
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 13, 2021 5:29 pm

Re: Quiromasajista 611519726

Mensaje por TERME »

Estuve con esta chica, la vi en la página y me llamó la atención, por lo que me decidí a contactar con ella.
Nombre de guerra de la lumi: India
•Nacionalidad: Dice que española, de Sevilla, pero tiene un acento que no identifico.
•Forma de Contacto: Whatsapp
•Fotos reales?: Si de verdad son reales, están muy retocadas.
•Fecha aproximada: hace unos días
•Lugar: Sevilla Este
•Instalaciones: Lumipiso, en un bajo. Habitación pequeña, con cama y camilla, en la que apenas te podías mover y alumbrada con velas.
•Higiene: Ella no olía mal, pero el ambiente lo notaba un poco cargado. Fue en la cama y encima de la colcha. Solo colocó una especie de toallita tamaño folio debajo de mi culo.
•Precio: 50€ 1/2 hora-80€ la hora
•Edad: En el anuncio pone que 43, pero con la oscuridad no pude apreciar mucho más.
•Vestimenta: una bata, me recordaba a las batas de las sirvientas, anudada por detrás.
•Cara: Igual que con la edad, con la oscuridad no se podía apreciar mucho, pero ni mucho menos como en las fotos del anuncio.
•Pelo: Largo.
•Cuerpo: Grandote, con barriga durita, parecía que estaba embarazada de unos 3 o 4 meses.
•Pecho: Mucho, operado, con los pezones un poco caídos, pero en su sitio.
•Culo: Poco
•Piercings y tattos: Algún tatuaje que otro, pero nada estridente.
•Defectos corporales: Al tocarle las piernas y el culo, noté como verrugas pequeñas. El pubis recortado alrededor de la entrada de la vagina y por ahí más largo. No lo pude ver, pero si lo toqué.
•Actitud: Desganada, igual es que como fue a primera hora de la tarde, se acababa de despertar de la siesta.
•Conversación: Poca, y esa poca con mucha desidia.
•Besos: Dos picos, pero se los di yo, ella no se acercaba.
•Fuma: No lo aprecié.
•Francés: Flojo, sin ganas y deseando terminar, tanto ella como yo.
•Forniqueo: Encima mío, muy mecánico y deseando terminar, tanto ella como yo.
•Griego: Ni lo ofrece ni lo pregunté.
•Lo mejor: El aire acondicionado de la habitación funcionaba muy bien.
•Lo peor: El resto
•¿Repetir?: NO
•¿Recomendable?: Para un calentón y que no haya ninguna más disponible, puede ser, pero hay mejores opciones.
•Valoración global de la experiencia: 3 y por el aire acondicionado.

Después de haber visto el anuncio y que la pinta que tenía no era del todo mala, me decidí a contactar con ella días antes. Contacté, me dió las tarifas y los precios y me escribió que le escribiera media hora antes de la hora que tenía previsto ir. Le escribí y dos horas más tarde me contestó.
Como no me quedé a gusto, volví a escribirle y ya me contestó, de nuevo con las tarifas y servicios, porque tiene el whatsapp que elimina los mensajes a las 24 horas. Concretamos hora e igualmente la tenía que avisar media hora antes y ya me daba ubicación y forma de entrar.
Una vez dentro, entré en el piso y entramos en la habitación. Había que sacarle las palabras con sacacorchos. Me dijo que me quitara la ropa, yo le dije que me había lavado un rato antes, y en ningún momento me ofreció el lavarme. Ante la duda, siempre voy lavadito. Me pidió que abonase y así lo hice.
Ya en la cama, boca abajo, empezó a darme un “masaje”, que no dejó de ser un toqueteo con aceite y al momento me dijo que me diera la vuelta. Otra vez toqueteo en lugar de masaje y empezó con el francés, no era malo, pero muy mecánico y con pocas ganas.
En este punto, ya estaba loco por terminar, así que cuando me preguntó si me enfundaba, le dije que si, se echó lubricante y me cabalgó. Ver esas tetas botando delante mía, estaba bien, pero enseguida acabé y ella también, o al menos eso dijo, no me lo creí para nada.
Me desenfundó, limpieza con toallitas de bebé, me vestí, ella se puso esa bata y me acompañó a la puerta.
Duración total, no llegó a la media hora, entre sus pocas ganas y mis muchas ganas por irme.
Ya es la segunda vez, que por no ir a ver a las que ya conozco y me van bien, quiero diversificar y me sale rana. La otra fue una tal Sofía, frente a los Arcos.
En el panorama lumi de Sevilla, hay muy buenas opciones que ya conozco, como para probar cosas nuevas que no sabes como vas a escapar.
Moraleja, más vale lo malo conocido que lo supuestamente bueno por conocer.
Espero que sirva mi aporte.
JuanXXIII
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 07, 2023 6:43 am

Re: Quiromasajista 611519726

Mensaje por JuanXXIII »

Muchas gracias, señor
butanero96
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 16, 2023 5:55 pm

Re: Quiromasajista 611519726

Mensaje por butanero96 »

Gracias compañero
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Quiromasajista 611519726

Mensaje por gaditano »

Una pregunta...yo he estado con ella y el precio por el masaje y polvo estaba bien. La chica era paradita pero tenia su aquel, ademas las tetas enormes me encantan. Las tiene igual de grandes?
TERME
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 13, 2021 5:29 pm

Re: Quiromasajista 611519726

Mensaje por TERME »

JuanXXIII escribió: Mar Jun 27, 2023 1:47 pm Muchas gracias, señor
De nada 👍
Responder