Victoria 615239543

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Victoria 615239543

Mensaje por AlfonsoSantigo »

•Nombre de guerra de la lumi: Victoria/Sheila/Natalia....
•Nacionalidad: Creo que Rusa o de algún país del Este
•Forma de Contacto: https://www.destacamos.com/270895-chica ... tails.html
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Hace bien poco
•Lugar: Bormujos, hotel Vértice
•Instalaciones: Bien
•Higiene: Bien
•Precio: 100€/1h con penetración
•Edad: Treinta y tantos
•Vestimenta: Normal, no te recibe sexy
•Cara: guapa
•Pelo: Rubio
•Cuerpo: No es muy alta pero tiene buen cuerpo
•Pecho: Grandes
•Culo: Normal
•Piercings y tattos: Tiene varios tatuajes
•Defectos corporales: No recuerdo, bueno quizás se ha pasado con bótox en los labios
•Actitud: Normal
•Conversación: Normal
•Besos: NO
•Fuma: No me dio olor
•Francés: Con goma
•Forniqueo: Normal, se deja llevar con poca iniciativa y cierra los ojos, no me gusto eso.
•Griego: No creo
•Lo mejor: Sus pechos
•Lo peor: Pues que fue todo muy mecánico.
•¿Repetir?: No creo
•¿Recomendable?: Bueno el masaje no estuvo mal y sus tetas son buenas, depende de lo que busques.
•Valoración global de la experiencia: 6,5 sin llegar al notable

•Relato: Me gusta Bormujos y esa zona porque para mi es muy discreta y llego bien desde donde vivo, bueno mi sorpresa fue cuando llegué y me dijo el número de la habitación porque era el mismo de Sheila que hace tiempo que fui a verla pero dije bueno lo mismo comparten, pero no, cuando me abrió la puerta era la misma persona y también es por lo visto Natalia (lo vi en algún foro) así que esa chica se anuncia con por lo menos tres números distintos y tres nombres.
Así que nada yo tenía ganas de algo nuevo y ya sabia a lo que iba pero que le vamos hacer pensé. Te recibe como dije antes normal con un vestido de ir por casa y me invita a la ducha, luego paso al cuarto donde tiene la camilla y el tatami para los masajes, ya los dos desnudos me tumbo en el tatami y empieza el masaje que sabe darlo pero muy mecánico y sin apretar demasiado y con algunos momentos mas sensuales. Cuando me dio la vuelta sigue con el masaje y puedo interactuar con ella, decir que tiene la piel muy suave y al poco me esta poniendo el condón con lo boca y me hace un francés aceptable, follamos en varias posturas y terminé a 4 patas que es un gustazo. No me gusto que cerrara los ojos y que no besara nada ni un piquito si quiera.
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Victoria 615239543

Mensaje por Putandaluz »

Ya tenía hilo... Donde ambos hemos escrito...

viewtopic.php?f=18&t=1783
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: Victoria 615239543

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Tienes razón, he vuelto a caer, pensé que esta Victoria era otra chica distinta.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Victoria 615239543

Mensaje por Plazadelparque »

AlfonsoSantigo escribió: Sab Jul 29, 2023 5:55 pm •Nombre de guerra de la lumi: Victoria/Sheila/Natalia....
•Nacionalidad: Creo que Rusa o de algún país del Este
•Forma de Contacto: https://www.destacamos.com/270895-chica ... tails.html
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Hace bien poco
•Lugar: Bormujos, hotel Vértice
•Instalaciones: Bien
•Higiene: Bien
•Precio: 100€/1h con penetración
•Edad: Treinta y tantos
•Vestimenta: Normal, no te recibe sexy
•Cara: guapa
•Pelo: Rubio
•Cuerpo: No es muy alta pero tiene buen cuerpo
•Pecho: Grandes
•Culo: Normal
•Piercings y tattos: Tiene varios tatuajes
•Defectos corporales: No recuerdo, bueno quizás se ha pasado con bótox en los labios
•Actitud: Normal
•Conversación: Normal
•Besos: NO
•Fuma: No me dio olor
•Francés: Con goma
•Forniqueo: Normal, se deja llevar con poca iniciativa y cierra los ojos, no me gusto eso.
•Griego: No creo
•Lo mejor: Sus pechos
•Lo peor: Pues que fue todo muy mecánico.
•¿Repetir?: No creo
•¿Recomendable?: Bueno el masaje no estuvo mal y sus tetas son buenas, depende de lo que busques.
•Valoración global de la experiencia: 6,5 sin llegar al notable

•Relato: Me gusta Bormujos y esa zona porque para mi es muy discreta y llego bien desde donde vivo, bueno mi sorpresa fue cuando llegué y me dijo el número de la habitación porque era el mismo de Sheila que hace tiempo que fui a verla pero dije bueno lo mismo comparten, pero no, cuando me abrió la puerta era la misma persona y también es por lo visto Natalia (lo vi en algún foro) así que esa chica se anuncia con por lo menos tres números distintos y tres nombres.
Así que nada yo tenía ganas de algo nuevo y ya sabia a lo que iba pero que le vamos hacer pensé. Te recibe como dije antes normal con un vestido de ir por casa y me invita a la ducha, luego paso al cuarto donde tiene la camilla y el tatami para los masajes, ya los dos desnudos me tumbo en el tatami y empieza el masaje que sabe darlo pero muy mecánico y sin apretar demasiado y con algunos momentos mas sensuales. Cuando me dio la vuelta sigue con el masaje y puedo interactuar con ella, decir que tiene la piel muy suave y al poco me esta poniendo el condón con lo boca y me hace un francés aceptable, follamos en varias posturas y terminé a 4 patas que es un gustazo. No me gusto que cerrara los ojos y que no besara nada ni un piquito si quiera.

Jajajaja… esta es como los gatos, tiene siete vidas, pero todas a la vez…

Yo no caeré, más que nada porque nunca voy a Bormujos ni a Tomares ni a Sevilla Este… yo andando a todas partes por Nervión, y en otras ciudades, eso sí… 😜😜

Saludos
Responder