Centro Masaje Eva-Maisha

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Paseante
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Paseante »

Por cierto, creo que nadie ha dicho que solo se pueda usar Telegram para ponerse en contacto con Eva y sus chicas.

También se las puede llamar por teléfono "Como toda la vida"... Ya sabes campeón.
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por neymarpsg »

Paseante
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Paseante »

Y aquí Eva, que con el lio de web de anuncios, se habían pedido sus anuncios: https://www.destacamostop.com/1420/eva/
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por neymarpsg »

tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 145
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:38 pm

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por tetorron »

Una pregunta, mis filias...las tetas de lidia XXL son asi de grande?

8-)
superpopeye
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por superpopeye »

tetorron escribió: Mar Nov 28, 2023 9:39 am Una pregunta, mis filias...las tetas de lidia XXL son asi de grande?

8-)
Te has equivocado de hilo compi. Lidia es del centro eva maisha.. evitemos confusión. Y si, sus tetas son tal cual, enormes

TEMA REUBICADO
Tom Doniphon
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 20, 2022 3:37 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Tom Doniphon »

Despues de leer tanto sobre la lidia decidi ir a verla. Y confirmo todo lo que se dice de ella, ademas con los atributos que tiene es el complemento perfecto para una sesion de masaje intensa y de lo mas sugerente. Sentir su cuerpo y esas dos razones sobre ti y saber todo lo que te hace es muy bueno.
Tuve un masaje completo con cubana "africana" ( ella lo llama asi ) que es como un simulacro con ella que te deja cachondo perdido y tu te la puedes comer a ella. Lo hicimos en un tatami y muy bueno de verdad

Se debe probar porque entra del tirón en masajistas muy recomendables.
superpopeye
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por superpopeye »

Tom Doniphon escribió: Lun Ene 08, 2024 6:07 pm Despues de leer tanto sobre la lidia decidi ir a verla. Y confirmo todo lo que se dice de ella, ademas con los atributos que tiene es el complemento perfecto para una sesion de masaje intensa y de lo mas sugerente. Sentir su cuerpo y esas dos razones sobre ti y saber todo lo que te hace es muy bueno.
Tuve un masaje completo con cubana "africana" ( ella lo llama asi ) que es como un simulacro con ella que te deja cachondo perdido y tu te la puedes comer a ella. Lo hicimos en un tatami y muy bueno de verdad

Se debe probar porque entra del tirón en masajistas muy recomendables.
Compi, podrías explicar en que consiste una cubana "africana"? Un simulacro en que sentido? Me has dejado con la intriga
Tom Doniphon
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 20, 2022 3:37 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Tom Doniphon »

superpopeye escribió: Mar Ene 09, 2024 10:42 am
Tom Doniphon escribió: Lun Ene 08, 2024 6:07 pm Despues de leer tanto sobre la lidia decidi ir a verla. Y confirmo todo lo que se dice de ella, ademas con los atributos que tiene es el complemento perfecto para una sesion de masaje intensa y de lo mas sugerente. Sentir su cuerpo y esas dos razones sobre ti y saber todo lo que te hace es muy bueno.
Tuve un masaje completo con cubana "africana" ( ella lo llama asi ) que es como un simulacro con ella que te deja cachondo perdido y tu te la puedes comer a ella. Lo hicimos en un tatami y muy bueno de verdad

Se debe probar porque entra del tirón en masajistas muy recomendables.
Compi, podrías explicar en que consiste una cubana "africana"? Un simulacro en que sentido? Me has dejado con la intriga
Es rozarce con la ingle de la lidia pero sin llegar a penetracion, es un gustazo porque ademas la lidia su cuerpo le da mucho juego. A mi personalmente me gusto bastante
Albe1
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 17, 2022 7:03 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Albe1 »

Buenas tardes, cuanto es un masaje con Lidia?
Responder