Centro Masaje Eva-Maisha

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
superpopeye
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por superpopeye »

Hay diferentes precios. Lo mejor es que llames y que te informen.

Yo he estado dos veces con lidia y las dos veces que fui fueron masajes de 1 hora por 120 euros
Tom Doniphon
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 20, 2022 3:37 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Tom Doniphon »

Albe1 escribió: Mié Feb 07, 2024 3:50 pm Buenas tardes, cuanto es un masaje con Lidia?
Cuando vayas no pienses en el precio ( no dicho literalemente ) piensa unicamente en lo bien que lo vas a pasar. Cuando estes delante de alguna de las dos, nos comentas que te parece. Vas a temblar!! :geek:
Albe1
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 17, 2022 7:03 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Albe1 »

Buenos dias, que pasada el masaje de me dieron, que morbo me cago en la puta. Es de eso que te dices, joder yo quiero esto en casa :lol: :lol: :lol:

Atenta, servicial y morbosa, le saca un juego y todo tu cuerpo dejándote templando cual te corres como una bestia. Probe el "simulacro" y joder que gustazo en la punta de la polla.
Después del masaje estuvimos hablando y me paso una carta de masajes que no se si es posible colgarla aqui o incumplo algo?
Tom Doniphon
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 20, 2022 3:37 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Tom Doniphon »

Paseante
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Paseante »

mañanavoy69
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Oct 11, 2016 5:39 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por mañanavoy69 »

Siempre me he dedicado en el foro a ayudar en aportaciones y todo. Pero el otro día, curiosidades de la vida decidí ir a este centro de masajes y voy a dar mi opinión como de los que fue.
Estuve con EVA y me planto un masaje espectacular. Soy de los que tiene ASMR y las sensaciones que me dio con el masaje, el morbo y después la terminación, que al salir tuve que parar en un ultramarinos para un redbull que manera de dejarme en cuerpo en un nirvana.
Una sesión así cada semana y me rejuvenezco.
Avatar de Usuario
Barbarroja
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 26, 2024 8:08 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Barbarroja »

•Nombre de guerra: Lidia
•Nacionalidad: Españolisima
•Forma de Contacto: Telegram
•Fotos reales?: Maravillosamente reales
•Fecha aproximada: 26 de marzo a las 12:00 del mediodia
•Lugar: Centro Masaje Eva-Maisha
•Instalaciones: Correctas
•Higiene: Sin macula
•Precio: 150€
•Edad: Las diosas no tienen edad
•Vestimenta: Una fina bata, mientras hubo bata
•Cara: Me perdi en lo insondable de sus preciosos ojos marrones
•Pelo: Melena morena, recogida al principio y suelta en cascada despues
•Cuerpo: Glorioso
•Pecho: Infinito
•Culo: Nunca suficiente
•Piercings y tattos: No me gustan las mujeres con ellos, pero con Lidia he tenido que hacer una excepcion. Le sientan de vicio
•Defectos corporales: ¿Que es eso?
•Actitud: Podria enamorarme.
•Conversación: La justa y necesaria. A veces mas a veces menos, tal y como lo necesitaba
•Lo mejor: Todo, desde el primer cruce de miradas, hasta el momento en que me despedi
•Lo peor: Despedirme
•¿Repetir?: Imposible no hacerlo
•¿Recomendable?: La quiero solo para mi
•Valoración global de la experiencia: 10

•Relato:

Buenas noches.

Es la primera vez que escribo aquí y he querido relatar mi experiencia con esta gran masajista.

Se lo debo a este foro que me ha ayudado a encontrarla y donde tantos la han recomendado ya.

No creo que descubra a nadie las cualidades de Lidia, la masajista de Maisha. Lidia es una mujer contundente y deliciosamente viva. Tiene una belleza peculiar que hipnotiza a la par que maravilla, cuando te clava el pardo de su mirada hasta desarmarte y derretirte.

Siendo así las cosas, mis expectativas ante la cita se vieron mas que colmadas, al verla por primera vez deliciosamente escotada, con una fina bata que apenas ocultaba sus encantos.

Debo decir que me sentía bastante inseguro, porque por motivos que no vienen al caso, he pasado muchos años en dique seco, en cualquier aspecto relacionado con la intimidad con una mujer. Pasar de la nada al todo con Lidia, por un momento, se me hizo difícil de digerir.

Ella debió percibirlo y desde el principio se mostró cercana, cálida, llena de una candorosa amabilidad que me facilito mucho las cosas.

Había contratado el masaje erótico mas completo, porque aun siendo un precio alto, considere que vistas las palabras de elogio de los integrantes de este foro, merecía la pena volver al "ruedo" por la puerta grande.

Así que lo primero fue una ducha erótica, donde pude sentir en mis manos, la piel de esta diosa sevillana, lúbrica, húmeda y presta al contacto. Ella me enjabono con delicadeza y mimo, aun pendiente de relajar mi timidez.
Tras un rato donde pude disfrutar del contacto con ella, terminamos la ducha y tras secarme despacio y con delicadeza, me llevo a la habitación, donde debía continuar el masaje.

Y aquí me sucedió algo que de seguro, no es desconocido a otros. Me tumbó boca abajo para empezar su arte y tras un rato de sentir su cuerpo y sus caricias, perdí la noción del tiempo. Lidia maniobraba sobre mi con maestría y saber hacer. Rondaba mis zonas mas sensibles a la par que se esmeraba con todo mi cuerpo en general. Cuando me quise dar cuenta, me pidió que me diera la vuelta.

Al hacerlo emergió una erección que hace tiempo no tenia ¿Ese era yo? Eso parecía y Lidia continuaba con su buen hacer, dedicando cada vez mas atención a las zonas erógenas que había detectado en mi.

De nuevo me entregue a las sensaciones que me transmitía, pero esta vez, con mis brazos libres, pude acariciar sus senos y la curva que va de su poderosa cadera, hasta ese lugar donde la espalda pierde su nombre y nos enloquece a los hombres dignos de llamarnos así.

Hasta ese momento, habría firmado la faena con dos orejas, el rabo y lo que ella me pidiera, pero aun estaba por vivir lo mas increíble de nuestra cita: La finalización.

Se monto sobre mi y masajeo mi miembro con su ingle, en movimientos lentos y sinuosos al principio y paulatinamente mas rápidos, al compás de mi respiración. Lidia me estaba aplicando la finalización “africana” que consiste en simular una penetración sin penetración, unicamente con su ingle.

Os diré que en todo el proceso, casi rece por un leve desliz, una pequeña desviación, un gesto de su cadera mas intenso, que me abriera el camino a poseerla como todas las fibras de mi cuerpo me pedían. Pero Lidia sabia lo que hacia, me cabalgaba justo como debía, aplicando la ultima fase del masaje, sobre mi miembro, que finalmente, llevado al paroxismo, exploto con la intensidad que ella calculó, en el momento que ella decidió.

Y ya todo dio igual, porque no podía estar mas cerca del nirvana que tras esta demostración de maestría femenina.

En la contienda, ella me había vencido, rendido y redimido, todo a la vez, sin haber tenido que desenvainar el arma.

Y no pude quedar mas satisfecho.

Me dejo recuperarme un momento, acunandome con susurros al oído, hasta que tuve fuerzas para levantarme:

- Puedes ducharte si quieres.

- No Lidia, no quiero quitarme tan pronto, el olor a ti.

Y así, tras vestirme, y despedirme agradecido con su ultimo abrazo, salí por la puerta, a un mundo donde no puedo tener a Lidia a todas horas.

Que mas quisiera uno, pero las cosas no son como uno desea y las artes de Lidia son patrimonio de todos.

Escribo estas palabras aun en una nube de placer y como podeis ver, embrujado por la experiencia.

Volveré….
mañanavoy69
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Oct 11, 2016 5:39 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por mañanavoy69 »

Hola, en mi ultima incursion conoci a Eva y viendo el comentario anterior fui a conocer a Lidia. Partiendo de que me gustan las mujeres con grandes pechos el masaje desde el punto de vista del masaje es muy muy bueno.
Si a todo eso le añadimos lo que hace esta mujer, el masaje es expectacular y digno de probar.

Salud.
19kirito80
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 25, 2024 8:13 pm

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por 19kirito80 »

He estado con Lidia. Nada de lo que se cuente de ella la hace justicia. Para mi es la mejor. Se entrega y te hace sentir especial y tiene un cuerpo y un saber hacer, que como ya ha dicho algún compañero, te hace rozar el cielo.

•Nombre de guerra: Lidia
•Nacionalidad: De la tierra
•Forma de Contacto: Telegram
•Fotos reales?: Totalmente
•Fecha aproximada: Primeros de marzo
•Lugar: Centro Masaje Eva-Maisha
•Instalaciones: Correctas
•Higiene: Correctas
•Precio: 120€
•Edad: No la pregunte, no es de mi interes
•Vestimenta: Una bata negra
•Cara: Me encanta
•Pelo: Me encanta
•Cuerpo: De infarto
•Pecho: De infarto
•Culo: Tremendo
•Piercings y tattos: Si
•Defectos corporales: Ninguno
•Actitud: Entregada a su trabajo
•Conversación: Dulce
•Lo mejor: Ella y su hacer
•Lo peor: No poder ir a diario
•¿Repetir?: 1000%
•¿Recomendable?: 1000%
•Valoración global de la experiencia: 10
Responder