Luz masajista

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Tom Doniphon
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 20, 2022 3:37 pm

Luz masajista

Mensaje por Tom Doniphon »

Alguien sabe de esta masajista, parece que tiene buen cuerpo y cuidado.

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/l ... 603198413/
Paseante
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Luz masajista

Mensaje por Paseante »

Ni idea, no la había visto nunca anunciada. Me la apunto :-)))
Paseante
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Luz masajista 603198413

Mensaje por Paseante »

luz_maria.jpg
luz_maria.jpg (110.76 KiB) Visto 2090 veces
Luz masajista 603198413 28 Años Masajistas de Sevilla

Mi nombre es Luz María. Soy Española, Sevilla. Trabajo con gabinete propio y ducha. Un lugar limpio y discreto donde usaré aceites esenciales y aromaterapia. Mi trabajo consiste en hacer que tú te sientas la persona más afortunada de haberte cruzado en mi camino. Mis manos son especiales por qué con ellas puedo hacer que te sientas único y tengas las mayores sensaciones del placer y seducción. Mis masajes están llenos de erotismo, sensualidad, pasión y mucha ternura, con las mejores técnicas del masaje tántrico con infinidad de terminaciones hasta donde tú quieras llegar. Sera un placer conocerte. Ponte en contacto conmigo. Te espero
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Luz masajista

Mensaje por neymarpsg »

Buenas tardes, la semana pasada estaba pendiente de ver a mi querida Rebeca, pero entre mil cosas es imposible ordenar agendas por lo que tiro de Internet. Vi el anuncio y las fotos, la llamo para recibir información y tiene el estándar de las masajistas eróticas, su voz muy sensual y un largo etc.
Accedi a visitarla y es un valor en bruto para disfrutar.
De cuerpo es igual que en las fotos, delgada, bien formada y de cara atractiva. Vamos a lo bueno, el masaje esta bien, te pasa sus manos por todo el cuerpo e incluso con el cuerpo entero, hasta sus tetas puedes sentir. En el masaje puedes tocarla tranquilamente, como no sabia como podía ir al asunto le pregunte si se dejaba tocar y ella misma me agarro la mano en señal de adelante.
Termine con un manual bastante bueno pero estoy seguro que se podría tener algo mas, es de esas sensaciones que uno mismo las tiene en la cabeza pero no las llega a realizar.

La verdad que el descubrimiento estuvo bastante bien, otra para el bote.
superpopeye
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Luz masajista

Mensaje por superpopeye »

neymarpsg escribió: Lun Mar 18, 2024 3:07 pm Buenas tardes, la semana pasada estaba pendiente de ver a mi querida Rebeca, pero entre mil cosas es imposible ordenar agendas por lo que tiro de Internet. Vi el anuncio y las fotos, la llamo para recibir información y tiene el estándar de las masajistas eróticas, su voz muy sensual y un largo etc.
Accedi a visitarla y es un valor en bruto para disfrutar.
De cuerpo es igual que en las fotos, delgada, bien formada y de cara atractiva. Vamos a lo bueno, el masaje esta bien, te pasa sus manos por todo el cuerpo e incluso con el cuerpo entero, hasta sus tetas puedes sentir. En el masaje puedes tocarla tranquilamente, como no sabia como podía ir al asunto le pregunte si se dejaba tocar y ella misma me agarro la mano en señal de adelante.
Termine con un manual bastante bueno pero estoy seguro que se podría tener algo mas, es de esas sensaciones que uno mismo las tiene en la cabeza pero no las llega a realizar.

La verdad que el descubrimiento estuvo bastante bien, otra para el bote.
Compi, con "algo más" te refieres a que puede que tenga otro tipo de terminaciones que no se quede en una simple terminación manual?
Matalo_camion
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 01, 2024 9:56 am

Re: Luz masajista

Mensaje por Matalo_camion »

neymarpsg escribió: Lun Mar 18, 2024 3:07 pm De cuerpo es igual que en las fotos, delgada, bien formada y de cara atractiva.
Neymarpsg, podrías confirmar si esas perolas de la foto de más arriba son reales? Si no lo son, ¿podrías describirlas en cuanto a tamaño, forma, pezones...? Me pierden las tetas grandecitas y naturales.

Gracias!
Paseante
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Luz masajista

Mensaje por Paseante »

neymarpsg escribió: Lun Mar 18, 2024 3:07 pm Buenas tardes, la semana pasada estaba pendiente de ver a mi querida Rebeca, pero entre mil cosas es imposible ordenar agendas por lo que tiro de Internet. Vi el anuncio y las fotos, la llamo para recibir información y tiene el estándar de las masajistas eróticas, su voz muy sensual y un largo etc.
Accedi a visitarla y es un valor en bruto para disfrutar.
De cuerpo es igual que en las fotos, delgada, bien formada y de cara atractiva. Vamos a lo bueno, el masaje esta bien, te pasa sus manos por todo el cuerpo e incluso con el cuerpo entero, hasta sus tetas puedes sentir. En el masaje puedes tocarla tranquilamente, como no sabia como podía ir al asunto le pregunte si se dejaba tocar y ella misma me agarro la mano en señal de adelante.
Termine con un manual bastante bueno pero estoy seguro que se podría tener algo mas, es de esas sensaciones que uno mismo las tiene en la cabeza pero no las llega a realizar.

La verdad que el descubrimiento estuvo bastante bien, otra para el bote.
Pues visto lo visto, la he llamado para pedirle una cita, y al informarme, me comenta los tiempos, y que la terminación puede ser manual, o sexo con un pequeño incremento en la tarifa.
superpopeye
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Luz masajista

Mensaje por superpopeye »

Podrías decir que precios te dijo, tanto la terminación manual como el incremento por terminación en sexo?

Muchas gracias
Paseante
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Luz masajista

Mensaje por Paseante »

superpopeye escribió: Mar Mar 19, 2024 6:38 am Podrías decir que precios te dijo, tanto la terminación manual como el incremento por terminación en sexo?

Muchas gracias
Me comentó servicios de 30 y 60 minutos, con varias terminaciones. Los precios, pues creo que el de 60 minutos, era en torno a 100 €. Lo siento, no memoricé los distintos precios, pues como no pudimos quedar, se los pediría de nuevo cuando la llame para quedar.
Matalo_camion
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 01, 2024 9:56 am

Re: Luz masajista

Mensaje por Matalo_camion »

superpopeye escribió: Mar Mar 19, 2024 6:38 am Podrías decir que precios te dijo, tanto la terminación manual como el incremento por terminación en sexo?
A mí me respondió esto por whatsapp:

Realizo masajes eróticos sensitivos cuerpo a cuerpo con distintas terminaciones y trato de novia.
Masaje con terminación manual = 30 min, 60 € / 1 h., 80 €
Masaje con francés y sexo = 30 min, 100 € / 1 h., 130 €


A ver si alguno confirmáis si esa foto de más arriba es real porque como tenga esos pechos o similares voy de cabeza.
Responder