Denisse 605085196

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Jaimex
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:36 pm

Denisse 605085196

Mensaje por Jaimex »

Me ha extrañado no encontrar ninguna experiencia de esta chica, que lleva mucho tiempo trabajando y es una de las nuestras, no de esas lumis nómadas que se van cambiando de ciudad para engañar a nuevos incautos.
He estado varias veces con ella, pero detallaré la última:

Denisse,
Lugar de la experiencia: Su gabinete, cerca de Luis Montoto
Tarifa contratada: 40 €/ media hora
Duración real del servicio: 30 min, quizás algo mas por la ducha
Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 311128.htm
Físico: Chica sevillana, morena, diría que jaquetona. Tiene unos pechos grandes pero muy bien puestos (es lo que mas destacaría de ella). Tiene anuncios donde se ven algunas fotos con las que no te puedes hacer una idea de como es ella, como digo, yo ya la conocia y sabía a lo que iba
Francés: Si, natural y formidable
Griego: creo que no
Besos: Si quieres si, aunque lo que prima es el masaje. Yo se los pedí pero son besos tímidos
Folleteo: Recibe en un gabinete compartido bastante discreto, es una calle poco transitada a pesar del sitio.
De Denisse decir que es una chica muy simpática y sonriente, quizás en exceso para los que busquen morbo.
Los precios se adaptan a lo que busques, en mi tarifa incluia francés, pero por algo mas tiene folleteo.
Resumiendo, una ducha y al futón. Le pido empezar con el frances ya que iba muy cachondo, y tener el masaje después, accede sin problemas. Mientras me la chupa y me mira a los ojos no puedo evitar me que deje manosear esos pechos. Me recreo en ellos y acabo comiéndomelos como quiero. Dejo que termine el frances hasta que me corro, me limpia y me pide que me de la vuelta para comenzar el masaje.
El masaje es tahilades, pero de las que sabe darlo, respirandote la oido, y restregandote bien las tetas.
Se me hace corta la media hora y no me da tiempo a que se me vuelva a levantar el amigo (ella intento animarmelo, pero tampoco quise estresarme, acabó siendo bastante relajante).
Me vuelvo a duchar tras terminar el masaje y para casa
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 7
Drummond
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 24, 2018 3:13 pm

Re: Denisse 605085196

Mensaje por Drummond »

Aunque la experiencia no es reciente -más bien Primavera-, espero que siga vigente y ayude un poco.
Lugar de la experiencia: Nervión
Tarifa contratada: Fue una hora pero no recuerdo la tarifa porque fue hace unos meses.
Físico: Sus pechos son top y si a eso le sumas una cara medio de morbo y medio de angelito. Tiene cara de ser buena persona. El cuerpo es como lo describe Jaimex.

Descripción: Iba con un calentón de mil demonios y llamé a varias masajistas de Nervión. Recuerdo que no era mi primera opción, pero me lo cogió rapido y me dijo que en 15 minutos me podía atender. Me recibe en una calle discreta junto a Luis Montoto. Charlamos un poco y acordamos una hora con masaje manual.

Me desnudo y me invita a ducharme en una ducha dentro de la habitación, algo estrechita. Pero me dio igual en cuanto vi que entró conmigo y empezó a enjabonarse y enjabonarme. Besos y magreos hasta que cogió al amigo y no lo soltó hasta que me fui.

Salimos de la ducha y me tumbo en el futón, donde recibo un masaje bastante bueno, con susurros al oído, roces con sus pechos. Al rato me di la vuelta y volvimos al magreo, besos con lengua y final en masturbación mutua. Al final volvimos a un poco de charla, hablando un poco de todo.

Repetiría: Si. En verdad, quiero pero no la localizo últimamente.
anto_mens2
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 04, 2018 7:44 am

Re: Denisse 605085196

Mensaje por anto_mens2 »

Drummond escribió: Mar Oct 16, 2018 7:32 am Repetiría: Si. En verdad, quiero pero no la localizo últimamente.
La última vez que estuve con ella, en julio, me dijo que a partir de septiembre solo atendería los sábados.
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Denisse 605085196

Mensaje por sibarita »

Buenas tardes, esta puede ser una antigua Denisse que estaba entre Sevilla y Cordoba. Daba bueno masajes pero era muy desorganizada y terminaria cayendo en el olvido hasta que el dinero apremia.

Alguien sabe si es esta, lo masajes estaban bien.
ddc986
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:03 pm

Re: Denisse 605085196

Mensaje por ddc986 »

Más o menos buena masajista, cara super morbosa, tetas grandes y por su volumen algo caidas. Yo contrate masaje con final en frances, es muy morbosa aunque chupar no chupa demasiado y usa su mano bastante pero de todos modos no esta nada mal en lineas generales.
pilum
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 28, 2018 7:25 am

Re: Denisse 605085196

Mensaje por pilum »

Alguien sabe de esta chica? Se que estaba por Suiza trabajando, pero quería a volver a Sevilla por estar cerca de la familia
Responder