Natalia 626305726

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Natalia 626305726

Mensaje por neo »

Busco una chavala que sea masajista de verdad.
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Consejo para masajistas eroticas

Mensaje por sibarita »

He visto a esta, alguien sabe algo mas

http://www.placeryrelax.com/portfolio/m ... a-natalia/
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Consejo para masajistas eroticas

Mensaje por mandingo »

la tia esta competi
Adjuntos
025-9641-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
025-9641-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (230.95 KiB) Visto 10815 veces
017-9639-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
017-9639-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (155.56 KiB) Visto 10815 veces
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Re: Consejo para masajistas eroticas

Mensaje por mendrugodepan »

He hablado con ella y es muy agradable, los servicios son profesionales de masajes eroticos. Asegura que sabe hacer un buen lingam...mmmalguien puede darme algo mas...
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Re: Consejo para masajistas eroticas

Mensaje por mendrugodepan »

soy un salidorro, pero es que la tengo en mi cabeza. La he llamado otra vez y le he preguntado sobre eso que dice que masaje sin manos o no se que, lista ella me dice que cada profesional tiene su tecnica y que el lingam es puro...ya sabeis cuando se tiene en la cabeza uno termina cayendo
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Re: Consejo para masajistas eroticas

Mensaje por mendrugodepan »

pues hasta que no cai no me quede tranquilo. La chica esta buena, son sus fotos cuerpo tuneado y fuertete, amable simpática y etc.
Cuando voy a un masaje erótico quiero un masaje, no quiero una tía que entiende por masaje follarme y después pasarme las manos por la espalda y pa casa, lo que quiero que el sexo este dentro de masaje no fuera.
A lo que voy la tía esta buena y es masajista masajista. El masaje es buena de verdad y muy morbosa, la ambientación y las manos. Voy a resumir mucho porque contar como me hizo el masaje es de tonto.
A DESTACAR: el lingam, me hizo temblar varias veces con la sensación de correrme y ella hacermelo aguantar. Manejaba mi polla en su mano como una puta viciosa para arriba y para abajo, me hacia temblar de gusto dandome con los dedos en la parte de mi capullo que gustazo me daba, hasta que ella decidió que me corriera y expulse toda mi lefa poco a poco, señores un lingam bueno del copon.
Me mereció la pena conocerla a la altura de una Diana, Maisha o Mikaella pero de otro palo
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Natalia 626305726

Mensaje por sibarita »

Ni mika ni diana ni sheila se encuentran en Agosto en sevilla y despues de leer me aventure a conocer a esta masajista.
Siendo exigente como yo, iba para una masaje bien claro lo dije por telefono que me parecio que fui borde.

Empieza el masaje con unas manos propias de gente que sabe darlos, es decir que tiene formación para ello y no especula con las manos. Te relaja de la hostia con un masaje de los denominados serios pero que en ningún momento dejas de pensar en como está quien te lo imparte.
Posteriormente empieza con el erótico y pufffffffff como me fue poniendo los pelos de punta... suavidad, notando la humedad del aceite... pfuffff
las manos recorren todo, todito todo !! resaltar cuando boca abajo me la coge con suavidad por detrás y me la unta de aceite....acariciando huevecillos y culete. pufffff
Me dice que me dé la vuelta y se acerca a mi y me la menea... LINGAM y....hasta el final de la corrida.

Resumen: trato esquisito, limpieza, higiene, y experiencia 10 para una chica supermaja y amable. Relación calidad precio por encima de la media del mercado.
No es como mucho que circula como masajista.
Ella sí que lo es
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Natalia 626305726

Mensaje por kiny »

sibarita escribió: Jue Ago 09, 2018 9:12 am Ni mika ni diana ni sheila se encuentran en Agosto en sevilla y despues de leer me aventure a conocer a esta masajista.
Siendo exigente como yo, iba para una masaje bien claro lo dije por telefono que me parecio que fui borde.

Empieza el masaje con unas manos propias de gente que sabe darlos, es decir que tiene formación para ello y no especula con las manos. Te relaja de la hostia con un masaje de los denominados serios pero que en ningún momento dejas de pensar en como está quien te lo imparte.
Posteriormente empieza con el erótico y pufffffffff como me fue poniendo los pelos de punta... suavidad, notando la humedad del aceite... pfuffff
las manos recorren todo, todito todo !! resaltar cuando boca abajo me la coge con suavidad por detrás y me la unta de aceite....acariciando huevecillos y culete. pufffff
Me dice que me dé la vuelta y se acerca a mi y me la menea... LINGAM y....hasta el final de la corrida.

Resumen: trato esquisito, limpieza, higiene, y experiencia 10 para una chica supermaja y amable. Relación calidad precio por encima de la media del mercado.
No es como mucho que circula como masajista.
Ella sí que lo es
y como es de cuerpo?
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Natalia 626305726

Mensaje por sibarita »

kiny escribió: Mié Ago 29, 2018 12:19 pm
sibarita escribió: Jue Ago 09, 2018 9:12 am Ni mika ni diana ni sheila se encuentran en Agosto en sevilla y despues de leer me aventure a conocer a esta masajista.
Siendo exigente como yo, iba para una masaje bien claro lo dije por telefono que me parecio que fui borde.

Empieza el masaje con unas manos propias de gente que sabe darlos, es decir que tiene formación para ello y no especula con las manos. Te relaja de la hostia con un masaje de los denominados serios pero que en ningún momento dejas de pensar en como está quien te lo imparte.
Posteriormente empieza con el erótico y pufffffffff como me fue poniendo los pelos de punta... suavidad, notando la humedad del aceite... pfuffff
las manos recorren todo, todito todo !! resaltar cuando boca abajo me la coge con suavidad por detrás y me la unta de aceite....acariciando huevecillos y culete. pufffff
Me dice que me dé la vuelta y se acerca a mi y me la menea... LINGAM y....hasta el final de la corrida.

Resumen: trato esquisito, limpieza, higiene, y experiencia 10 para una chica supermaja y amable. Relación calidad precio por encima de la media del mercado.
No es como mucho que circula como masajista.
Ella sí que lo es
y como es de cuerpo?
De cuerpo esta muy bien, tuvo que hacer deporte porque el cuerpo lo tiene duro, las tetas grandes que se sienten en el masaje.
ddc986
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:03 pm

Re: Natalia 626305726

Mensaje por ddc986 »

Es una auténtica masajista profesional. Los masajes no tienen demasiado morbo hasta llegar al momento de la terminación.

Fisicamente para la edad que tiene (serán ya unos 40 años) tiene buen fisico sobre todo sus tetas, cuesta creer que sean naturales pero así es, a esta mujer le ha tocado la loteria en lo que a genetica de sus tetas se refiere.

Tiene terminación manual, otra que hace con roce de su cuerpo y la de simulación de mamada que la hace con el cuello (la verdad que si cierras los ojos parece que te la estan comiendo y muy bien por cierto..)
Responder