Algun consejo?

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Algun consejo?

Mensaje por sibarita »

Buenas Tardes, siempre me habian llegado comentarios sobre la existencia que paginas de este estilo pero jamas habia entrado. He recibido una invitación a esta y decido escribir para ver si alguien me puede ayudar.

Soy un hombre educado y que me gusta disfrutar de los placeres de la vida pero que el placer me lo den a mi, me explico. Me gusta ser atentido por una mujer experta en masajes y terminación manual.

En nuestra magnifica ciudad se anuncian infinidad de "masajista profesionales" que lo que son es prostitutas que te pasan dos veces las manos por la espalda y ya son masajistas.

Un masaje es una arte y la terminación manual un arte sin igual. Me gustaría que alguien me asesorara.

Muchas Gracias
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Algun consejo?

Mensaje por mandingo »

Ola, en sevilla existia antes a MARTINA VALENTINO era una referencia en cuestion de mujeres para masajes pero no se porque cerro. Despues lo pillo una tia y lo convirtio en masajes zahara y la erdad que es todo un fiasco.

Genralmente una masajista es una putilla metida a masajes. Pero una masajista no se mete a puta
Responder