Olga Madura 618786701

Acompañantes de Sevilla que desean conocer personas de su entorno
Avatar de Usuario
Olga Madura
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 28, 2017 3:42 pm

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por Olga Madura »

Buenos dias queridos amantes de mis pechos y curvas. Hoy estare trabajando, generalmente los sabados no estoy...gracias y un besote.
dryky
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 18, 2017 4:29 pm

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por dryky »

olga yo vengo de fuera y no se llegar a sevilla este.y si cojo un taxi ponle 30 euros,si llegamos a un acuerdo economico dentro de la logica yo te garantizo que hombre como yo,nunca lo has visto ni lo veras en tu vida como minimo estaria 3 horas y ojo sin follarte te suelto una copa de manzanilla llena de semem hasta la corcha el semem es lo que mejor que invento nuestro padre jesus gracias a el estamos todos aqui,un saludo y que no es cachondeo.
Colmenero
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 13, 2017 10:32 am

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por Colmenero »

dryky escribió: Dom Ene 14, 2018 6:15 pm olga yo vengo de fuera y no se llegar a sevilla este.y si cojo un taxi ponle 30 euros,si llegamos a un acuerdo economico dentro de la logica yo te garantizo que hombre como yo,nunca lo has visto ni lo veras en tu vida como minimo estaria 3 horas y ojo sin follarte te suelto una copa de manzanilla llena de semem hasta la corcha el semem es lo que mejor que invento nuestro padre jesus gracias a el estamos todos aqui,un saludo y que no es cachondeo.
Jajaajajajaajajaj de donde sale esta gente?
Avatar de Usuario
pacome
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:28 pm

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por pacome »

Colmenero escribió: Lun Ene 15, 2018 1:25 pm
dryky escribió: Dom Ene 14, 2018 6:15 pm olga yo vengo de fuera y no se llegar a sevilla este.y si cojo un taxi ponle 30 euros,si llegamos a un acuerdo economico dentro de la logica yo te garantizo que hombre como yo,nunca lo has visto ni lo veras en tu vida como minimo estaria 3 horas y ojo sin follarte te suelto una copa de manzanilla llena de semem hasta la corcha el semem es lo que mejor que invento nuestro padre jesus gracias a el estamos todos aqui,un saludo y que no es cachondeo.
Jajaajajajaajajaj de donde sale esta gente?
jajajaja pa mear y no hechar gota...jajajja
dryky
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 18, 2017 4:29 pm

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por dryky »

colmenero tambien me ha pasado lo de mear y no echar ni gota,debido a infecciones fuera cachondeo.
Avatar de Usuario
Olga Madura
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 28, 2017 3:42 pm

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por Olga Madura »

dryky escribió: Dom Ene 14, 2018 6:15 pm olga yo vengo de fuera y no se llegar a sevilla este.y si cojo un taxi ponle 30 euros,si llegamos a un acuerdo economico dentro de la logica yo te garantizo que hombre como yo,nunca lo has visto ni lo veras en tu vida como minimo estaria 3 horas y ojo sin follarte te suelto una copa de manzanilla llena de semem hasta la corcha el semem es lo que mejor que invento nuestro padre jesus gracias a el estamos todos aqui,un saludo y que no es cachondeo.
He visto algún que otro hombre interesante...si tu eres de esos, pues encantados que quedemos. Ya sabes...llamame y hablamos...
Avatar de Usuario
Olga Madura
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 28, 2017 3:42 pm

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por Olga Madura »

Me habeis preguntado por privado algunos varias cosas:

Mis pechos son grandes y naturales. Para nada caidos, quien los ha probado, lo puede ver.
Si realizo sesiones de Dominacion con sus juguetes necesarios y los roles que precises.
Jplcen
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 11, 2017 9:20 am

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por Jplcen »

Hola Olga, he visto que algunos fines de semana estas , ¿me podría decir si lo trabajas todos? , o cual lo puedes trabajar.
Yo ya he estado contigo en el tema de dominación varias veces, me gustaria seguir siendo tu perrito. ;)
frutero
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Dom Feb 26, 2017 12:27 pm

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por frutero »

Olga Madura escribió: Sab Feb 10, 2018 9:26 am Me habeis preguntado por privado algunos varias cosas:

Mis pechos son grandes y naturales. Para nada caidos, quien los ha probado, lo puede ver.
Si realizo sesiones de Dominacion con sus juguetes necesarios y los roles que precises.
Yo he estado contigo un par de veces pero desconocía está parte, que tipo de dominación y que tarifa sería ??

Besos wapisima
Avatar de Usuario
Olga Madura
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 28, 2017 3:42 pm

Re: Olga Madura 618786701

Mensaje por Olga Madura »

frutero escribió: Lun Feb 12, 2018 4:35 pm
Olga Madura escribió: Sab Feb 10, 2018 9:26 am Me habeis preguntado por privado algunos varias cosas:

Mis pechos son grandes y naturales. Para nada caidos, quien los ha probado, lo puede ver.
Si realizo sesiones de Dominacion con sus juguetes necesarios y los roles que precises.
Yo he estado contigo un par de veces pero desconocía está parte, que tipo de dominación y que tarifa sería ??

Besos wapisima
Hola frutero, pues llamame y te cuento para concretar que es lo que deseas de mi
Responder