Normas para usuarios registrados

Son poquitas normas...leelas...
Responder
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Normas para usuarios registrados

Mensaje por Derodriguez »

En Sevilla Lumis establecemos ciertas normas muy sencillas y que son de obligacion:
  • LA PRIMERA NORMA: No se debera nunca falta el respeto a ninguna profesional del sexo, terminantemente prohibido. Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto.
  • LA SEGUNDA NORMA: Las profesionales del sexo pueden replicar cualquier asunto que se escriba en el foro.
  • LA TERCERA NORMA: No se permite que alguien exalte de manera descarada a una profesional. Como se comento...se debe ser objetivo.
Todo que te sea leve
pollon130
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 10, 2018 1:41 pm

Re: Normas para usuarios registrados

Mensaje por pollon130 »

Buenas. Quisiera decir que hombres que faltan a la verdad. Publican los números de teléfono seas o no trabajadora del sexo. Además de que existe la protección de datos ellos no son quienes para poner ni mi número de teléfono ni de otras. Esta página es denigrante hacia las mujeres. Que pasa que ellos no se ven así mismo. Vaya.. Ellos que engañan a sus mujeres se atreven a hablar de los fallos de las mujeres y lo que valen y lo q no. Algunos deberían de temblar si cae alguna denuncia. Menos mal que poco a poco este mundo de machos cabrios se acabar. Este tipo de páginas son denunciable.
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Normas para usuarios registrados

Mensaje por Derodriguez »

pollon130 escribió: Jue May 10, 2018 2:05 pm Buenas. Quisiera decir que hombres que faltan a la verdad. Publican los números de teléfono seas o no trabajadora del sexo. Además de que existe la protección de datos ellos no son quienes para poner ni mi número de teléfono ni de otras. Esta página es denigrante hacia las mujeres. Que pasa que ellos no se ven así mismo. Vaya.. Ellos que engañan a sus mujeres se atreven a hablar de los fallos de las mujeres y lo que valen y lo q no. Algunos deberían de temblar si cae alguna denuncia. Menos mal que poco a poco este mundo de machos cabrios se acabar. Este tipo de páginas son denunciable.
Buenas tardes, en alguna parte de nuestro foro se ha publicado su teléfono?. Si es así haganoslo saber, se tomaran medidas.
Otra parte que usted nos comenta, es referente a lo protección de datos. Le comento que nosotros no tenemos datos personales de ningún usuario.
Referente a denunciable me remito a que en este foro únicamente se exponen opiniones libres sin dar datos de nadie y la información se encuentra en internet en paginas de contactos, esas paginas también son ilegales no? o paginas de opiniones de coches, motos, viviendas, alquileres, personales...también son ilegales, podríamos entrar en mil ilegalidades en este negocio, pero bueno.

Le reitero que para cualquier duda aquí estamos.
Todo que te sea leve
jymbo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 02, 2020 11:55 am

Re: Normas para usuarios registrados

Mensaje por jymbo »

Buenas tardes este foro parece interesante, soy nuevo y me gustaría poder publicar algún comentario pero no veo la opción, me pueden dar información
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Normas para usuarios registrados

Mensaje por Derodriguez »

jymbo escribió: Jue Sep 03, 2020 12:15 pm Buenas tardes este foro parece interesante, soy nuevo y me gustaría poder publicar algún comentario pero no veo la opción, me pueden dar información
Buenos dias Jymbo, siempre cuando entras en un hilo tiene un boton a mano izquierda que pone responder o crear tema, a partir de ese momento puedes escribir.

Cualquier duda nos comenta
Todo que te sea leve
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Normas para usuarios registrados

Mensaje por Derodriguez »

Antonio_sevilla escribió: Jue Oct 05, 2023 10:21 pm Me podrían decir como incluir imágenes en los textos?
Buenas tardes, no permitimos postear imágenes a doquier. Utilice los enlaces.
Todo que te sea leve
Paseante
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Normas para usuarios registrados

Mensaje por Paseante »

Buenos días:

Me encuentro este mensaje en la respuesta a un hilo abierto: CUALQUIER ACLARACIÓN POR PRIVADO.

¿A quien hay que pedirle aclaración? ¿cómo hay que hacerlo?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Normas para usuarios registrados

Mensaje por Derodriguez »

Paseante escribió: Dom Dic 03, 2023 1:24 pm Buenos días:

Me encuentro este mensaje en la respuesta a un hilo abierto: CUALQUIER ACLARACIÓN POR PRIVADO.

¿A quien hay que pedirle aclaración? ¿cómo hay que hacerlo?

Muchas gracias.
Buenas tardes, las aclaraciones me los tiene que solicitar usted al administrador del foro, que en este caso soy yo.
Por mensaje privado le explicamos cualquier cuestión al respecto.

Referente a como se debe hacer; se debe realizar a través su perfil y en mensajes privados.
Todo que te sea leve
Responder