Las gordas tambien molan

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
pasomontes
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:34 pm

Las gordas tambien molan

Mensaje por pasomontes »

Eso digo, alguna gorda tiene su encanto, de esta sabemos algo?

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 058806.htm
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 121
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: Las gordas tambien molan

Mensaje por domingo »

Hola, no es esa gorda con la que estuve pero desde la ultima experiencia con una gorda se me ha venido el mito abajo de las bbw.
No encuentro el anuncio ni teléfono y la experiencia fue hara dos meses. Llevaba tiempo viendo sus anuncios y llamadas para saber precios etc. La tía era barata unos 30 € como una hora pero le dije que tenia 25 € por una mamada y un poco de follada.
Me he pajeado con videos con tías maduras entre 45-50 años y me ponía eso de lo viciosas que son. Esta recuerdo que podría tener por lo menos 55 era gorda y feucha, pero era como una abuela cachonda y con buen corazón. Agraciada no era para nada, pero era dulce e intentaba sacar tema de conversación.
Mientras ella hablaba, mi cabeza pensado en como salir de ese jaleo, pero me dio pena y me quede. Bueno son 25 pavos.
A ella vestida no se le podia pillas por ningún lado y cabeza se hacia sueños de que si alomejor se quitaba el sujetador saliando dos pedazos de tetas pero tampoco, eran caídas ( a la altura de los tobillos ). Me arme y me dije y si la chupa como los videos...que va, pero bueno me la empezo a chupar y yo a agarrar carnes, me puse un poco caliente y disfrute durante poco tiempo porque cuando queria follar, aiii por mi madre que coño mas feo, se me vino la polla abajo y termine con ella chupandome los huevos y corriendome en sus tetas.

Ella fue agradabe pero por lo menos pido que tengo algo de morbo o algo de sesuan para poder levantar la livido. Alguien conoce a alguien asi?
Avatar de Usuario
batistao
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 11, 2019 5:25 pm

Re: Las gordas tambien molan

Mensaje por batistao »

Yo me folle a una gorda rubia que estaba por el palacio de congresos...son esperiencias que se te quedan en el celebero a fuego, no me daba para pillar tanta lorza
Baresi91
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 11, 2020 9:14 am

Re: Las gordas tambien molan

Mensaje por Baresi91 »

batistao escribió: Sab Feb 08, 2020 4:53 pm Yo me folle a una gorda rubia que estaba por el palacio de congresos...son esperiencias que se te quedan en el celebero a fuego, no me daba para pillar tanta lorza
Sigue anunciándose, y era recomendable?
Avatar de Usuario
batistao
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 11, 2019 5:25 pm

Re: Las gordas tambien molan

Mensaje por batistao »

Baresi91 escribió: Mar Feb 11, 2020 11:07 am
batistao escribió: Sab Feb 08, 2020 4:53 pm Yo me folle a una gorda rubia que estaba por el palacio de congresos...son esperiencias que se te quedan en el celebero a fuego, no me daba para pillar tanta lorza
Sigue anunciándose, y era recomendable?
investigando tiene hilo por aqui, pero como te digo GORDA es

http://sevillalumis.es/viewtopic.php?f= ... ilit=gorda
paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 13, 2016 7:25 am

Re: Las gordas tambien molan

Mensaje por paquitox »

batistao escribió: Mié Feb 12, 2020 5:13 pm
Baresi91 escribió: Mar Feb 11, 2020 11:07 am
batistao escribió: Sab Feb 08, 2020 4:53 pm Yo me folle a una gorda rubia que estaba por el palacio de congresos...son esperiencias que se te quedan en el celebero a fuego, no me daba para pillar tanta lorza
Sigue anunciándose, y era recomendable?
investigando tiene hilo por aqui, pero como te digo GORDA es

http://sevillalumis.es/viewtopic.php?f= ... ilit=gorda
La localizais?
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Las gordas tambien molan

Mensaje por manchurron »

paquitox escribió: Lun Mar 02, 2020 6:54 pm
batistao escribió: Mié Feb 12, 2020 5:13 pm
Baresi91 escribió: Mar Feb 11, 2020 11:07 am

Sigue anunciándose, y era recomendable?
investigando tiene hilo por aqui, pero como te digo GORDA es

http://sevillalumis.es/viewtopic.php?f= ... ilit=gorda
La localizais?
Yo estuve con ella, teneis la experiencia. Tuve varias mas con ella y como la primera vez no ha sido. La segunda fue igual de bien pero despues pienso que tomo experiencia y no era tal docil de hacerle y disfrutar de sus carnes, pero señores tiene para agarrar, morbida o no me la trae al pairo, si quiero una gorda la quiero con carne para follar y esta lo cumplia con creces.
Sabeis como se portar ahora?
Responder