Tetas naturales 688491967

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Tetas naturales 688491967

Mensaje por mandingo »

Soy una mujer que me considero experta en el sexo por mi experiencia, la cual estoy deseosa de compartir a tu lado, cariñosa, espontánea, morbosa, discreta, trato excelente. El francés natural, las posturas, 69, cubanas con mis 130 de pechos naturales y el buen trato. . . . Llámame. Te espero, disfrutemos sin prisas y tranquilitos en mi casa climatizada, de lujo, limpia y muy discreta. AHORA ESTOY EN LUIS MONTOTO

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 611290.htm

Tiene una pinta de cuerpo jamonero, la voy a llamar, dadme 2 minutos...
Acabo de hablar con ella y mi instinto me dice que no es de las fotos porque si con ese cuerpazo cobras media hora 40 € es un chollo y en las putas poco chollo se tiene.
Avatar de Usuario
trancos
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Re: Tetas naturales 688491967

Mensaje por trancos »

Es que soy gilipollas pero esas dos tetas pudieron mas que la razon. Debi hacerle caso al comentario del compañero pero mi puñetera cabeza me decia, mira que tetas. Al grano:


Nombre: Loren
Tarifa contratada: 40 pavos
Duración real del servicio: ni idea pero para salir rapida
Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 611290.htm
Físico: las fotos son suyas, pelo negro largo liso negro. Labios de esos operados y pechos naturales?? son pechos operados porque mienten en esa tonteria!
Francés: Una mierda
Griego: no hace
Besos: Nada de nada
Folleteo: se mueve de bien y folla bien, se moja con abundancia
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 4

Veo su anuncio y el comentario del compañero pero me digo, yo se como sacarle lo mejor a cada tia que esta conmigo en la cama. Llamo me dice precios y me cuelo alli. Me recibe sexy y muy salamera cosa que da mala espina en los primeros momentos y mi radar empieza a ponerse en rojo, pero tenia un buen culo y buenas tetas. La cara normal con labios de esos de botox. Como estoy bastante bien y su mirada pienso que otra vez vuelvo a triunfar porque soy joven y con un cuerpo trabajado y ella madura que los 40 los ha cumplido, me la llevo del tiron!
Entro en la habitacion, se va , vuelve y un poco de magreo y capuchon ( mamada con condon ) perdona!!! y al minuto, follamos y le va la caña a los 10 minutos ya estaba yo corrido porque iba como los palos de un churrero. Tenia mas tiempo pero me despacho, RESUMIENDO tiene muchas tablas y va a lo que va.
Responder