Página 1 de 1

Tetas naturales 688491967

Publicado: Jue May 21, 2020 5:19 pm
por mandingo
Soy una mujer que me considero experta en el sexo por mi experiencia, la cual estoy deseosa de compartir a tu lado, cariñosa, espontánea, morbosa, discreta, trato excelente. El francés natural, las posturas, 69, cubanas con mis 130 de pechos naturales y el buen trato. . . . Llámame. Te espero, disfrutemos sin prisas y tranquilitos en mi casa climatizada, de lujo, limpia y muy discreta. AHORA ESTOY EN LUIS MONTOTO

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 611290.htm

Tiene una pinta de cuerpo jamonero, la voy a llamar, dadme 2 minutos...
Acabo de hablar con ella y mi instinto me dice que no es de las fotos porque si con ese cuerpazo cobras media hora 40 € es un chollo y en las putas poco chollo se tiene.

Re: Tetas naturales 688491967

Publicado: Mar May 26, 2020 6:42 am
por trancos
Es que soy gilipollas pero esas dos tetas pudieron mas que la razon. Debi hacerle caso al comentario del compañero pero mi puñetera cabeza me decia, mira que tetas. Al grano:


Nombre: Loren
Tarifa contratada: 40 pavos
Duración real del servicio: ni idea pero para salir rapida
Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 611290.htm
Físico: las fotos son suyas, pelo negro largo liso negro. Labios de esos operados y pechos naturales?? son pechos operados porque mienten en esa tonteria!
Francés: Una mierda
Griego: no hace
Besos: Nada de nada
Folleteo: se mueve de bien y folla bien, se moja con abundancia
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 4

Veo su anuncio y el comentario del compañero pero me digo, yo se como sacarle lo mejor a cada tia que esta conmigo en la cama. Llamo me dice precios y me cuelo alli. Me recibe sexy y muy salamera cosa que da mala espina en los primeros momentos y mi radar empieza a ponerse en rojo, pero tenia un buen culo y buenas tetas. La cara normal con labios de esos de botox. Como estoy bastante bien y su mirada pienso que otra vez vuelvo a triunfar porque soy joven y con un cuerpo trabajado y ella madura que los 40 los ha cumplido, me la llevo del tiron!
Entro en la habitacion, se va , vuelve y un poco de magreo y capuchon ( mamada con condon ) perdona!!! y al minuto, follamos y le va la caña a los 10 minutos ya estaba yo corrido porque iba como los palos de un churrero. Tenia mas tiempo pero me despacho, RESUMIENDO tiene muchas tablas y va a lo que va.