Publicar experiencias de otras provincias

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Publicar experiencias de otras provincias

Mensaje por Pac0Gerte »

Hola a todos. Quería comentar sobre un tema, para saber si es posible que se hiciera.

Yo soy de Huelva, aunque vaya de lumis por Sevilla también lo hago por Huelva. Me preguntaba si podría publicar experiencias de las chicas de Huelva ya que son ciudades cercanas y como en mi ejemplo me da lo mismo ir a una ciudad que a la otra. En Huelva hay menos lumis, pero supongo que estaría bien compartir esas experiencias.

Hablo de Huelva por mi caso personal , también incluir a todas las provincias de Andalucía
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 312
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Publicar experiencias de otras provincias

Mensaje por Derodriguez »

Pac0Gerte escribió: Mar Jul 07, 2020 2:36 pm Hola a todos. Quería comentar sobre un tema, para saber si es posible que se hiciera.

Yo soy de Huelva, aunque vaya de lumis por Sevilla también lo hago por Huelva. Me preguntaba si podría publicar experiencias de las chicas de Huelva ya que son ciudades cercanas y como en mi ejemplo me da lo mismo ir a una ciudad que a la otra. En Huelva hay menos lumis, pero supongo que estaría bien compartir esas experiencias.

Hablo de Huelva por mi caso personal , también incluir a todas las provincias de Andalucía
Buenas tardes camarada, pues claro, estamos muy cerca y muchas pueden pasar por Sevilla o nosotros ir a Huelva. Todo sera bienvenido.
Todo que te sea leve
Responder