Facial de verdad

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
fervier123
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 08, 2017 9:34 am

Facial de verdad

Mensaje por fervier123 »

Saludos compis!

Os pregunto por uno de mis mayores fetiches (si no el que más):
Dentro del panorama actual puteril sevillano, ¿chicas que hagan francés hasta el final recibiendo toda la corrida en la cara?
Y con mi pregunta me refiero a chicas que la reciban sin ningún tipo de pegas ni remilgos, ni las que te dicen que sí y a última hora te ladean la cara o te suben la barbilla para que les llegue lo menos posible a la cara.
Busco predisposición plena a dejar ponerles la cara como la radio de un pintor :D :D
¿Las hay en Sevilla?? Yo no he encontrado ninguna últimamente.

Muchas gracias y a follar que son dos días!! ;) ;)
Mazinger
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Sep 01, 2019 8:51 am

Re: Facial de verdad

Mensaje por Mazinger »

Para esto te recomentadia. Mina
http://www.eldeseodemina.com/

Aunque dependera de como le caigas

Tratala bien, es muy buena gente

Ya me diras
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Facial de verdad

Mensaje por gaditano »

En cadiz teniamos una que era de esas y despues migro a SEvilla poco tiempo y ahora no localizo a esta perra.
Era si era de las que tu quieres, corrida in the face y despues si algo caia fuera se lo llevaba con los dedos para la boca, BRUTAL!!
mowen
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 08, 2023 2:09 pm

Re: Facial de verdad

Mensaje por mowen »

Refloto este hilo de consultas porque es un servicio que rara vez se encuentra y seguro que alguno conoce algun caso de chica que no le haga ascos a la recepción facial de fluidos y que esté disponible en la actualidad hispalense puteril.
Esta práctica era una de mis favoritas en años mozos en otra ciudad peninsular en la que sí encontré meretrices que la única oposición que ponían era cerrar ojos y solicitar que tu puntería fuera certera para precisamente no acercarles en ellos que luego provocan un escozor y rojez brutal.

Ojalá dar con casos que estén receptivas.
Salidosalido
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 03, 2024 5:55 pm

Re: Facial de verdad

Mensaje por Salidosalido »

Si sabéis de alguna por Sevilla que haga facial yo también estoy interesado.
Responder