Chicas amateur

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Chicas amateur

Mensaje por Pac0Gerte »

Os quería preguntar vuestras experiencias sobre chicas amateur que se dedican a esto esporádicamente o lo hacen por X situación. Dado el momento en el que estamos no es muy difícil ver alguna chica en las paginas de anuncios. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. He estado hablando con una y tengo miedo a que me deje plantón después de pagar el hotel o que pille el dinero y se valla por la puerta.
Mazinger
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 01, 2019 8:51 am

Re: Chicas amateur

Mensaje por Mazinger »

Pienso que eso de amater es mas un gancho que otra cosa.
Si cobras ya no eres amater.
Muchas profesionales suelen poner eso para hacer creer que son nuevas y piensan que eso le da un plus.
Es como decir que son virgenes , aunque claro esta que no se lo creería nadie.
Imagino que habra clientes que le de morbo que la chica sea nueva o que lo haga por necesidad.
Yo personalmente prefiero una profesional que ademas de darte lo que quieres lo hace por voluntad propia y porque le apetezca. No me gustaría estar con alguien que lo haga por otra cosa, no estaría cómodo.
Es mi opinión
paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 13, 2016 7:25 am

Re: Chicas amateur

Mensaje por paquitox »

He tenido ciertos encuentros con ciertas amateur.
Pienso como Mazinger aunque con ciertos aspectos. He encontrado alguna amateur pero la mayoría son un reclamo y después si es amateur y no tiene experiencia, son cortantes y tímidas.
Sólo conocí a una que era amateur y lo hacía por vicio aunque desapareció y no supe nada más.
Reclamo de publicidad...al 90% seguro solo un 10% puede entrar en eso de amateur.
Suelo ir a pubs liberales e incluso allí existen las profesionales.
Responder