COVID-19

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

COVID-19

Mensaje por manchurron »

Estáis yendo de putas con esto purulando?...o os quedáis en casa?
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: COVID-19

Mensaje por Daniel77 »

Pues yo sigo yendo, pero cada vez menos. Por un lado "los dineros" no me son favorables, y no pinta nada bien de cara al futuro inmediato. Antes del virus podía ir como 3-4 veces al mes, y no en plan caro. Luego, cuando nos encerraron en marzo, pues lógicamente no podía, pero incluso cuando luego nos soltaron la correa, tardé en volver. Estaba acojonado y lo sigo estando más o menos. En total más de dos meses tirando de "cinco contra uno". Lo que pasa es que tarde o temprano empiezas a pensar con la otra cabeza... y claro, te la juegas. Ves que no pasa nada, y vuelves. Pero honestamente no es el comportamiento más responsable. Te arriesgas y arriesgas a tu gente. Las chicas te dicen que se limpian, que desinfectan, que priorizan a la gente de confianza... incluso yo, me limpio y me ducho más que nunca, antes y después del temita. Las pocas veces que he ido, luego he intentado tardar lo más posible en visitar a mi familia más mayor y cosas así (vivir sólo lo facilita).

Pero no quiero engañar a nadie, y menos a mí mismo: realmente no debería(mos) visitar a las niñas hasta pasado un buen tiempo. Pero joder, hace casi dos semanas que no voy y ya lo estoy echando de menos. Esto de que en algún momento de noviembre nos van a volver a encerrar, aumenta todavía más las ganas. En cuanto nos digan qué día nos confinan en casa, no descarto acercarme para "apurar la copa" antes de la abstinencia. Puto vicio de mierda... no me deja pensar con claridad! :)
luckyluk
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:37 pm

Re: COVID-19

Mensaje por luckyluk »

Es algo complicado explicarlo pero suelo ir algunas de confianza. Es cierto que se puede pillar igual que eso no tiene nada que ver, pero igual que me tomo una birra en un bar y a saber quién coño ha puesto las manos en el vaso.

Lo que está claro es que las profesionales se están cuidando con medidas y todo eso, pero si lo pillo mejor que sea follando no?

Además tú junta confinamiento y no meterla bien en caliente?????, Termino tarumba perdió.
Lo siento pienso así...cerveza fría y mujeres....
Responder