Pasion

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Pasion

Mensaje por gaditano »

Como nadie pregunta yo lo hago. Que está pasando?.
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 312
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Pasion

Mensaje por Derodriguez »

Todo que te sea leve
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Re: Pasion

Mensaje por troy »

Pasion nacio como una rama de milanuncios y utilizo la fama de dicho portal para consolidar, como me gusta leer vamos a instruir a algunos:

Pasión.com está en el puesto número 30 de las webs más visitadas de España. Se encuentra justo por encima de Netflix. Tiene más visitas que '20 Minutos', LinkedIn o Forocoches, con 21 millones el pasado agosto. La escisión de anuncios de prostitución del popular portal Milanuncios factura 11.652.000 euros y es la punta del iceberg que arrastra y marca la pauta al resto de portales de anuncios de prostitución. Slumi, Mileróticos o Nuevo Loquo le siguen, aunque muy de lejos, como principales agentes de un negocio más antiguo que internet.

Hasta hace unos años, los anuncios de prostitución todavía tenían un hueco en el analógico del papel de los diarios. Pero internet ha ido comiéndoles el terreno a medida que los portales se hacían accesibles desde el ordenador de casa y, después, del más discreto teléfono móvil. El traspaso al digital fue definitivo en 2011, cuando los periódicos se comprometieron con el Gobierno a dejar de publicar anuncios de contactos (aunque algunos, como 'El País', no dejaron de hacerlo hasta 2017).

A la luz del cambio, han surgido un conglomerado de webs y empresas dedicadas a poner oferta y demanda en contacto, facturando millones de euros al año. No provienen de la prostitución, sino de otros negocios relacionados con la red o el mundo del erotismo. Son rentables, tienen controles laxos, escasa inversión y su modelo de negocio, siguiendo la estela del rey, Pasión, es cuantos más anuncios, mejor.

Colocar un anuncio en Pasión es gratuito, pero que llegue a alguien en la vorágine de publicaciones que se producen al minuto, cuesta dinero. Por eso, Ricardo García Cobalea, CEO primero de Milanuncios y ahora de Pasión, ideó el autorrenueva: una opción de pago para que un anuncio suba automáticamente a los primeros de la lista y tenga así más visibilidad. Este modelo de negocio es el que han acabado copiando el resto de webs, como reconocen desde el sector: “Casi toda la competencia oferta publicación de anuncios gratuita e intenta monetizar cobrando por destacar los anuncios sobre los demás. Los anuncios gratuitos tienen menos calidad y ofrecen menos seguridad. Sin embargo, estas webs acaban facturando mucho más, al tener más contenido. El volumen de anuncios en las webs gratuitas es muchísimo mayor y para tener visibilidad los anunciantes deben contratar muchos más productos de pago”, afirman desde el equipo de Nuevo Loquo, otra de las principales webs del sector, que sí cobra por la colocación del anuncio. “Pasión.com marcó un antes y un después”, explican desde la web Slumi. “Milanuncios se soportaba con los anuncios de contactos, pero eso la gente no lo sabía”. Varios dueños de otras webs critican que sus portales no puedan anunciarse en televisión porque está prohibida la promoción de la prostitución, pero no fue así en el caso del principal portal de clasificados. Durante un tiempo, fue habitual ver en la televisión 'spots' de Milanuncios donde se animaba a usar su web para vender y comprar coches, casas, ropa y otros trastos, sin ninguna mención a la sección que más volumen les generaba.


Y este ultimo parrafo es lo que yo digo que crea envia...deberian haber cuidado y mas respeto a tu competencia!
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Pasion

Mensaje por Putandaluz »

Vuelve a estar operativa la página por fin.
Responder