Olga madura vs eva ?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
gurovic
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2020 2:27 pm

Olga madura vs eva ?

Mensaje por gurovic »

Pues eso, tal y como esta la economia, hay que elegir, y me preguntaba a quien deberia catar primero? Decir que los besos con lengua son muy importantes... Que me aconsejais? Cual es mas guapa?
superpopeye
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Olga madura vs eva ?

Mensaje por superpopeye »

De las dos, solo he catado a Eva (tremendo delito el mio a estas alturas y no haber probado aun a olga, aunque la tengo pendiente); por tanto no podría recomendarte con cierta objetividad, pero después de haber leído el foro y re-que-leído experiencias de una y otra, si tuviera que recomendarte una, sería por olga. (Me baso en las experiencias aportadas por los compañeros). Pero siempre puedes ir primero a una y cuando puedas ir otra vez, prueba a la otra
Avatar de Usuario
gordaygrande
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 26, 2017 7:22 pm

Re: Olga madura vs eva ?

Mensaje por gordaygrande »

Yo me he follado a ambas y cada una tiene sus encantos y sus bellezas. Olga en un mujer jamona y no muy alta con las mejores tetas GRANDES de una madura. Eva es un mujer mas alta..mas mujerona y con vicios muy profundos.

Son dos bellezas diferentes, lo mejor es que las visites y compartas con todos nosotros.
Red
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 28, 2017 7:36 pm

Re: Olga madura vs eva ?

Mensaje por Red »

Olga, sin duda, empieza por ahí 🤣
dertaco
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ene 26, 2017 3:06 pm

Re: Olga madura vs eva ?

Mensaje por dertaco »

gurovic escribió: Dom Feb 21, 2021 10:27 pm Pues eso, tal y como esta la economia, hay que elegir, y me preguntaba a quien deberia catar primero? Decir que los besos con lengua son muy importantes... Que me aconsejais? Cual es mas guapa?

Fuiste???
gurovic
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2020 2:27 pm

Re: Olga madura vs eva ?

Mensaje por gurovic »

dertaco escribió: Mié Mar 03, 2021 5:46 pm
gurovic escribió: Dom Feb 21, 2021 10:27 pm Pues eso, tal y como esta la economia, hay que elegir, y me preguntaba a quien deberia catar primero? Decir que los besos con lengua son muy importantes... Que me aconsejais? Cual es mas guapa?

Fuiste???
Aun no, quiero ir esta semana que viene. En cuanto vaya cuelgo la experiencia
Red
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 28, 2017 7:36 pm

Re: Olga madura vs eva ?

Mensaje por Red »

Olga ‼️‼️‼️. Empieza x ahí.
gurovic
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2020 2:27 pm

Re: Olga madura vs eva ?

Mensaje por gurovic »

Red escribió: Dom Mar 07, 2021 4:14 pm Olga ‼️‼️‼️. Empieza x ahí.
Besa bien? Es guapa?
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Olga madura vs eva ?

Mensaje por Putandaluz »

Mira, lo mejor es que te lo juegues a los chinos...
Las dos besan, las dos son guapetonas y las dos son bastantes viciosas en todo lo que hacen.
Olga es algo más grandota y tiene más carnes donde agarrar (para nada es gorda), con su culo y sus tetas descomunales... Recibe por Sevilla Este.
Eva tiene un cuerpo algo más fino pero también es una hembra que...Ufff. También con su buen culo y sus buenas mamas. Recibe por la Pañoleta en Camas.
Las dos están igualadas a cuanto a edad se refiere.
En mi opinión y para que así lo comprendas, o esa fue mi impresión tras mis experiencias con ambas, Olga te folla a saco literalmente...Y Eva te hace el amor... Por así decirlo. Pero lo dicho a ninguna le falta vicio.
Hay que estar o haber estado con las 2 para entender lo que estoy diciendo...
Responder