Alicia

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Alicia

Mensaje por Canijo69 »

Alguien a probado a esta madurista?
654338710
Avatar de Usuario
justiciero
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 296
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:20 pm

Re: Alicia

Mensaje por justiciero »

Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Re: Alicia

Mensaje por Canijo69 »

Si
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Re: Alicia

Mensaje por erdioni »

Leí en algún sitio que merecía la pena, pero no lo encuentro.
Ruben1969
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:31 am

Re: Alicia

Mensaje por Ruben1969 »

Buenos días, alguien sabe algo de esta madurita? Como se porta en la cama , gracias
Rebolo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 28, 2021 10:40 pm

Re: Alicia

Mensaje por Rebolo »

Hola...

Mi experiencia con esta mujer es que despues de hacerme 40km para verla, me dejo tirado
La llamo y me indica el sitio, le digo que en unos 40min estoy alli, a lo que ella me dice que perfecto y que la llame cuando este en frente para indicarme.
Pues bien después de 40 km y plantarme alli, la llamo y no lo coge, la llame varias veces, unas no me lo cogía y otras me colgaba directamente.
Saludos
Ruben1969
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:31 am

Re: Alicia

Mensaje por Ruben1969 »

Valla lo siento, estas cosas suelen pasar a veces por sus agendas, a ver si algún compañero aporta algo más,gracias.
Ermitaño
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 23, 2018 11:21 am

Re: Alicia

Mensaje por Ermitaño »

No es la de la fotos, estuve con ella un dia de fiesta con el calentón no encontraba nada y caí, fea, apestaba a bubita, el piso olia a zorro, avisados estáis.
Trianero
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2022 10:09 pm

Re: Alicia

Mensaje por Trianero »

Las mujeres no están siempre disponibles
Trianero
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2022 10:09 pm

Re: Alicia

Mensaje por Trianero »

Me voy a dirigir a todos los que me están criticando y todo lo que están escondiéndose en esta página vale qué vergüenza os quieren quedar vale el que dice que recorrió 40 kilómetros y no lo cogí porque es un sinvergüenza vale el que dice que yo apestaba que se mira en el espejo con razón yo creo que para f********* hay que tener estómago total todo el que me crítica es porque no tiene dos pares de huevos para decírmelo a la cara y os voy a decir una cosa señores tengo el teléfono de todo lo que está en aquí comentando de mí y el que tenga huevo que me llame por teléfono tantos huevos por aquí que si canijo que sí justiciero que si Rubén pues de todos ustedes tengo el número de teléfono y debería de haber una página para que las mujeres pudiéramos comenta la experiencia con los tíos que hay veces quedad asco y lo que tenemos que aguantar y el que dice que vino de fiesta y poniéndome como los trapos pues mira me voy a dirigir a ti tengo tu número de teléfono cómo me sigáis criticando vuestras mujeres trabajo etcétera se vaya a enterar de los sinvergüenzas que sois ustedes porque a más de uno le gusta que le f***** el culo porque no lo dices por aquí tanto hombre como soy el que tenga huevo que me llame por teléfono tengo el teléfono de todos ustedes pero ninguno tiene y huevos porque se esconde en una página y si no pues no vengáis a buscar mujeres que nos dedicamos a esto que vuestras mujeres os aguante vuestras historias y cuándo venís locos de cocaína y cuando viniste pesado y cuando dice que vuestras mujeres no queréis nada así que el que tenga dos pares de huevo como yo he tenido en comentar que me lo diga a la cara porque tengo el teléfono de todos ustedes y evidentemente cuánto dan por culo por la noche que saben algunos que yo no trabajo de noche a las 5 las 6 las 4 eso hay que aguantar porque vuestras mujeres nos aguantas no que somos p**** y estamos para ganar dinero venga tiene un poco más de vergüenza que no la tenéis
Responder