Anuncios con fotos falsas

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Avatar de Usuario
justiciero
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 297
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:20 pm

Anuncios con fotos falsas

Mensaje por justiciero »

Buenos dias a todos, nunca me he referido a ustedes directamente porque no es mi cometido. Ultimamente vereis que mi actividad en el foro ha bajado por diversas circunstancia.

* Una de ellas es que mediante mensajes privados en el foro me han lanzado amenazas pero que me las paso por donde me paso todos los dias la esponja.
* Y la ultima es que la cantidad de fotos falsas en Sevilla es ACOJONANTE. Lo mas gracioso es que esos anuncios se publican durante meses y meses eso me hace pensar que les resulta muy rentable, es decir, que las mujeres con fotos falsas trabajan o eso quiero creer.
Lo malo de eso que las que realmente ponen reales y son profesionales de verdad se ven fastidiadas porque lo se? porque voy de putas también y es una tema recurrente.

Yo no quiero lanzar ninguna lanza hacia ningun lado unicamente varios consejos:
* Irías a un restaurante donde te engañan...mmmmm yo creo que no.
* PIVONES por 30 € no EXISTEN!!!!!! eso tenerlo claro

Eso no quita que exista alguna que por 30 € te realice una mamada muy buena, pero es como comer SUSHI despues de un rato vuelves a tener hambre.

Bueno señores un placer hablar con todos los cabrones de aqui. A cuidarse
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Anuncios con fotos falsas

Mensaje por Daniel77 »

justiciero escribió: Vie Abr 30, 2021 6:14 am mediante mensajes privados en el foro me han lanzado amenazas pero que me las paso por donde me paso todos los dias la esponja.
A mí no me mires!!
justiciero escribió: Vie Abr 30, 2021 6:14 am la cantidad de fotos falsas en Sevilla es ACOJONANTE...PIVONES por 30 € no EXISTEN!!!!!!
Yo con esto nunca he tenido problemas la verdad, siempre he tenido buen instinto. Seguro que por no arriesgarme lo suficiente me he perdido alguna joyita, pero es que a diferencia de otros, mi presupuesto para estas aventuras es algo limitado (cada vez lo es más) así es que prefiero repetir con una tía de probada eficacia antes que auto inmolarme con un fiasco.

Mis meteduras de pata nunca han sido por una cuestión de físico sino más bien por una mala actitud de la chica, falta de conexión o yo que sé. Nada de malos rollos por mi parte, desde luego: con no volver se acabó el problema. Además yo nunca he ido a una profesional guiado exclusivamente por sus fotos, sea la tarifa de 30 o de 150 €. Si no he leído nada positivo en ningún lado no me la juego, que bastante me cuesta ahorrar para ellas.

Otra cosa son las casas de citas. Ahí cuentas con el paseillo, la ves de primeras y sabes que en el tema físico no te vas a equivocar. Luego ya en el servicio Dios dirá. En más de una ocasión me he llevado un sorpresón así, pero de eso hace bastante tiempo para mí. El otro día hice una buena incursión con una que no conocía, pero en estos tiempos más me vale no moverme de mi alineación preferida Ale-Vicky-Yoli.

Saludos!
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Anuncios con fotos falsas

Mensaje por Lukiluki »

Quien es vicky compañero?
Ale y yoli ya las tengo fichadas y estan muy ricas,pero vicky no
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Anuncios con fotos falsas

Mensaje por Daniel77 »

Lukiluki escribió: Sab May 01, 2021 1:16 am Quien es vicky compañero?
Ale y yoli ya las tengo fichadas y estan muy ricas,pero vicky no
Aquí hay un par de salidos que hablamos bastante bien de ella:

http://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?f=7&t=277

Jaca maravillosa de larga trayectoria en Sevilla. A mí al menos siempre me ha tratado de maravilla. Simpatía, calentura y profesionalidad.
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Anuncios con fotos falsas

Mensaje por Lukiluki »

Gracias,la tendré en cuenta,sobretodo por esos besos húmedos y con ganas que parece dar,como a mi me gustan y me ponen a mil
Gilgamesh
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 20, 2021 9:31 am

Re: Anuncios con fotos falsas

Mensaje por Gilgamesh »

Estás en lo cierto, es un asco, pero cuando hay tanto anuncio falso y durante tanto tiempo es porque hay muchos tíos mordiendo el anzuelo, a menudo leo por ahí eso de: "llegue allí, no era la de la foto, pero me la hinque porque no me quedaba otra", en mi opinión esta no es la actitud. No he tenido muchas malas experiencias para todo lo que podía haber sido porque no tarde en aprender de ellas, si no tengo referencias de la chica me hago un pajote y a dormir, el 95% de las veces voy a tiro echo: Yoli, Ale y Brenda, tres mujeres magníficas en la cama y fuera de ella. Lo que dice el compañero tiene más razón que un santo: tías buenas a 30 euros es imposible, no hay, yo a estas ni me he molestado en llamarlas, simplemente nunca me lo he creído. Y tías que cumplen fetiches por 40 pavos me da en la nariz que tampoco. Y por mi propia experiencia añado que tías que curran fuera de la zona de nervion/arcos no son nada de fiar, siempre que me he movido de estas zonas la he cagado. En sevilla este me ha ido regular, en otras zonas ha sido dantesco. Si uno da con una tía buena lo mejor es gastarse la pasta con ella, lo que pasa es que uno siempre ansia conocer nuevos mundos, si este es tu caso busca primero referencias, si no las encuentras olvídate, así de sencillo. Es mi opinión.
Responder