¿Recomendáis alguna chica para griego?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Egn
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 12, 2021 1:47 pm

¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por Egn »

Buenas tardes, ¿conocéis a alguna chica qué haga un griego top?
Gracias
POLLONGORDO
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 08, 2017 1:26 pm

Re: ¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por POLLONGORDO »

Buenas

Me he follando varios culetes me gusta mucho el de Ingrid no siempre se puede pero cuando te deja se lo puedes romper, Yuly y Ana sevillana también se le puede dar caña
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 134
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Re: ¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por Canijo69 »

Ana sevillana quien es, puede poner enlace porfa
POLLONGORDO
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 08, 2017 1:26 pm

Re: ¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por POLLONGORDO »

Canijo69 escribió: Lun Jun 14, 2021 12:19 pm Ana sevillana quien es, puede poner enlace porfa
Te paso enlace la he visto follando en algunas páginas

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 015931.htm
Lukiluki
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: ¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por Lukiluki »

POLLONGORDO escribió: Lun Jun 14, 2021 12:00 am Buenas

Me he follando varios culetes me gusta mucho el de Ingrid no siempre se puede pero cuando te deja se lo puedes romper, Yuly y Ana sevillana también se le puede dar caña
Quien es yuly?
Algun enlace?
Egn
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 12, 2021 1:47 pm

Re: ¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por Egn »

POLLONGORDO escribió: Lun Jun 14, 2021 1:22 pm
Canijo69 escribió: Lun Jun 14, 2021 12:19 pm Ana sevillana quien es, puede poner enlace porfa
Te paso enlace la he visto follando en algunas páginas

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 015931.htm
Ana Sevillana, tiene pinta de que no es sevillana, he visto algunos vídeos suyos, no me ha llamado mucho la atención quizás haya pulido su técnica y en persona gane. Tienes algún enlace de yuli??
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 134
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Re: ¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por Canijo69 »

Patricia de Betania también es muy buena en el griego, yo se lo e follado varias veces y es una delicia
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 134
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Re: ¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por Canijo69 »

Mina cuando lo hacía también era muy buena, pero que pena que no haga ya, que le habrá pasado?
Egn
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 12, 2021 1:47 pm

Re: ¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por Egn »

La verdad es que Mina me ha decepcionado bastante, con la cita cerrada le pregunté que si podía escoger algún atuendo me dijo que no cosa que puedo entender y acto seguido me preguntó la edad y decidió no atenderme. Sí es un dato excluyente hubiese preferido que me lo hubiese preguntado desde un principio.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: ¿Recomendáis alguna chica para griego?

Mensaje por Daniel77 »

Egn escribió: Mié Jun 16, 2021 4:35 pm La verdad es que Mina me ha decepcionado bastante, con la cita cerrada le pregunté que si podía escoger algún atuendo me dijo que no cosa que puedo entender y acto seguido me preguntó la edad y decidió no atenderme. Sí es un dato excluyente hubiese preferido que me lo hubiese preguntado desde un principio.
La primera vez que me cité con Mina también fue muy específica: nada de griego y sólo atiende a señores maduros. Alguna movida le pasó tanto con una cosa como con la otra y claro, ella puede permitirse discriminar por edad y por lo que le dé la gana. Hombre, es una pena, yo te diría que le insistieras de la mejor manera posible, asegurándole que no vas a ser brusco o algo así... pero tampoco sé si es buena idea, ya que Mina es muy suya y lo mismo no se lo toma bien. Vete a saber...
Responder