Ana 644105627

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Ana 644105627

Mensaje por troy »

El anuncio es antiguo, pero sabeis algo?

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 572382.htm
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Ana 644105627

Mensaje por Lukiluki »

Uf no puede ser real
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Ana 644105627

Mensaje por Putandaluz »

Apuesto por lo mismo...
Tiene varios anuncios con varias fotos que dictan bastante entre sí, a cuanto detalles se refiere.
muj
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 03, 2021 1:45 pm

Re: Ana 644105627

Mensaje por muj »

yo he estado con ella. Las fotos son falsas, la chica es muy guapa, rellenita y bajita, pechos enormes. Os pongo mi valoracion de esta chica:

...
No es la de las fotos, es una chica bajita y gordita de 160 y unos 65-70 kilos, por comparar su fisico con una actriz famosa diria que se parece a Charlie chase o Sara Jay, con barriguita y tetas enormes y cara tipo nicole aniston. De cara es preciosa, chica caucasica del este, ojazos azules, habla con mucho acento pero se hace entender bien. Es una tia culta, psicologa y algo de manager de grupos o asi, un coquito, y con muy buen sentido del humor. Es cariñosa y en el asunto , que es lo que interesa aqui, hace frances sin, varias posturas, aunque le es mas facil ella debajo, tambien se pone encima y se refriega que da gusto, a cuatro patas y a veces posturas casi de yoga, De tarifa 100€ la hora, pero hace precio por más tiempo y yo si no es hora y media me quedo con ganas.

he probado otras, pero con esta es con la que más repito. No es por el fisico, ni porque haga el helicoptero, que no, pero la confianza con ella es muy buena, divertida y en cada sesion nueva sale con algo que me sorprende. No era de besar la primera cita que tuve con ella, pero ahora me come entero y el frances me lo hace con una cara de vicio que me vuelve loco y me la como yo a ella. Las cubanas son de lujo con esas tetas y cuando quiere te aprieta que te deja seco.

resumen: madurita con conversacion y buen hacer

lo bueno: tetazas y guapa a rabiar.

lo malo: se ha ido a rusia y no volverá en unos cuantos meses. : (
Responder