Pisos de chinas

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Belomorkanal
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 12, 2021 2:34 pm

Pisos de chinas

Mensaje por Belomorkanal »

Buenas queridos foreros,
Soy un putero novato, que está buscando pisos de chinas ya que me apetece mucho probar el conejito asiático.
Que me recomendáis por Sevilla, a ser posible busco chicas de 18 a 25 años
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Pisos de chinas

Mensaje por Daniel77 »

Belomorkanal escribió: Dom Dic 12, 2021 2:53 pm Buenas queridos foreros,
Soy un putero novato, que está buscando pisos de chinas ya que me apetece mucho probar el conejito asiático.
Que me recomendáis por Sevilla, a ser posible busco chicas de 18 a 25 años
Amigo me temo que no estás de enhorabuena. En Sevilla hay dos pisos de chinas principalmente. Uno por la zona de Gran Plaza al que nunca he ido y nunca iré, porque sólo he escuchado cosas desastrosas allí, tanto del lugar como de las chicas.

Y por otro lado tienes el de la calle San Vicente, en el centro. Si quieres te puedes leer mis andanzas por allí el año pasado:

https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?f=9&t=1606

Pero te advierto que hace bastante que no voy por allí. Como verás la cosa estuvo bien, pero también es cierto que lo más probable es que ahora estén otras chicas, hay bastante trasiego allí. Por otro lado hace poco leí en otro foro que un fulano fue para allá y se encontró únicamente con dos cayos. Mi consejo: plántate ahí, pero con un buen plan B por si tienes que salir escopetao.
Avatar de Usuario
trancos
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Re: Pisos de chinas

Mensaje por trancos »

Nunca he probado una china porque me gusta la carne y toca. Conocéis alguna de ese estilo y que sea asiática, ya que en fiestas tendré pasta que follar y por preguntar qué no quede...
Rebolo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 28, 2021 10:40 pm

Re: Pisos de chinas

Mensaje por Rebolo »

Yo fui al de Marques de Pickman y un desastre..... Tal como entre sali...
La china que me toco, solo estaba esa decia la madame, fea, le faltaban dientes y le habian mutilado un pezon!!! Al menos eso me parecio a mi ya que me recibio solo en bragas y os prometo que le faltaba el pezon izdo.... Ya os digo cuando la vi me fui.
La casa daba miedo, sucia, oscura....
Responder