Transexulaes no anunciadas como tales

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Orion
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 10, 2017 11:35 am

Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por Orion »

Buenas,
no sé si es solo impresión mía pero la comparto con el resto a ver qué opina. Últimamente he estado con alguna chica que he dudado si era una chica transexual que no es lo que buscaba y por eso cada vez me fijo más en las fotos (no voy a citar webs pero en alguna creo que que abundan).Por ello últimamente solo recurro a clásicas o casas tradicionales dejando las probaturas. La pregunta es si pensáis que efectivamente es más frecuente o no. Son detalles distintos algunas veces son más evidentes o sutiles que otros. Por ejemplo hay rostros que no parecen nada femeninos y salta a la vista, pero otras veces por ejemplo les cuesta lubricar o no lo hacen, las manos y los hombros no resultan naturales, tienen un culo perfecto y duro.
Me gustaría saber qué opináis. Saludos
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por Plazadelparque »

Jajajaja...

Compañero, veo que acabas de descubrir América. En todas partes hay lumis que antes eran chicos y ahora son chicas. Yo conozco a unas cuantas de Sevilla y de otras ciudades. Pero créeme: ya no son chicos ni transexuales, son chicas, mujeres, en ocasiones más mujeres que las que nacieron con vagina. ¿Cómo van a anunciarse como transexuales? Yo las admiro, por haber perseguido y alcanzado sus sueños. Bastante han tenido con sentirse mujeres dentro del cuerpo de un hombre, hormonarse, cambiarse el nombre y cambiar de amigos y de país, además de cambiarse de sexo con la compleja operación que es...

¿Habéis visto cómo es la cirugía? Os invito a ello:

https://m.youtube.com/watch?v=4gfLh0zkQAk

Creo que no merecen más estigmatización que la que hayan soportado ya. Vayan y disfruten con ellas. Sus coños no menstrúan, no pueden quedarse embarazadas, les cuesta lubricar un poco más... pero si son implicadas pueden ser mejores amantes que muchas niñatas nacidas con coño a las que no les gusta follar ningún día del mes...

Saludos
Albe1
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 17, 2022 7:03 pm

Re: Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por Albe1 »

Con transexuales no he estado, en Sevilla se anunciaba una diciéndolo claramente pero no me atrajo físicamente mucho.
Como resumen digo que de las mejores mamadas me las ha pegado una travesti...me gustaría saber cómo se defiende en ese terreno una trans....mmmmm
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por Plazadelparque »

Buenas tardes:

Yo creo que estamos mezclando términos y personas.

Aquí lo explican muy bien ellos mismos (los transexuales, transgénero y travestis):

https://transsa.org/2019/06/26/diferenc ... -travesti/


Y aquí también lo explican bien:

https://sentiido.com/travesti-transexua ... es-utiles/



Con todo, yo pienso, humildemente, que si un chico se cambia de sexo y es una mujer completa, es una mujer y punto. Lo que fuera antes queda en el pasado. Si tiene vagina, tiene pechos, viste como mujer, tiene voz de mujer y se acuesta con hombres, digo yo que es una mujer...

Saludos
lumero_83
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 03, 2021 11:57 am

Re: Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por lumero_83 »

El sexo es inmutable, si un hombre se pone tetas, se amputa el miembro y se pone un orificio simulando una vagina, se viste de mujer, etc. sigue siendo un hombre, lo mismo para una mujer que se disfrace de hombre, se ponga un miembro, etc. El sexo es binario y en el homo sapiens solo hay 2, macho y hembra, biología. Todo lo demás cuentos.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por Daniel77 »

lumero_83 escribió: Vie Dic 30, 2022 9:12 pm El sexo es inmutable, si un hombre se pone tetas, se amputa el miembro y se pone un orificio simulando una vagina, se viste de mujer, etc. sigue siendo un hombre, lo mismo para una mujer que se disfrace de hombre, se ponga un miembro, etc. El sexo es binario y en el homo sapiens solo hay 2, macho y hembra, biología. Todo lo demás cuentos.
Sé a lo que te refieres. Yo también estoy cansado de toda esta basura que nos están metiendo por todos lados. Pero por otro lado tengo que admitir que... si te saben "engañar bien" pues por qué renunciar. Quiero decir, yo soy todo percepción. Si me gusta lo que veo hasta el punto de eliminar totalmente el rastro de macho, pues por mí tira palante. Yo creo que llegará un día en el que la tecnología logrará realmente cambiar de sexo a la gente. Aunque ese día desde luego aún no ha llegado. Bien sabe el trans de hoy en día que a los 50 le toca revisión de próstata.
Lukiluki
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por Lukiluki »

Totalmente cierto,hombre y mujer de toda la vida de la dios,pero hay que reconocer que algunos están tran tremendamente bien operados que es muy muy dificil diferenciarlos y sí,si hay que ir se va 🤣
bisevillano
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Re: Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por bisevillano »

Hola, creo que puedo preguntar esto aqui. Esta mujer la conoceis

https://www.destacamos.com/362394-trave ... tails.html
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por Plazadelparque »

Yo no la conozco. Pinta bien.

Yo es que a Bormujos no he ido nunca, y menos después de ver esto:

https://www.diariodesevilla.es/aljarafe ... 25014.html

Nos preocupamos por no saber si una chica antes era un chico. Más preocupante resulta, en mi opinión, que no sepamos distinguir a una lumi que ejerce con libertad e independencia de una que se prostituya obligada por mafias de trata de personas...

Saludos
rumeniger
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ago 02, 2016 4:13 pm

Re: Transexulaes no anunciadas como tales

Mensaje por rumeniger »

Plazadelparque escribió: Mié Ene 04, 2023 9:30 pm Yo no la conozco. Pinta bien.

Yo es que a Bormujos no he ido nunca, y menos después de ver esto:

https://www.diariodesevilla.es/aljarafe ... 25014.html

Nos preocupamos por no saber si una chica antes era un chico. Más preocupante resulta, en mi opinión, que no sepamos distinguir a una lumi que ejerce con libertad e independencia de una que se prostituya obligada por mafias de trata de personas...

Saludos
No me las daré de estar seguro de con las que follo lo hacen por su interés sin estar obligadas, pero todo sitio que se precie y que todos sabemos no entraría en ese dilema.
Yo soy de independientes y casas de relax. Los burdeles o puticlubs no los veo seguro, es mi opinión y en esa opinión entran los burdeles de categoría que obviamente cuidarán ese tema.
Todo esto se resume en el precio, en un burdel que una chica este por 40€....sospecha!!!
Responder